Cenicienta 2021

 OPINIÓN PERSONAL

Muy bien, primero de todo no os pongo sinopsis por razones obvias y es que todos sabemos la trama de la cenicienta, y las diferencias que tiene esta película a la historia tradicional es la gracia al verla.

La película me ha parecido visualmente preciosa y es bastante original comparada al resto de películas de cenicienta, con un elenco más joven, al menos con la cenicienta y con nuestro querido príncipe, sinceramente Camila no es la mejor actriz pero tampoco es la peor, no ha estado nada mal y como yo no soy experta en actuación no voy a opinar al respecto; pero si tengo que decir que voy a ser 0 parcial sobre nuestro príncipe porque estoy enamorada de Nicholas Galitzine, literalmente enamorada, no es la primera vez que veo una película suya y no es la primera vez que me enamora, pero el plus de esta ocasión... su voz, O DIOS MIO SU VOZ, santo dios, enamorada perdida estoy, ha habido una escena, que me la puse en bucle porque no era capaz de parar de escucharle, literalmente, necesito a Nicholas Galitzine en mi vida. 

Pasemos a la música, me he pasado gran parte de la película cantando con ellos, aunque me falta que sean canciones originales, pero bueno, no me quejo porque todas son adecuadas para el momento adecuado. Pero como detalle me han encantando los anuncios de palacio al pueblo, sinceramente GENIALES, cuando los veías ya veréis que son totalmente originales. 

Sinceramente tiene muchos momentos que no me esperaba y no me pegaban nada para la "época" en la que técnicamente ocurre todo en ese mundo ficticio y eso me ha chirriado bastante, pero tiene cosas diferentes y originales lo que la hace seguramente la película de la Cenicienta más original y que se sale de la "vía" clásica que todos conocemos y eso no me parece mal, porque parte de la misma base, pero no veo mal innovar y eso me gusta. Una de las escenas más obvias para mi es el baile, que sinceramente el baile más épico que he visto nunca siempre va a ser de la cenicienta de 2015, sencillamente sublime ese baile.
Pero a pesar de todo no creo que se puedan comparar, son versiones alternativas de un mismo origen y me encantan.
Un día voy a hacer mi top de películas de la Cenicienta porque disfruto mucho de estas historias.

Luego, un detallito que no he acabo de entender y últimamente me fijo mucho en películas y series, y es que he visto a Camila muy maquillada todo el rato, bueno, mucho tampoco, pero si se le notaba el maquillaje en escenas que no veía necesario maquillaje, que obviamente entiendo que siempre llevan maquillaje los actores, pero se le notaba y me chirriaba bastante.

Ah! me olvidaba, esta película busca sus toques cómicos, que los tiene y los he disfrutado, no me parecen mal, si hay alguno algo raro, pero... no se, y seguramente si veis la película estoy segura que sabréis cual es ese momento raro que digo.

Por último que me enrollo, me han encantado la familia real, los reyes y la princesa, el rey además por nostalgia el actor me trae siempre buenas vibras, no se porque, pero es así, pero la princesa me encanta, como muy actual para esa época, y a pesar de que ahí salían varias de las escenas cómicas me ha gustado mucho el personaje.

Ahora, varias preguntas que me hago a mí misma, muy sencillas:
¿Me ha gustado? Si
¿Volvería a verla? Si
¿La recomiendo? Obviamente
¿La mejor versión de la cenicienta? No
PD. De verdad, ¿Cómo no enamorarme de este hombre?
Y tiene una sonrisa, que muero.

Comentarios

  1. hola ^^

    he leído reviews muy contrarios, así que me entusiasma verla para checar de que lado me pongo jaja n.n

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! la verdad es que es totalmente comprensible, pero sinceramente yo no quiero compararla a la historia original que todos conocemos, si no pensar en esta película como una versión alternativa MUY alocada, además como tenía 0 expectativas pues me ha sorprendido para bien.

      Saludos :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥