Full Measures | Serie Fight & Glory 01 - Rebecca Yarros

Tres golpes pueden cambiarlo todo... 

"Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto." 

Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada. Luego, Josh Walker entra en su vida... Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar de lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción. Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

El inicio de una saga! ... a ver, los estadounidenses tienen muy en su sangre el asunto militar, es algo que vemos en películas, series, libros, pero no creo que muchos lo hayamos vivido, es algo que en su mayoría no es desconocido, pero Rebecca nos lo transmite de una forma correcta, sinceramente creo que de alguna forma o se ha informado mucho o esta metida en ese mundillo por familiares o amigos porque todo lo transmite de una forma adecuada.

Querido lector, tengo que decirte que si decides iniciarte en este libro con la intención de leerte los cinco libros de la saga (no se si escribirá mas) tengo una advertencia para ti: ten preparado el corazón. Lo digo en serio he disfrutado muchísimo de sus libros, tremendamente, pero también he llorado y he sentido esa presión en el pecho por el sufrimiento de sus personajes.

Y algo que me gusta mucho, si habéis leído otras reseñas mías, os habéis tenido que dar cuanta que yo soy la clase de persona que acaba una historia y ansia saber más de la misma, en caso de que le den un final algo escaso, suele ser un punto negativo para mi... PERO ... PERO... este libro y la saga en general te dan información porque todos los personajes salen en todos los libros y eso me ENCANTA, vamos sabiendo de ellos y su evolución, adoro eso, de verdad, sobre todo cuando está tan bien escrito como lo ha escrito Rebecca.

Ahora sobre sus protagonistas, tengo que decir que Josh es un encanto, de verdad, te enamora, es el prototipo de chico perfecto que hace que te enamores, que quieras luchar por él y sinceramente todos los chicos de sus libros lo son! pero ese es otro asunto que iremos tratando en las próximas reseñas de sus otros libros :3.

Josh es... adorable y caliente, es una mezcla curiosa porque tiene todo el prototipo de ser un playboy, rompebragas, pero ... no lo es ¿tal vez lo fue? eso tienes que averiguarlo tu lector, pero yo no te voy a dar más detalles, pero que conste que vas a amarlo. Ahora sombre Ember, creo que entiendo a su personaje pero no es la que más me llega de todos los libros, si es cierto que al ser el primer libro te va a llegar, su sufrimiento, la sensación de perdida que ella siente, el dolor... todo. Su vida se le viene abajo y ella no puede irse a ese pozo también, ella tiene una familia y por ella tiene que mantenerse ahí como un ancla, pero con Josh ... AH no voy a decir mucho más.

Creo querido lector que si buscas unos libros que te enganchen de buena forma... esta saga es la adecuada, para mi fue tremendamente inesperada pero he disfrutado todos y cada uno de ellos.

Disfrútalo :3

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥