Futuras reseñas

 A ver... a ver a ver...  Creo que algo que se puede apreciar de mi es como funciono a través de las reseñas que posteo y es que yo funciono totalmente por ciclos, básicamente casi todas las ultimas reseñas que he ido posteando han sido de Doramas y eso se debe a que solo estaba viendo doramas pero ahora he vuelto a los libor, así funciono yo, por lo que las siguientes reseñas serán de los libros que vaya leyendo.

Por ahora tengo varios libros para leer y quería compartirlos con vosotros y mis expectativas hacia ellos.

El primero de todos y actual lectura es: 

The hurricane RJ Prescott;
(Por lo que he visto son 4 libros.)
Por ahora solo lo he empezado, no llevo ni 100 paginas pero pinta interesante y si los leo todos seguramente haga una reseña colectiva pero individual de cada libor... o en diferentes post? Aun no lo se, dependerá de si los leo de golpe o no.


Trilogía The Spider's Mate
Este me da mucha cosa, no me gustan las arañas y me da mal royo pero lo leeré o lo intentaré, veremos si es perturbador o no, tampoco he encontrado ninguna reseña útil... y no se que pensar siendo sincera. Osea mirad la portada... tengo miedo... pero la curiosidad me puede. Pido perdón.


El rey Escocés
SOY una pecadora, todo lo que tenga que ver con escocia y escoceses me conquistan, osea forma parte de mi, de mi sangre.. YO MISMA soy descendiente de un clan y lo llevo dentro de mi, Escocia es totalmente SI para mi. PD. Son tres libros.


Saga Savage Lands
Por alguna razón me suenan una barbaridad pero ni idea, pero me han llamado la atención, así que bienvenidos sean.

Hasta los huesos
Jamás he leido un libro de miedo, quiero leer uno, así que ¿Why not? me gustan las películas de miedo y siempre me han dicho que los libros de miedo dan MUCHO MÁS miedo así que... a ver que tal.


Y estos son los que me han llamado la atención por ahora, tengo muchísimos pendientes, pero poco a poco, porque también voy a REELEER Acotar, mi lugar seguro, necesito apreciar los detalles que pasé por alto la primera vez, y seguramente también vuelva a leer De Sangre y Cenizas, porque además quiero haceros reseñas adecuadas al respecto, pero seguro que estáis de esos libros que sabéis TODO pero bueno, yo también quiero, sinceramente la espera de los dos proximos de De sangre y Cenizas me mata, literalmente ME MATA.

Ahora mismo, estas dos sagas son dueñas de mi corazón y de mi alma, a Sarah J Maas no la conocía de antes, lo siento, pero... a JLA... a ella la conocia desde hace años, desde 2014 o así que descubrí obsidian, amo a esa mujer y sus libros. Pero de ellas ya hablaremos, que tengo que volver a leer sus sagas con paciencia que necesito volver a vivir esas historias.

Comentarios

  1. Holaaa!!!!
    Estoy emocionada por tus lecturas porque algunos de estos libros los tengo en la mira hace un tiempo, pero por una u otra razon no he podido leerlos, asi que tal vez me anime si leo tus reseñas y hay algo que me guste jajaj un ejemplo es la trilogia The Spider's Mate, me ha aparecido algunas veces en tiktok y he leido muy buenos comentarios de estos libros pero me da cosa pensar en arañas y humanos asi que no se, si lo lees, me cuentas como te va a ver si me convenzo
    Gracias por la entrada me encantó
    Besos,
    nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Pues ya te contaré sobre The Spider's Mate cuando lo este leyendo, aunque será después de la saga Hurricane... pero debo decir que de verdad me da algo de miedo, no he visto nada sobre estos libros y tengo que decir que las arañas y yo... nop, tengo aracnofobia, sobre todo con arañas grandes... entonces si veo que el libro trata de seres así... am.... no seré capaz de leerlo la verdad hahahahah por eso me da algo de miedo por ahora
      Nos leemos!
      besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥