Propuesta Laboral | 사내 맞선

Shin Ha Ri es una mujer soltera y trabaja para una empresa. Tiene un amigo y se ha enamorado de él durante mucho tiempo, pero se entera de que su amigo tiene novia. Shin Ha Ri se siente triste y decide conocer a su amiga Jin Young Seo, que es hija de una familia chaebol. Jin Young Seo luego le pide a Shin Ha Ri que tome su lugar en una cita a ciegas e incluso le ofrece algo de dinero por su tiempo. Shin Ha Ri acepta la oferta de su amiga. Ella sale a la cita a ciegas como Jin Young Seo, mientras tiene la intención de ser rechazada por su cita. Cuando ve su cita a ciegas, Shin Ha Ri se queda estupefacta. 

Su cita a ciegas es Kang Tae Mu. Es el director general de la empresa en la que trabaja. Kang Tae Mu es el director ejecutivo de una empresa que fundó su abuelo. Un día, su abuelo le informó de una próxima cita a ciegas que le concertó. Kang Tae Mu es un adicto al trabajo y le molesta que su abuelo le programe citas a ciegas. Decide casarse con la próxima mujer que conoce en una cita a ciegas, para que no lo molesten más de su trabajo. 

Esa mujer es Shin Ha Ri, pero pretendiendo ser Jin Young Seo. Al día siguiente, Jin Young Seo recibe una llamada telefónica de su padre en donde le dice que Kang Tae Mu quiere casarse con ella. Pero en realidad quiere casarse con Shin Ha Ri.

Hacía muchísimo tiempo que no encontraba un dorama tan adictivo y divertido, y lo digo con total sinceridad, llevaba tiempo buscando un dorama que me enganchara, porque a mi me sucede una cosa, y es que si algo no me engancha... no lo disfruto del todo, ya sea con libros, películas o series, y al final pues lo que estoy viendo no me gusta, y dios mío este dorama me lo vi en un día. Es una serie de 12 capítulos que encuentras en netflix.

Bueno, tengo que decir que el primer capitulo ¿es algo confuso? solo un poco, o tal vez solo para mi, pero luego no te preocupes que acabas entendiendo lo que sucede, en mi caso fue así porque decidí verlo sin ver la sinopsis, me zambullí de pleno sin saber nada de la trama ni de los actores (cosa de lo cual me suelo informar siempre con antelación) y he disfrutado de cada capitulo.

Tengo que decir que he amado a cada uno de los personajes, hacía mucho tiempo que no había un personaje cliché que se entromete y acabas odiando, lo cual agradezco enormemente porque es un recurso del cual estoy tremendamente agotada, ya tengo una edad en la que no me interesan interferencias en la historia o desarrollos innecesarios solo para alargar la historia. 

Ahora pasemos a las dos parejas protagonistas las cual HE AMADO, ósea el desarrollo de ambas historias me a parecido totalmente adecuado y a un ritmo correcto y algo que cada vez se ve mas, sobre todo si el dorama es de Netflix es que no tienen miedo a las escenas subidas de tono!!! por favor, no me culpéis por mencionar esto, tener en cuenta que veo doramas desde que salió The Heirs en 2013 y la evolución de las historias a lo largo de estos años ha sido lenta pero se nota en los últimos, la diferencia de las relaciones, o lo que muestran o no en pantalla y estoy tan acostumbrada a las relaciones platónicas o "castas" ver una escena en la que al final SE VAN A LA CAMA y se medio desnudan... me sigue sorprendiendo. Estoy a favor de esta evolución la verdad, se ve todo más normal porque siempre me faltaba química en los besos, porque antes parecían dos estatuas chocando (sin ofender) y ahora se mueven!

No quiero comentar mucho mas, sinceramente lo único que espero es que lo veáis porque merece la pena cada segundo. La verdad es que estoy pensando los puntos negativos de la trama... y no los veo, bueno miento, si tiene uno y es el final -ESPERA- no digo que tenga un mal final, si no que me sabe a poco... siempre se quedan muy escuetos con los finales, nos dan historias preciosas, con personajes dignos de esas historias, de esas escenas de amor y de comedia pero los finales se me quedan siempre cortos... no se si soy la única a la que le pasa... pero bueno.

Y eso es todo, si al final lo veis no dudéis en comentarme! Besos♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥