TOP 5 Anime/Mangas en mi corazón


Hoy quería enseñaros mis animes/mangas favoritos, obviamente hay grandes obras y a todos nos pueden gustar algunos más que otros, pero estos que os traigo aquí son aquellas obras que estan en mi corazón y van a seguir estando ahí, se ganaron ese hueco y llevan estando en ese lugar años. Estos animes son mi lugar seguro, puedo verlos más de una vez o volver a leer el manga y los sigo amando como el primer día.

5. D-Gray Man

Llevo años leyendo esta obra y coleccionando los mangas en físico, he seguido su evolución de de historia y personajes, he vivido las pausas de la autora por sus problemas y su accidente, amo su arte y su historia, amo sus personajes y se ganaron su posición por esta imaginativa e impresionante historia. La historia sigue una trama que en cierto punto sufre un BUM y dios... ahí se vuelve ... no hay palabras, de verdad, descubrí la obra hará 10 años y me enamoró.

4. Code Geass


Esta obra es de los animes que más me han impresionado, de verdad la historia me parece espectacular y tiene (en mi opinión) una similitud con SNK, la cual no mencionaré, pero tiene de las historias mas originales y el mejor protagonista antihéroe que he visto en la vida, además lo que hace este anime una OBRA MAESTRA, es su final, tiene el mejor maldito final que he visto en la vida.
Si alguien no quiere verlo y ni si quiera pretende darle la oportunidad... no sabe lo que se pierde, de verdad no sabe la PEDAZO JOYA que se va a perder.


3. Eyeshield 21

Bueno bueno bueno... hemos llegado a la tercera posición y aquí tenemos mi manga de deportes favorito. 
Yo entiendo que Haikyu es de los mejores Spokon que hay... pero... para mi Eyeshield 21 está totalmente a un nivel diferente.
Siendo sincera nunca fui muy fan del futbol americano pero este manga, tiene de las mejores evoluciones de historia y personajes. La obra tiene un protagonista que juega un deporte por obligación pero que le vemos crecer, tener confianza en si mismo para acabar AMANDO EL DEPORTE y volverse de los mejores por su voluntad y esfuerzo. Además, una de las cosas que siempre he amado más es el arte, su mangaka (el que lleva la parte artística) es el mangaka de One-Punch man y esta obra es anterior, aquí ves como su arte evoluciona de lo que era al inicio hasta llegar a su arte característico de ahora. 
Yo lo siento, pero no importa las veces que lea los 333 caps, no me canso nunca.
PD. Tiene anime, pero es muchísimo mejor leerlo, de verdad. 

2. Bleach

Aish mi bebe, mi amado Bleach... descubrí bleach cuando tenia 15 añitos (queda lejos ahhahaha) y literalmente me enamore de este mundo por esta obra, fue mis inicios en el mundo del manga y el anime, me había visto Evangelion (el cual lo empezó todo) y FMA, pero definitivamente mis gustos hacia el anime y el manga se deben totalmente a Bleach. Con Bleach me enamoré de sus personajes, adoré una de las mejores OST que he escuchado jamás , descubrí el que aun a día de hoy es mi mangaka favorito, amo el estilo de arte de Tite Kubo, tiene un estilo tan elegante y una habilidad para dibujar... dios mío. Literalmente Bleach fue mi antes y después en la vida, gracias al anime y a esta obra mi vida cambió y me encontré a mi misma y mi hogar.

1. One Piece

Sinceramente de One piece no se que deciros, hay gente que la odia, hay gente que la ama … y yo amo One Piece. La verdad es que al principio obviamente me daba pereza, y en ese momento iban por el capitulo ¿560? (he tenido que mirarlo) y fue obviamente hace años, pero recuerdo que no me apetecía verlo, en aquella época tenía una amiga que no paraba con One Piece, amaba el anime y me insistía para verlo y yo no quería, al principio no porque para mi era un anime de mi infancia y no me apetecía pero la verdad haber dado el paso de intentar verlo ha sido de las mejores cosas que me han pasado, y tal vez os parezca tontearía pero de verdad... pero me ayudó a superar una etapa muy dura y siempre son sonrisas, alegría, felicidad viendo One piece. Mi corazón le pertenece a One Piece y a Oda.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥