Sombra y Hueso T.2

 


Antes de nada debo aclarar que solo leí el primer libro de la trilogía, y en general del universo Grisha, es el único que leí y que tengo en físico, sinceramente debo aclarar esto porque no se cuan diferente ha sido la segunda season a los libros. Si bien es cierto había detalles que si conocía y que por eso decidí no leer los siguientes de la trilogía y era como continuaba la trama con el oscuro y Alina, luego Mal que sentí que tenía la misma química con él que con una cucaracha ... y luego que según leí renunciaba a sus poderes por Mal... y que la autora odia al personaje de El Oscuro porque veía en él una ex-pareja maltratador... sinceramente... vi tanto desperdicio en la historia y en esos personajes que no quise leerlos.

Debo añadir que los que si quiero leer y tener en físico son los de Seis de cuervos porque ahí están mis personajes favoritos.

Ahora si, vamos con la reseña de la segunda temporada: 

(Aviso de Spoilers, no me corto con nada)


A ver... yo la primera temporada la disfruté muchísimo, Ben Barnes Crush desde el príncipe Caspian... y verle con esa aura de el Oscuro ... caí a sus pies, igual que antes de que supiera que era Ben Barnes el que iba a interpretarlo... caí a los pies de el Oscuro cuando lei el libro la primera ver... por eso que maldita rabia me da su camino en la temporada, es que por esa misma razón no leí los libros...  vi un personaje lleno de potencial, de carisma, de misterio... y nada, tiran un personaje que podría haber marcado un antes y un después a la basura!

Yo lo siento de verdad, pero lo único que salva la trama principal de la temporada, las escenas de Alina y Mal... es Nikolai, vaya personaje! a sus pies estoy aunque esperaba más inclusive, pero me doy por satisfecha la verdad... 

Le estoy dando vueltas y pocas cosas me han gustado realmente, mi pareja favorita, de la que me enamoré en la primera temporada NO HAN MOSTRADO CASI NADA! AYUDA!! PORQ? 

Necesito más de Nina y Matthias! ¿la química que tienen? ¿lo hermosos que son juntos? ¿Las escenas de Nina diciendo que Matthias es el amor de su vida? ¿HOLA? LES AMO
LES AMO!
Me han dado tan poco de ellos, y ellos son la razón principal por la que quiero la bilogía de los seis cuervos, que se que todo el mundo quiere a Kaz e Inej, que ambos son ... las miradas... pero lo siento, mi corazón lo robaron Nina y Matthias, nada puede superar esa quimica y sus interacciones (excepto la de Alina y el oscuro... pero volveríamos al asunto de potencial desperdiciado... ) me duele mucho lo que les ha sucedido y lo poco que nos han dado de ellos.
De verdad disculpadme por esta basura de reseña, debería estar hablando de las peleas, o de Alina y Mal contra el mundo... pero siento que esta TODO TAN MAL y lo único bueno de su trama a sido Nikolai...
La verdad es que el tema de Mal... lo de que el fuera el tercer amplificador, en parte lo veía venir, no sorprendió y me da todo vibras a que Alina ya esta en el lado oscuro por usar el poder que no debía y le advirtieron que NO DEBIA DE USAR para revivir a Mal, que de verdad, lo siento, pero es que no sentía que hubiera química entre ellos :(, no me gustan.
Ahora ese momento previo a que Alina matara al Oscuro, diciendo que no habría equilibrio... dice mucho porque siempre debe existir un equilibrio y con ese final que nos han dado, que por eso dije que Alina se va al lado oscuro... las cosas muy bien no pintan.

Y si alguien puede decirme porfa las diferencias con los libros que lo haga! que no los voy a leer, es que no soporto lo pesada que siento que es Alina con Mal, que yo lo iba leyendo y solo recuerdo que no... que para mi eran como hermanos y no podía, disculpadme por hacer hincapié en esto, pero me es difícil, porque me da rabia.

AH me olvidaba de otro personaje que me encanta y uff lo mucho que me dolió verla sufrir! .. Genya, perder al hombre que amaba porque se sacrificó para salvarla... mi corazón lloró por todo lo que tuvo que sufrir, pero por lo que he visto es seguramente la mujer más fuerte de toda la serie, y no hablo a nivel de poder.

No creo que deba añadir mucho más, el final bueno, me lo spoileó Tiktok como siempre, rey de los Spoilers pero no me importa, aunque bueno, si me olvidaba de algo, según he leído hay una pareja que en la temporada no han dado indicios pero que más adelante esta que es Nikolai y Zoya, leí comentarios de gente en plan: "como se miran"... y yo en plan viendo la serie: "solo han cruzado miradas una vez" ...
No se como van a hacer las cosas después de todos los cambios, pero sigue siendo interesante, me da full vibras a que Alina se va a volver mala y Nikolai tiene a esa extraña sombra/ser dentro de él por lo que parece... así que a ver como avanzan las cosas.

Y poco más... no creo que os haya servido mucho esta opinión, más bien he sido yo desahogándome ... pero bueno, me gustaría saber que opináis vosotros, yo solo necesito más de mis amores: Nina y Matthias, y si el resto del mundo arde, pues que arda, pero mis amores se merecen estar juntitos.

PD: no voy a poner una puntuación, no siento que deba ponerles una porque hay muchas cosas que me han gustado y otras que no, aunque eso no quita que ha sido todo super interesante.... pero... no.



Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥