One Piece | 1019 | 1020 | 1021 | 1022

Llevo muchas semanas atrasada en estas reseñas, pero es verano, disculpadme. 

Pero hay varias cosas para comentar la verdad!!!

Capitulo 1019

De lo más relevante es la pelea de Franky pero tampoco creo que pueda comentar
La verdad es que tampoco hay mucho para comentar, no considero que sea de las mejores peleas, aunque si de las mejores de Franky junto a la batalla que tuvo en Desdrossa la cual es cantante mítica con él, pero no es un personaje cuyas peleas me agraden en exceso sinceramente. 
Luego, de lo más importante Kaido vs Yamato. 
Tengo que decir que Yamato para mi es de los mejores personajes de esta batalla, apareció para sorprendernos y sigue haciéndolo en cada capitulo, un personaje que se rebela ante la imposición de su padre.

Capitulo 1020

Robin y Brook vs la mujer araña (no recuerdo su nombre) Sinceramente tengo miedo de ver estos momentos animados, porque se que tiene un estilo comico la araña, pero es que no me gustan NADA las arañas, así que a lo mejor hasta lo paso mal y no quiero :(.
El capitulo empieza con la continuación del momento de Kaido vs Yamato, hablando de su Zoan en la cual se especuló muchísimo y había muchas, hablando de la importancia de esa fruta, sinceramente sigo aun intrigada del porque tanta importancia al respecto.
Me gusta mucho la escena en la que robin dice que Sanji es una de las Alas del Rey de los Piratas. Amo estos momentos en los que todos tienen fe entre ellos, en sus acciones y en sus palabras. Sinceramente son cosas que me emocionan mucho y me dan ganas de llorar.
Y para acabar el capitulo, Luffy pidiendole a Momon que con su poder de la fruta le lleve de vuelta a la isla de Kaido (recordemos que Momon tiene una extraña habilidad con esa fruta artificial que comión en Punk Hazard.

Capitulo 1021

Capitulazo.
Power UP
La mejor pelea de Robin.
Momento Flashbacks
Momento shock

Hablando con un conocido con el que hablo de los capítulos de forma semanal, el no estaba de acuerdo con lo de Robin, pero a mi me pareció genial y fascinante. Al igual que el ataque de Brook que está relacionado con la musica, me parece genial por parte de Oda en hacer esos detales que hace One piece siempre especial. En vez de comentaros nada voy a poneros los MOMENTAZOS porque hay cosas que las palabras no son suficientes.

 

Capitulo 1022

Después de dos semanas nos toca momento álgido de el arco, y se que aun quedan grandes momentos, creo que es muy complicado comentar lo sucedido. Nos muestran pequeñas escenas de Killer vs Hawkins y Law & Kid vs BigMom., de las cuales aun queda mucho por ver, por lo que no voy a comentar nada de ello.
Además de momento venganza por la muerte de Pedro, tenía muchas ganas de ese momento. Pedro se merece venganza.
Luego momento Marco, como te amo!!!! con MOMENTAZO de Sanji y Zoro, con las GRANDES PALABRAS QUE SIEMPRE HACEN QUE ME EMOCIONEN. Gran de Oda.




Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥