The Hurricane | The Aftermath

1. The Hurricane
Emily McCarthy está viviendo con el temor de un pasado oscuro y poderoso.
Una matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca, tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera.
A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un viejo gimnasio de boxeo,
Em se ve inmersa en el camino del hombre más peligroso que ha conocido en su vida.
Cormac “el Huracán” O’Connel es cortante, tatuado y peligroso.
Es un arma letal sin seguridad y todo el mundo está esperando el fracaso.
Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em él cae, DURO.
A diferencia de cualquier otra chica que ha conocido, ella no quiere nada de él, pero sólo estar cerca de ella le hace querer ser una mejor persona.
Son polos opuestos que nunca estaban destinados a encontrarse, pero por algunas cosas vale la pena luchar.

 2. The Aftermath
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. ¿Pero, qué sucede cuando tienes todo lo que siempre has querido? Luchas para conservarlo. 
La estrella Cormac “El Huracán” O’Connell está ascendiendo. Facturado como el boxeador más joven y prometedor de su generación, su nueva carrera lo está llevando a lugares con los que nunca soñó. Pero O’Connell solo necesita una cosa en su vida: su esposa. En su último año de universidad, Em no puede seguirlo por todo el mundo pero juntos lo hacen funcionar. 
Justo cuando todo lo que ellos quieren está en el horizonte, el pasado resurge para cazarlos y O’Connell se da cuenta que la justicia puede que no sea parte de este felices para siempre. Él no pudo proteger a Em antes, pero en la secuela del Huracán, se asegurará de que eso no vuelva a suceder.

He decidido hacer una reseña conjunta de estos libros, siendo los primeros de la saga ya que los protagonistas son los mismos, el primer libro narrado desde la perspectiva de Emily y el segundo desde la perspectiva de Cormac, pero no son el mismo libro desde dos perspectivas, el primero trata de como se conocen y el inicio de su relación y el segundo continua su historia.

Debo decir que la reseña no va a aportar nada realmente porque no considero que sean libros que cambien la historia, pero si tiene factores interesantes pero creo que podría haber llevado de mejor forma, pero teniendo en cuenta que yo no soy nadie no voy a juzgar nada aquí.

Para mi el segundo libro me ha gustado mucho más que el primero, sobre todo porque esta clase de historias me gustan leerlas desde la perspectiva masculina porque son más novedosos que los de perspectiva femenina, toda historia de romance en general a mi me encanta cuando alternan la perspectiva porque te enseña como es la historia desde las dos caras de la moneda, pero aquí en vez de ser un factor que van alternando, pues el primero es ella y el segundo es él.
Como he mencionado arriba, el primer libro te muestra los inicios, te presentan la realidad en la que viven los personajes, te presentan a todos los personajes que son relevantes y a su entorno, nos cuentan el pasado de ellos, sus miedos, sus temores y sus sueños, algo que en el segundo libro no es necesario y por ello va más al grano; y es por eso que me ha gustado más el segundo que el primero.

La verdad es que me ha costado bastante leerme el primer libro, he tardado tres días y con tranquilidad, no tenía ninguna prisa por leerlo y la historia... como dije arriba no me aporta nada. Sentí que el primer libro contaba demasiado o que ocurrían muchísimas cosas de una forma lenta y rápida a la vez, yo no se si se debía a la traducción pero a veces me perdía con el tiempo que transcurría y eso me desconectaba bastante del libro. 
Pero tengo que decir que algo que SI ME HA GUSTADO mucho de esta historia y son los personajes, todos llenos de carisma y que con sus tontearías vas conociendo, por esa misma razón los dos libros restantes los voy a leer, son libros que tienen como protagonistas a otros personajes que les has cogido un gran cariño y obviamente en estos dos primeros libros ya sabes quienes serán las protagonistas femeninas, pero ellas son unos personajes que han aparecido poquito, solo te han mostrado que están ahí para que vieras el interés de los muchachos en ellas.

Tengo que decir lector que estés preparado para algunas cosas que te van a mostrar porque Emily es una protagonista que ha pasado por cosas muy duras y complicadas, pero es una superviviente.

No se que contaros sin entrar en detalles, solo se que me gustaría que si alguien lo ha leido o le va a dar la oportunidad, no dude en dejarme su opinión.

Nos leemos gente preciosa♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥