Saga Chetsnut Springs 2 - Heartless de Elsie Silver

Trabajar de niñera para el padre soltero más gruñón del mundo debería haber sido sencillo. Excepto que no puedo quitarle los ojos de encima. Y él no puede quitarme las manos de encima. Cade Eaton es trece años mayor que yo y apenas me mira. 

Hasta que una noche lo meto en el jacuzzi para jugar a verdad o atrevimiento. Entonces se acabaron las apuestas, y también nuestra ropa. Es rudo, un poco tosco. Pero los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias son la kriptonita de esta chica de ciudad. 

¿Quién soy yo para resistirme? Pero es en nuestros momentos tranquilos juntos cuando se ablanda. Es cuando cuida de mí cuando me doy cuenta de que su exterior endurecido es sólo una fachada. Es cuando lo veo ponerse cariñoso con su hijo pequeño cuando realmente me enamoro de él. Alguien lo convenció una vez de que lo mejor de sí mismo no era suficiente. Pero nunca me he sentido tan querida como en sus brazos.
Mi contrato puede decir que este acuerdo es sólo por dos meses. Pero mi corazón dice que es para siempre.

Amo a los hombres gruñones, literalmente este libro es el trop de hombre gruñón y mujer sunshine (no estoy segura de si se dice así pero bueno) pero de verdad amo esta clase de libro con todo mi corazón, Cade es un hombre en sus 38, con un hijo malditamente adorable de 5 años llamado Luke, soltero, tremendamente gruñón y que no se fía de la gente; es literalmente un oso... pero lo amo, conocí esta saga por este libro y ya es la segunda vez que lo leo (aunque esta vez lo leo en el orden correcto) y Cade me ha vuelto a enamorar totalmente, como bajo esa fachada distante y dura hay un hombre que se merece el universo entero, ama con locura y dios quiero ser amada así. 
Hay que tener en cuenta que la mayoría lo habréis conocido en el primer libro y puede o no puede gustaros en un principio, yo como ya he dicho empecé con este libro porque no encontraba el primero y dije ¿Por qué no? y en realidad no influye tanto el orden realmente porque no te haces Spoiler, obviamente si los lees de la forma correcta puedes no imaginarte para nada esta pareja porque hay 0 interacción en el primer libro, de igual forma que no me esperaba que los protagonistas de los siguientes fueran los que van a ser, bueno el del tercero si me lo imaginaba pero para nada el cuarto libro (me he leído las sinopsis, aun no he empezado los libros, pero tenia curiosidad sobre quienes trataban).

Volviendo al tema importante, se que hay gente que no le gustan el tema de los niños, pero a mi si, ver la interacción, como se vuelven una familia, es algo normal en la vida, o al menos yo lo veo así, obviamente me gustan los libros mas juveniles o mas adultos, donde haya o no haya hijos, pero este libro me encanta.

Sobre Willa, envidio totalmente a ese personaje, su personalidad explosiva, su fantástico humor, su forma de ver la vida, su seguridad e inclusive su físico, admiro a ese personaje y la envidio, quiero ser ella! Es una mujer que a pesar de ser fuerte y segura de si misma, sigue siendo humana, tiene sus inseguridades, su orgullo y sus sueños... es de los personajes mas reales que he leído, bueno, los personajes de esta saga de parecen tan bien escritos y detallados, se desarrollan de la forma adecuada y amo eso. 
Aunque tal vez toda la relaciona se desarrolla en poco tiempo pero entiendo el concepto de literalmente caer hasta el fondo por alguien y os digo que ellos caen FUERTEMENTE a pesar de que intentan resistirse, evitar hacer algo de lo que puedan arrepentirse pero cuando la química es explosiva, eso es algo inevitable, no se puede luchar contra la corriente.

Ademas de que vemos como evoluciona la vida de la familia, Rhett y Summer son una constancia y obviamente van a seguir siéndolo porque los libros tratan de la familia Eaton, pero debo decir que uno de mis personajes favoritos de toda la familia es el padre Eaton, y no me refiero a Cade, si no a su padre, al hombre que ha criado 5 hijos el solo, admiro su humor y su perspicacia, lo mucho que ama a sus hijos y como se pone de parte de las mujeres en cuanto se da cuenta de lo grandes que son, siendo consciente antes que ni ellos mismos de los sentimientos que abundan en sus tierras.


Si te interesa leerlo lo puedes encontrar en mi canal de telegram ♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥