Infinite (película)


Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

Justo acabo de acabar de ver la película, escribiendo esto con la música de los créditos de fondo. 
¿Sinceramente? No tenia expectativas sobre la película, antes de encontrarla por casualidad ni me sonaba y es de este año! Además de tener un buen elenco protagonista donde conocemos a la mayoría de los actores, así que decidí darle la oportunidad ya que la trama básica me pareció muy interesante. 

Voy a empezar con lo mejor y es que el concepto me parece muy bueno, la forma en la que está llevado me parece la forma adecuada para un grupo de personas que se reencarnan y viven eternamente, además de que están divididos en dos grupos... la idea me parece la mar de interesante y me dan muchas ganas de escribir sobre esto, sinceramente esta clase de historias me inspiran muchísimo.

La escenografía me ha parecido fantástica la verdad, cuanto más te ibas introduciendo en la historia más bonito se veía todo, más te atraía ese mundo y me ha dejado con ganas de más! y creo que eso en una película es muy importante, las ganas de querer saber más, como continua la historia y querer adentrarte en la historia de los infinitos.

PERO al mismo tiempo eso es el mayor punto negativo, me falta historia, se me hizo demasiado corta para una historia con una base que tiene un potencial infinito y no me parece la clase de película que triunfe de una forma que si o si tenga una secuela, y eso es lo que me deja con más ganas. Sinceramente ahora tengo ganas de escribir una historia en este universo de Infinitos, (Jamás he escrito una historia que esté relacionada con una historia o libro o película ya existente... pero con esto haría una excepción sinceramente) Pero tengamos en cuenta que esta película está basada en un libro llamado The Reincarnationist Papers, del cual jamás escuché hablar pero ahora estoy muy curiosa. 
Otro punto negativo para mi es la trama de la película, a ver dejar que me explique, como ya dije me dejo con ganas de saber más del universo y de la historia, de sus personajes, por ello creo que se siente todo demasiado acelerado y eso es lo que no me gusta, sobre todo porque siento que falta "chicha" al villano y mayor explicación para su motivación, que oye, la entiendo... pero me falta más.

Así que bueno, si alguien desea verla está disponible por ahora en Amazon Prime ♥

Me olvidaba! algo que si me ha gustado mucho es el final final, las escenas después de "todo" (no voy a especificar por tema Spoilers) Pero me gustó mucho la verdad.

PD: Nos leemos gente bonita! Qué se que estoy muy inactiva pero es porque estoy estudiando y no me da tiempo ni a leer ni nada :( es horrible

En cuanto pueda me pongo a responder y a escribir cosillas 






Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥