Nueva sección ♥

 Hoy se me ha ocurrido una idea, a mi me encanta escribir pero a veces me cuesta mucho seguir el ritmo de mi propia imaginación y al final dejo historias inacabadas, entonces he decidido traer textos-relatos cortos, de conversaciones, descripciones de momentos o gente totalmente ficticia partiendo de una base: una imagen, ya que soy una persona a la cual las imágenes la inspiran.

Al principio las imágenes serán de mi propia elección, pero si tenéis alguna bonita o curiosa que crees que me pueda servir, estoy siempre abierta a sugerencias, además de que será bueno para mi y mi escritura, además de que espero que os guste esta nueva sección.

Aquí os dejo un ejemplo:


ESPECTADORA
Hay momentos en los que me planteo la veracidad de las cosas, las palabras que salen de la boca de mis padres inclusive de mis amigos, hay veces que siento que nada es real. Tal vez sea una locura... pero en muchas ocasiones me parece que mi vida es surrealista, pero no porque me ocurren cosas fascinantes y difíciles de creer, si no todo lo contrario.
Soy consciente de que soy una espectadora.
Hay una frase que me gusta mucho: Todos somos los protagonistas de nuestra vida y somos actores secundarios en la vida de los demás. Siempre me ha gustado ver la vida de esta forma, sentir que nuestra vida es un libro, tal vez un libro triste, romántico, lleno de suspense... no importa el genero porque puede ocurrir cualquier cosa y cambiar la trama, pero algo que jamás cambiaria es el protagonista. Pero no siento mi vida de esa forma, no siento que yo sea la protagonista de mi vida porque no siento que la esté viviendo.

Sinceramente no es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que me lo planteo, pero veo la gente por la calle a través del cristal, les veo con su ropa abrigada, acompañados, riendo y gesticulando con los brazos, veo felicidad y veo sentimientos, soy totalmente consciente de la vida de los demás pero no de la mía propia, ¿Qué dice eso de mi? la verdad es que yo no tengo la respuesta a mi propia pregunta y diría que en mayor parte hace tiempo dejé de buscarla porque no creo que esa respuesta exista.
Esta mañana me levante y vi como mis padres se abrazaban al despedirse para ir a trabajar, vi a mi hermano mayor salir con la bici para ir a la oficina, todos ilusionados por un día más, un día nuevo, un lienzo en blanco, una pagina del libro de sus vidas en blanco esperando ser escrito. Pero yo me levante y tan solo les observé, sentí un vacío dentro de mi que nadie logra ver, nadie logra ver lo que siento o lo que su falta de atención hacia mi me hace sentir. 
Algo falta en mi vida, estoy delante de un muro congelado incapaz de traspasar, me bloquea la vista, los sentidos y mi futuro.  No avanzo, pasa el tiempo, los segundos, minutos, horas y días, semanas, meses y años, y yo me siento igual.


Comentarios

  1. Me encanta esta idea, la verdad es que te super entiendo, yo amo escribir pero tambien me cuesta mucho darle seguimiento a las historias, gracias por compartir tus ideas con nosotros, me encanta leer relatos cortos asi que seguro me hare muy fan de tu nueva seccion

    Besos
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por el apoyo ♥
      Y ciertamente cuesta seguir las historias, yo no se exactamente porque pero tengo muchas ideas y al final no desarrollo suficiente las que tengo y la verdad es que es algo que me da mucha rabia.
      La verdad es que iré escribiendo cosas muy a menudo porque quiero coger un buen ritmo de escritura, inclusive a veces postearé partes de historias que ya tengo desarrolladas.

      Nos leemos!
      muchas gracias por comentar, me hace ilusión verte por aquí
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Titania! Qué buena iniciativa, yo también me suelo inspirar viendo imágenes. Por eso me la paso en Pinterest de cuando en cuando, jajaja. Me sentí algo identificada con este escrito, porque muchas veces pareciera que si somos protagonistas, el "arco de relleno" por así decirlo, está como largo y pues... Quisiéramos más emoción a veces jeje. Gracias por compartir esta entrada :). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar, y me alegro de no ser la única a la que las imágenes la inspiran, la verdad es que hay gente que le ayuda la música y en mi caso como soy malísima para los idiomas me ayuda ver imágenes porque cuentan historias y hay que darles voz hahahaha
      Besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥