Nueva Sección: Descubrimientos

🌼Bueno... bueno... bueno... me hacia ilusión traer una sección así, aunque en mente tengo pensada otra para más adelante. 

📚Esta es una sección para ir trayendo los descubrimientos que vaya encontrando antes de leerlos o verlos, para contaros mis expectativas al respecto o lo que espero de esos descubrimientos. Obviamente al acabar traeré la reseña y comentaré al respecto de lo que hablé sobre esa obra antes de leerla/verla.

La sección se encuentra en el apartado derecho del blog en la pagina principal.

🡫De igual forma os dejo aquí el enlace para poder acceder desde el post🡫


Actualmente hay ya un post sobre unos descubrimientos que hice hace un tiempecito de unas series turcas que me parecieron muy interesantes, pero de las cuales aun no puedo hacer una reseña porque están en emisión y estoy dejando que avancen... la espera puede conmigo hahahaha.

De igual forma podéis recomendarme sagas/trilogías de libros, series... que queráis que vea o lea, obviamente en caso de que vaya a verla o leer, en caso de libro. Igualmente tengo ahora una pequeña lista de libros por leer, peor siempre voy variando porque encuentro nuevas lecturas... pero iré haciendo post sobre los descubrimientos y luego haré la reseña.

Espero haberme explicado de forma correcta, porque en mi cabeza lo tengo todo muy claro... pero a la hora de explicarme lo hago fatal hahahaha..

Como dije cualquier cosa que quieras comentarme o recomendarme no dudes en escribir abajo!

Besos♥


Comentarios

  1. Hola.
    Me parece una sección muy interesante.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Mi fanatismo por las series turcas esta muy feliz de leer tu post jajajaj
    Estaré mas al pendiente de tu blog y de esta nueva sección
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥ y sinceramente las series turcas son una adicción totalmente!!! yo estoy atenta a una semanal que la veo en VOSE y estoy dejando que avance, porque son series tan intensas que sufro con la espera xd

      Muchas gracias por comentar!
      Besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥