Bulgasal: Immortal Souls

“Bulgasal: Immortal Souls” es un drama de fantasía que gira en torno a una mujer que ha pasado por varias reencarnaciones a lo largo de 600 años y recuerda todas sus vidas pasadas, y en un hombre que ha vivido durante más de 600 años como bulgasal, una criatura mítica que se alimenta de sangre humana y está maldito con la inmortalidad.


A ver a ver a ver.
¿Cómo comenzar esto?
Siendo sincera dude si empezar o no el dorama, pero un comentario que decía algo como: si te gustó Goblin este te va a gustar; Así que le di la oportunidad, pero de Goblin no tiene casi nada a excepción de un ser inmortal y la reencarnación. Esas son sus únicas semejanzas.

Ahora si, comencemos.
El principio de la historia, como suele pasarme se me hizo confuso, no se porque pero en la mayoría de doramas me ocurre, sobre todo cuando comienzan a narrarte el pasado y el concepto de Bulgasal y los monstruos, obviamente deben meterte en el mundillo que rodea esta serie.
Sinceramente esta serie tiene una de esas historias en las cuales tu piensas y teorizas sobre lo que va a pasar, el porque de todo... y te digo lector, te aseguro que no vas a acertar en NADA, de verdad, en cada capitulo te van a ir dando un poquito de información y cuando crees que te van a dar respuesta PUM te dan otra interrogación, y eso es lo que a mi me gusta, que me mantenga en vela pensando que va a ocurrir... Sinceramente de mis teorías solo acerté una y me alegró haberla acertado.

Querido lector, te tengo que avisar que si eres de llorar esta serie te va a hacer llorar, porque tiene drama (al principio de la reseña hablé de Goblin el cual tiene una base similar pero la mayor diferencia entre ambas es que Goblin es una comedia y Bulgasal es un Drama), vas a llorar, yo lloré, obviamente si al final decides verla y aguantas sin llorar, cuéntame porque me habré equivocado, yo personalmente este dorama me a afectado.

Si tengo que decir que no es la mejor historia del mundo, encontrar un dorama que digas: Este es mi nuevo dorama favorito... es algo que ocurre pocas veces, un día haré mi Top tier de doramas, a lo mejor os sorprendo... o a lo mejor no hahahahha.

Ahora, sobre nuestros protagonistas, creo que a medida que crezco obviamente me interesan más los doramas con personajes adultos a doramas con personajes adolescentes, aunque me ocurre desde hace tiempo, no es que yo me haya vuelto adulta de repente, tengo 26 años, pero creo que es una buena reflexión, porque solo me pasa con los doramas (dato random) y me vuelvo a desviar de la cuestión. 
Nuestros protagonistas, por un lado tenemos a nuestro querido Bulgasal y a Min Sang Woon (si, he tenido que buscar el nombre porque no lo recordaba) y la historia de ambos... dios mío, cada uno tiene su sufrimiento y su dolor, al principio no vais a entender nada, pero no os preocupéis, iréis entendiendo poco a poco, porque son dos personajes que han sufrido, él durante siglos y ella esta perdida por todo lo que tiene encima y no entiende por qué. La verdad es que considero que son dos personajes bien construidos pero que podrían haber tenido aun más desarrollo. ¿Por qué digo eso? El dorama consta de 16 capítulos, que es la cantidad normal que suele tener un dorama, aunque hay excepciones en las que hay más o menos, pero creo que esta historia podría haber necesitado dos capítulos más, porque el final me ha parecido acelerado, pero no es algo malo, fue decisión de los guionistas? pero habría quedado mejor con algunos capítulos más

PERO espera, no digo que el dorama tenga un mal final, la verdad es que si tiene un buen final pero muy escaso. Sinceramente no se si odiar o amar cuando me dejan con ganas de más, porque eso significa que ha sido una historia que me ha gustado y quiero más! Pero ciertamente tiene un final adecuado. Obviamente no voy a dar detalles por tema: spoilers, pero si alguien quiere hablar del final del dorama de forma especifica no dudéis en comentarme.

Eso es todo querido lector, si al final lo veis, comentar vuestra opinión.
Besos♥

Comentarios

  1. Yo no lo he visto, pero esta en mi lista. Aunque la sinopsis me recordo a Goblin. Yo amo a Lee Jin Wok ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, por eso mismo al final decidí verlo, por la similitud a Goblin (pero luego te das cuenta de de similitud solo tiene la base). Si llegas a verlo coméntame que te pareció!
      Gracias por pasar y comentar :3
      Besos♥

      Eliminar
    2. Claro que te dejare mi opinion jejeje yo estoy viendo uno muy bonito. Se llama The sound of magic, te lo recomiendo 😊

      Eliminar
    3. También me lo he visto y me ha sabido muy a poco porque es muy corto!! pero es precioso

      Eliminar
    4. Si, en eso tienes razón. Minimo hubieran sido 12 capitulos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥