Love is in the Air | Sen Çal Kapımı

 Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Eda Yıldız no acepta el trato por sus estudios, lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Y se van enamorando poco a poco.

Bueno.
Bueno.
Romance en estado puro.
Para mi es la frase que describe perfectamente esta serie.
¿Os imagináis que aquí acaba mi reseña? hahahhahaha

Bueno, ahora ya de verdad. Voy a comenzar diciendo que había decidido esperar a que acabara la serie porque la espera me mata, soy una persona impaciente y la espera semanal de las series me quita años de vida (después de años y años las únicas excepciones que aguanto semana tras semana son los mangas... las series ya decidí pausarlas y dejar que avancen). Pero bueno, descubrí la serie cuando ya llevaba la mitad de la primera temporada emitida en España y cuando me puse totalmente al día deje de verla hasta ahora, aunque eso no evitó que me comiera los spoilers en TikTok, la gente de TikTok ama las series turcas xd.

La verdad es que es una de mis series turcas favoritas ahora mismo, pero si tiene cosillas que no acabo de entender y lo veo mucho en las series turcas y me pregunto si realmente esas cosas pasan de verdad o no... o no se porque lo meten tanto en las series. Primero de todo: como que aman los dramas, pero MUY fuertemente aman los dramas, los engaños y las mentiras, literalmente son telenovelas turcas y en muchas ocasiones es frustrante y Love is in the Air no es la excepción, teniendo en cuenta la durabilidad de la serie (Lo cual pronto abriré un tema sobre esto porque tengo preguntas a ver si alguien puede responderme al respecto). 
Un punto MUY positivo de la serie para mi a sido la química de los actores, PEDAZO QUIMICA, saltaban chispas en las miradas, los toques, los roces... dios, me sentía como la aguanta velas hahahahaha pero por algo los actores se enamoraron de verdad, es que creo que todos tenemos un limite de lo que los actores pueden fingir en pantalla y por muy buenos que sean hay químicas que no engañan a nadie y creo que es una de las grandes bases de esta serie.
Otro gran punto para mi es que la trama te engancha desde el primer momento y los actores no se enamoran de primeras, mayormente se odian, cada uno por sus razones pero la atracción es real y cruda y dios QUIERO QUE ALGUIEN ME MIRE COMO SERKAN MIRA A EDA. Realmente si veis la serie o la habéis visto, creo que tenéis si o si que haber notado las miradas que tienen, porque es de adoración, se adoran mutuamente, y tal química solo la puedo comparar a otra película que sinceramente no tiene nada que ver, pero que la menciono porque para mi saltaron las chispas de una forma tan devastadora, como un maldito tsunami que lo arrasa con todo y esa película es la de Sr y Sra Smith. De verdad, no es algo que este relacionado, ni mucho menos, pero hay miradas que pueden provocar incendios.

Volviendo a la cuestión de la trama, como siempre considero que hay buenos y malos elementos, lo malo es el exceso de drama, siempre hay algo, pasa algo, ocurre algo, aparece alguien... Siempre hay algún elemento, de verdad es un recurso al que TODAS las series turcas utilizan y es normal, pero al final agota. Yo para que la serie me enganche tiene que haber algo más y por suerte esta serie lo tiene.
Pero debo decir, muy a mi pesar que se hace algo espesa por lo larga que es la serie 161 capítulos en España de 40 min por episodio más o menos, divido en dos temporada, la cual, la segunda se me hizo corta y la primera demasiado larga.
Tengo que decir que la serie en VOSE son solo 52 capítulos de dos horas por capítulos y creo que prefiero la durabilidad original, y no es algo que diga a malas, sinceramente os cuento que mi anime favorito es One piece y va a llegar a los 1000 capítulos en breves y cuando me aburro me lo vuelvo a mirar xD.
Pero si lo comento porque me suele pasar que por la forma en la que cortan los capítulos al pasar de uno a otro me siento algo perdida, yo no se si es porque falta alguna escena... pero me pasa, y no solo en esta serie, ahora mismo estoy viendo Me robó mi vida, y me pasa más de lo mismo y no es la primera vez.

Pero bueno, volviendo al asunto, como siempre no voy a especificar nada de la trama, me conoceis y prefiero evitaros Spoilers y por esa misma razón no voy a contar nada de la segunda temporada, por la misma razón.
Lo que si quiero comentaros es algo que me he dado cuenta varias veces en varias series turcas y es algo que NO ACABO DE ENTENDER:
¿Por qué algunos personajes desaparecen de la nada?
Entiendo la cuestión a lo mejor si el actor lo ha tenido que dejar o algo... pero literalmente hay personajes que de un cap a otro ya no están, se han esfumado, dan una escusa pobre y luego que sucede X cosa a los protagonistas y ese personaje que lanzó bomba de humo debería de estar ahí, no está y me da rabia! y no es algo que pase solo aquí, pasa en casi todas las series turcas que me he visto hasta ahora y no entiendo el porque, porque si son importantes para la trama, porque en momentos importantes, si eran importantes para los protas ¿no aparecen? aunque sea una aparición especial o algo así... esa clase de cosas me chirria bastante de las series turcas.

Am... creo que eso es todo, la verdad es que no solo he hablado de la serie si no de las series turcas en general, disculpadme por ello, pero tenía la necesidad de expresar mis sentimientos. 

Bueno no, espera, si me queda algo por comentar: Los personajes.
He amado todos los personajes de verdad, creo que por eso me molesta cuando desaparecen. Pero de verdad creo que todos los personajes tenían su carisma y su potencial dentro de la propia historia, aunque me ha faltado que les dieran mas trama individualmente a ellos, tenían muchísimo potencial todos y cada uno de ellos, y si, algunos han tenido su avance en la trama pero no todos los que me hubiera gustado y eso me apena :(

Ahora si, eso es todo. Disculpad mi ausencia pero muchas gracias por leerme!

Comentarios

  1. He estado esperando mucho tiempo a que alguien hablara de esta serie!!!
    De todas las series turcas que he visto esta es mi favorita. Por culpa del trabajo voy bastante atrasada con los capítulos, pero no puedo esperar a continuar y continuar y continuar hasta terminar... yo también me he tragado mil spoilers gracias a tiktok aun así nadie me quita las ganas de continuarla, en fin...
    gracias por la reseña
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TikTok es el rey de los spoilers! pero también uno descubre muchas series ahí.
      Me alegra mucho de que te gustara mi reseña :3 y si quieres podemos hablar de la serie cuando quieras!!
      Nos leemos!
      Besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥