NUEVA INICIATIVA

 Yendo y viniendo de Blogs me he dado cuenta de que nadie ha sugerido la idea de usar discord.

Discord es una plataforma de comunicación por escrito y por voz, yo la uso para los Videojuegos, funciona sencillamente a modo de servidores y canales, es muy sencillo y cómodo.
Iniciativa Discord es una iniciativa para que todos estemos en contacto y hablemos más allá de los Blogs, comunicarnos entre blogs, hablar de libros, pelis, series, debatir sobre ellos, zonas en las que publicitar nuestros blogs, hacer colaboraciones etc. Darnos apoyo entre todos.
Y también a la izquierda tenéis una captura de los canales básicos que he creado, luego obviamente con vuestras sugerencias lo iremos ampliando.
Espero que os guste la idea!

No se si os preguntáis el porque el nombre de de Serendipity para el servidor pero considero que es una palabra preciosa que significa: Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

PD: Realmente se me ha ocurrido esta idea porque siento la necesidad de hablar y debatir con gente sobre las series que veo o libros que leo... y no tengo a nadie :(



Comentarios

  1. holaaa!!!!
    La verdad es que me ha encantado la iniciativa así que me apunto
    Vivo con el mismo problema, de no tener con quien hablar de libros y series, ni nada de lo que me gusta
    Maravillosa idea
    saludos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! si quieres puedes llevarla conmigo, la iniciativa y el discord, por ahora estoy solo yo, así que eres más que bienvenida!!

      Saludos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥