Últimos descubrimientos | viendo actualmente

 Bueno bueno bueno… sigo ahí fuerte con las series Turcas.

Algunas de ellas ya las había descubierto hace tiempo pero las deje de ver y he continuado ahora, y otras son totalmente descubiertas de hace unos días, las cuales están en emisión actualmente en Turquía y las veo en vose. Vengo para recomendarlas porque me están encantando, aunque como son algunas (2) muy recuentes.... pues.... a lo mejor la cosa cambia, pero por ahora espero con ansias los siguientes capítulos.

¡Vamos allá!


Poyraz vive en la isla y tiene una empresa de aceitunas. Pero también tiene un préstamo que pidió para poder continuar con su negocio y la presión por parte de una empresa que quiere comprar sus tierras. Parece que su situación no puede ir a peor cuando llega Haziran.

Ella es una chica de ciudad, que ha sido enviada a la isla por la empresa en la que trabaja para intentar convencer a uno de los isleños de que venda sus tierras. Sin embargo, cuando conoce a Poyraz y descubre lo importante que es para él su negocio hará todo lo posible para ayudarle. Se trata de una historia de amor en la que intervendrán muchos otros personajes habitantes de la isla que aportarán un toque de humor.

OPINIÓN |  EXPECTATIVA: Solo lleva 8 capítulos emitivos pero son totalmente adictivos. La serie es visualmente preciosa además de los escenarios y el propio elenco... totalmente sin palabras. Estoy totalmente enamorada de la serie y sus personajes, ando a la espera del próximo capitulo, sobre todo porque está en un momento dramático y sabemos que los turcos aman los dramas. Tengo la sensación de que esta serie se sale del "molde" de las series turcas y por ahora tengo mis expectativas muy altas.

Esta comedia romántica comienza con una propuesta de matrimonio. El joven extranjero, Rüzgar, va a ser expulsado de Turquía y Ada, que está enamorada de él, le propone casarse con ella para evitar su expulsión. De esta forma, Ada piensa que será feliz. Se ha casado con su primer amor y esa es una de las principales tradiciones de su familia. 
Sin embargo, Rüzgar la abandona en su tercer aniversario de boda y ella pierde toda esperanza. Su familia siempre ha sido muy supersticiosa y ella está convencida de que no será feliz si no es con su primer amor. Así comienza el intento de reconquista por parte de Ada. El camino es largo y duro, pero en él Ada encontrará a Bora. Este hombre la atrae mucho y le hará replantearse su futuro.

OPINIÓN | EXPECTATIVA: Siendo muy sincera no tenia muchas expectativas con la serie viendo la trama de la historia, pero decidí darle la oportunidad por alguno de los actores que conozco por otros dramas turcos... y me quedé gratamente sorprendida, al menos por ahora, pero creo que esta serie va a tener muchísimo drama y eso es algo que agota mentalmente. Aun así los 8 capítulos que tiene los he disfrutado totalmente y tengo muchas ganas de ver los próximos.

Filiz se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri, es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia de vez en cuando. A pesar de que están luchando por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Bariş, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, solo para ganarse el corazón de Filiz, aunque por algunas cosas de su pasado lo llevarán a tener problemas con ella.

OPINIÓN | EXPECTATIVA: Antes de nada, esta serie está actualmente en emisión en España bajo el nombre de Nuestra Historia, pero yo la estoy viendo en vose. Esta serie la descubrí por la publicidad que le dieron aquí en España y me llamó la atención, 70 capítulos en vose que ando totalmente enganchada. Tengo que decir que esta es una serie muy centrada en el ámbito familiar por lo que lo hace diferente, porque muchas de las series turcas familiares son de familias adineradas pero este tiene totalmente esa diferencia y por ahora no me está decepcionando en nada, voy por el capitulo 25 y aun me queda mucha serie la verdad, eso me da algo de miedo, pero por ahora me esta gustando mucho.

Marasli – es un soldado retirado convertido en dueño de una librería. Para Marasli, la vida cambió drásticamente después de que dispararan a su hija de él. Un día, la bella Mahur entra en la librería de Marasli y ese mismo día, involuntariamente se ve envuelta en un incidente. Marasli le salva la vida a Mahur y, a partir de ese día, sus destinos estarán vinculados entre sí…

OPINIÓN | EXPECTATIVA: Bueno bueno bueno, el mismo actor protagonista que la serie anterior que puse aquí.... si, esa des una de las razones por las que me interesa esta serie, además también que la protagonista femenina la conozco de "No sueltes mi mano". Además de que la trama me parece novedosa porque no es un drama romántico centrado en eso, al igual que es una serie CORTA, tiene solo 26 capítulos y me gusta eso :3. Bueno, aun no la he empezado, tengo muchas series actualmente, así que cuando acabe alguna de las que estoy viendo... la veré. Tengo las expectativas bastante altas en esa serie.

Comentarios

  1. Okay, no he visto ninguna de estas series que mencionas pero definitivamente las voy a ver jajaja
    Amo las series turcas porque algunas en algún punto me hacen preguntarme si los escritores se han leído alguna historia de wattpad o algo y de ahí se inspiraron para crearlas
    En fin estoy ansiosa por verlas
    Pensándolo bien, creo que me iré armando una lista de series turcas jajaja
    Gracias por esta maravillosa nueva sección, te has ganado mi corazón
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz tus comentarios Amy♥ y más aun gustándote las series turcas.
      Sinceramente cuando una serie turca te engancha.. engancha fuerte ¿verdad?
      Yo soy una adicta a este contenido de las series turcas, y la de Ada Masali, la primera de este post, me tiene enamorada, llevan solo 17 caps en VOSE actualmente y es semanal lo cual es una TORTURA pero bueno, lo voy descargando y ya la veré cuando esté acabada porque no puedo con la espera hahahahha

      Muchísimas gracias por pasar y comentar por aquí :3
      Nos leemos!
      Besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥