Descubriendo Saga Las crónicas de la bruja negra

Bueno bueno bueno... Acabo de leer una sinapsis la cual me ha parecido muy interesante la verdad, y espero poder empezar pronto a leer. Por lo que he visto son 3 libros que si me engancha voy a devorarlo en días, literalmente desapareceré de la faz de la tierra y me encontrareis dentro del universo de esta saga.

Os voy a poner a continuación la trama del libro para que entendáis
esta sensación que tengo y luego os pondré mis expectativas al respecto:


¿Os parece tan interesante a vosotros también? 
Sinceramente veo venir algunos asuntos clichés lo cual no es algo que me moleste, pero sinceramente si hay cosas que no quiero ver, tengo ya 26 años y hay cosas que sinceramente ya me sobran bastante, el asunto de los triángulos amorosos y los harem... antes me parecían bien, pero sinceramente ya no me gustan, sobre todo el triangulo amoroso ya me parece demasiado cliché, no es algo para odiarlo... pero tampoco para entusiasmarse. 
Tengo muy claro que los libros me van a gustar si tiene varios factores: el primero, necesito que el universo en el que esté ambientado sea descrito de una forma en la cual nos veamos inmersos con facilidad y podamos apreciar este mundo de fantasía. El segundo es lo mismo que el primero pero para el tema de las razas o los poderes, me encetaría que no fuera confuso ni liase, sinceramente, si no me veo inmersa en ese mundo me cuesta apreciar realmente la historia y eso me pasó con un libro que muchos, un ejemplo para mi es: Anhelo, el primero de la serie Crave, que creo que muchos han amado, yo me gusta leer gracias a crepúsculo y ese libro me pareció una mezcla de crepúsculo con Vampire Academy pero ambientado al genero juvenil de ahora. Recordemos que Crepúsculo, el libro salió en 2005, yo ahí tenia 10 años, y cuando lo leí tenía 13 añitos, me pilló justo al inicio al inicio de mi adolescencia. (así que no me matéis por lo que dije de Anhelo porfi)
Volviendo al libro que acontece este post, este es el primer libro de una trilogía, que voy a empezar en cuanto pueda y si me va a gustar tanto como creo que lo va a hacer, las reseñas están aseguradas.

Y eso es todo, si te lo has leído o acabas de descubrir el libro como yo, no dudes en comentar :3

Nos vemos gente preciosa♥


Comentarios

  1. Holaa!! pues los libros, en este momento, no me suenan mucho, pero creo que los checaré más adelante. Espero que disfrutes la lectura, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por pasarte!!!
      Pues yo esta trilogia la descubrí por casualidad aunque aun no la he empezado, porque no tengo tiempo!!! :(

      Nos leemos~

      Eliminar
  2. ¡Hola Titania! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, y se que formas parte de la iniciativa, te sigo y hace tiempo me pasé por tu blog también, es creo ¿la tercera vez que me comentas con la iniciativa?
      Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥