El one-shot de Minato

🡲 La verdad hoy no tenia pensado subir nada más porque os subí la reseña de los libros de Sasha y Luca pero he leído esto que lo han publicado hoy, lo cual llevaba MESES esperando así que vengo a traéroslo.


Tenia que venir y comentar esto porque Minato es de mis grandes amores del manga y el anime, de verdad, durante casi todo el one-shot estaba llorando por ellos.

Primero de todo aquí les dejo el enlace por si quieren leerlo de MangaPlus

La verdad es que me hacia mucha pero MUCHA ilusión esta historia, yo leí Naruto y tengo alguno de los tomos comprados en físico, y los que tengo son sobre todo los que sale Minato, me enamoré de el desde el primer momento, su diseño, su presencia pero sobre todo su personalidad, calmado y protector, el solo desea proteger a la gente a la que ama y yo le amo a él, amo la pareja que forma con Kushina, ambos forman una pareja tremendamente ADORABLE. 

Esta corta historia de la que espero que presente el precedente a Kishimoto (mangaka de Naruto) para traernos más de Minato, sinceramente cuando acabó el manga de Naruto hace ya años el decidió sacar otro manga que no tuvo éxito que yo sepa, no me informé al respecto pero intenté leerlo y no me gustó, lo cual es algo que hablé hace poco con una amiga y creo que es complicado para un mangaka que ha tenido tanto éxito durante tantos años con una obra darle un final para sacar una historia diferente, creo que es algo imposible con esa situación no comparar su nueva historia con la antigua o esperar que tenga tanto éxito como Naruto, básicamente porque a pesar del paso de los años esta es una obra que se sigue leyendo, se sigue viendo y se sigue comprando, es un producto aun activo, y eso también se debe al manga/anime de Boruto el cual trata de el hijo de Naruto pero noes una obra de Kishimoto, aunque que yo sepa si tiene su supervisión pero la verdad, no estoy segura.

¿Qué es lo que pasa con todo esto que estoy contando? que es una historia que sigue viva aun a día de hoy, por ello creo que fue por votación de que Kishimoto iba a sacar un one-shot sobre algún personaje de Naruto y Minato ganó por goleada, creo que toda la comunidad amamos a Minato, su historia y al personaje, por ello siento que esta pequeña historia por corta que sea es importante, yo la he pasado entera llorando, siempre quise saber más de ellos y si ahora mismo a Minato le diera de repente por sacar un nuevo manga del mundo de Naruto donde el protagonista fuera Minato, LO COMPRARIA, pero de lejos, aunque supiera como acaba su historia porque todos los que hemos leído Naruto lo sabemos, pero eso no quiere decir que no disfrutemos del camino.

Además tengamos en cuenta que en estos momentos, el momento narrativo donde está ubicada ala historia de Minato en tremendamente interesante, la guerra que están viviendo, el resto de Jinchurikis que aparecen en este corto aunque sea en dos viñetas, la influencia del poder de esas bestias en la historia, el como vive Kushina ser una Jinchuriki, lo poderoso que es Kurama y como Minato es importante para poder controlar ese poder porque ama a Kushina (yo ahí llorando) la viñeta final donde le dan el nombre a la técnica que ha creado Minato solo con la intención de proteger a la muer a la que ama! *insertar chillido femenino aquí* y como esa misma mujer decide que nombre darle a esa técnica, y esa viñeta final donde aparece Minato donde cuando sea Hokage estará su cara tallada en la montaña... o cuando la anterior Jinchuriki de Kurama le habla a Kushina de ver a lo que ama y está mirando la cara tallada en la piedra de la montaña del primer Hokage... su marido... Por dios! 
¿Cómo tan pocas paginas han removido tanto dentro de mí?

Comentarios

  1. Hola!!! Aww que lindo manga 🖤 me gusta bastante Naruto así que un placer esta entrada y haber descubierto tu blog 🤗 me quedo en tu espacio como tu nueva seguidora 😊 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por pasarte y comentar! Naruto siempre me ha gustado pero mi gran debilidad es desde el primer momento Minato
      En cuanto pueda me paso de vuelta por tu blog ♥
      Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥