Moonlight Sins (Trilogía De Vincent #1)

Julia Hughes siempre ha jugado a lo seguro hasta que aprendió una lección muy dolorosa. Ahora está empezando de cero con un nuevo trabajo en el pantano de Luisiana—y un abrasador encuentro con un extraño—solo para descubrir que él es Lucian de Vincent… su nuevo empleador. Los hermanos de Vincent comparten una gran fortuna y una oscura reputación. Julia cuida a su hermana con problemas, pero una presencia amenazante en la mansión—y la tentación siempre presente de Lucian—demuestran ser peligrosamente molestas. La abuela de Lucian dijo que los hombres de Vincent se enamoran una vez… y con fuerza. Aparentemente, es el turno de Lucian. El cuidado compasivo de Julia con su gemela hace que Lucian quiera exponerse. Pero es mejor para Julia no saber algunos secretos. El reciente “suicidio” del padre de Lucian es la última de una serie de muertes en la finca. Alguien está eliminando a los de Vincent. Y la mejor manera de llegar a Lucian puede ser a través de Julia...
Bueno, después de medio mes, ausente os traigo la reseña de este primer libro de la trilogía (este libro lo acabé de leer anoche-madrugada porque en enganché).

Tengo que decir que no sabía que esperar con el libro, la trama es interesante pero la historia es algo confusa cuando la inicias, de primeras te mete a los miembros de la familia Vincent, que son pocos pero igualmente se me hizo confuso teniendo en cuenta quien es la autora; ¿Qué quiero decir con esto? Jennifer L. Armentrout es de lejos de mis autoras favoritas, adoro sus libros y no he leído todos, pero no porque no quiera, si no por falta de tiempo.

Volvamos al libro, la historia y su intriga es interesante, por un lado tienes una muerte que puede o no ser lo que parece, unos protagonistas intrigantes y una supuesta maldición familiar con sucesos aparentemente paranormales. La verdad es que esta historia tiene varios factores diferentes que todos juntos hacen una historia intrigantemente explosiva.

Hablemos de los personajes, los protagonistas desde un primer momento hubo la típica conexión (que yo aun no he llegado a sentir nunca por nadie... aunque comparada con la prota soy un orco, pero también quiero mi historia de amor :( ), una conexión intensa física sobre todo, pero como es una historia que leemos en tercera persona, sabemos lo que sienten y piensan ambos protagonistas, y vemos como para Lucian tal vez no sea solo física, aunque desde el primer momento no entiende exactamente esa "ecuación". Por parte de Julia tenemos un personaje agradable y buena, que le encanta su trabajo e intenta resistirse a "Lucifer" ... el tema de los apodos, en gran parte dejaban algo que desear para el resto de hermanos, para Lucian quedaba perfecto, pero para sus hermanos... ya lo veréis.

Sinceramente no quiero hacer una reseña extensa, solo tengo ganas de leer el segundo libro, el libro del hermano mediano que espero empezar pronto.

AH y tengo que decir, que todo el asunto "paranormal" como lo leía de noche el libro me daba mal "royo" porque estaba yo ahí con mi tablet, de noche, a oscuras en mi cama leyendo y ocurrían cosas algo siniestras... Logró transmitirme bien las cosas.

AHx2 como cosa negativa del libro, como dije al principio la historia comenzó de forma confusa, sinceramente tardó en engancharme (aunque merece la pena la historia) pero el inicio le falta chispa, la tipica chispa que hace que te enganches desde un primer momento, y la verdad es que decidí continuar leyendo solo por su autora, tal vez si no fuera de Jennifer L Armentrout me habría perdido esta historia. Pero aun así creo que el inicio podría ser mucho mejor.

Pero bueno, se que no es mi mejor reseña pero espero que leáis el libro y lo disfrutéis!!



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Jennifer L. Armentrout también es de mis autoras favoritas, me encanta la forma en la que escribe. No había escuchado de este libro de ella pero ya me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Muchas gracias a ti por pasarte ♥
      Si lo lees cuéntame tu que opinas, aunque tengo que decir que con el resto de la trilogía hice un sprint y ya los he acabado, pronto subiré las reseñas :3 me han encantado
      Saludos~

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥