What's Wrong with Secretary Kim?

 What's Wrong with Secretary KimLee Young Joon (Park Seo Joon) tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, él siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So (Park Min Young) a su lado durante 9 largos años, pero un día ella decide renunciar a su trabajo, en ese momento él se da cuenta de cuanto necesita a la Srta. Mi So. Pero hay algo más que los une, ellos se conocen desde una parte de su infancia, esa parte de su infancia que a ambos los marco de sobremanera y con la cual se forma una gran confusión entre ellos y el hermano de Young Joon, Lee Sung Yeon (Lee Tae Hwan).

De este dorama si había escuchado hablar, o más que escuchar hablar me había encontrado videos sobre algunas de sus escenas (en tiktok normalmente) y bueno al final me llamó la atención y decidí verlo, además de que lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo que no había decidido dar el paso hasta ahora.

Debo decir que no creo que tenga algun factor que haga esta historia única, también es cierto que eso es algo actualmente muy complejo de lograr, pero si es un dorama para pasar el rato entretenida con una historia de romance y comedia. En caso de que eso sea lo que buscas ver, este es tu dorama; pero si buscas una historia que te haga sentir de forma intensa... no es el caso, o puede que si, depende de la persona, para mi no a sido así.

Creo que algo positivo de la historia es que me ha gustado la parte del pasado de los personajes y como lo vamos descubriendo poco a poco, pero la historia no gira en torno a ello, es algo totalmente secundario pero que en mi opinión podría haber tenido más repercusión pero en ese caso este dorama en vez de ser comedia y romance, tendría el genero de drama, pero para mi no tiene nada de drama realmente.

Otro punto positivo para mi es que me encantó el coqueteo de los personajes, ya fuera intencional o no, como se van enamorando poco a poco me encanta, sobre todo cuando pues descubres cosas de los primeros encuentros etc, eso siempre me gusta, soy una fan del romance así que eso es algo que me gusta un montón.

Ahora a lo negativo, el protagonista me ponía MUY nerviosa, en muchas situaciones su actitud... me daba ganas de darle una ostia en plan: Pon los pies en la tierra dios mío, no se como ella te soporta. Pero bueno, como he mencionado no me parece algo que sea transcendental como puede ser otros doramas de romance. Algo que también tengo que decir es que no me gustó el final que le dieron al mejor amigo del protagonista, yo creo que se merecía algo mejor, aunque no me extraña siendo la clase de personaje que es.

Y no se que más deciros sin daros Spoilers, solo sé que ahora veo doramas al mismo tiempo que respiro hahahahha, no puedo parar literalmente.

Comentarios

  1. El personaje de Park Seo Joon me recordaba tanto a Kim Joo Won de Secret Garden jajaja hasta vivian en la misma casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar muchísimo que se usen más de una vez las casas y es bastante confuso cuando las ves mas de una vez (aun que también pasa en películas estadounidenses)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥