Saga Chetsnut Springs 4 - Reckless de Elsie Silver

 Theo Silva. Rudo jinete de toros. Notorio mujeriego. Ardiente problema caliente envuelto en un paquete para babear. Y me mira como si yo pudiera ser su próxima comida. Pero estoy casi libre de mi matrimonio tóxico y he renunciado a los hombres por completo. Así que todo lo que veo cuando miro hacia atrás es la tentación servida con un montón de angustia. 

Es difícil confiar en este hombre... y aún más difícil resistirse a él. Mejor digamos que es imposible. Porque Theo es persistente. Y por mucho que intente mantenerlo a raya, derrite mi gélido exterior y derriba todas mis defensas. Tomando una copa en un bar de pueblo, le suelto mis secretos más profundos y oscuros. Luego paso con él la noche más caliente de mi vida. Adora mi cuerpo. Me hace sonrojar. Cobro vida bajo sus manos.

 Entonces le digo que olvide lo que ha pasado. Quiero algo simple, y con él todo parece complicado. Se suponía que iba a ser algo de una sola vez. Un secreto. Pero ese pequeño signo más va a hacer que este secreto sea imposible de guardar.

HARVEY!! ya se me queda el nombre del padre Eaton, que ya era hora que se me quedara en la cabeza el nombre de ese hombre porque juro que no se me quedaba en la cabeza y creo que es el mejor personaje de TODOS los libros de esta saga.

Pero yendo al tema que nos acontece... me ha encantado, creo que es el libro más chill y tranquilo de todos aunque también muy acelerado, a pesar de que son 400 pág. de archivo de pdf siento que ha pasado volando pero lo he disfrutado cada momento.

Debo decir que al principio no me convencía mucho Theo, en referente a cuando lo veía en los otros libros, nos lo presentaron en el primer libro y tuvo alguna aparición en el tercero, pero poco más, no estaba segura de que esperar pero me encanta como se conocen los personajes, la intensidad y la chispa que tienen desde el primer instante, no solo para ellos mismos si no para la gente que les rodea, nada más conocerse ya estaban discutiendo y adoré eso.
Sobre Winter podría hacer una comparación adecuada sobre la hermana malvada con Nesta Archeron de Acotar, pero a diferencia de Nesta (a la cual sigo sin soportar), Winter me cae bien, casi desde el primer momento, casi, a pesar de que sabemos la mala relación que tiene con Summer, vamos viendo como es en realidad sus sentimientos, como a pesar de todo ama a su hermana pero la vida a ella la ha tratado mal, criada por una madre resentida y distanciada de su padre porque él estaba por y para Summer, como a pesar de todo pone en primer lugar a su hermana sin dudarlo.
Caigo de rodillas, deseando mirar la cara de ese hombre. El que nunca me trato como si necesitara que me salvaran, pero me salvo igualmente.
Debo admitir que no veía del todo la pareja en cuanto supe quienes eran los protas del cuarto libro ... pero de verdad, desde el primer cruce de miradas saltan fuegos artificiales.

Debo decir que no puedo contar mucho sin entrar en SPOILERS porque literalmente la sinopsis no te da ninguna pista realmente de lo que ocurre en el libro, yo no me esperaba absolutamente nada de lo que leía y eso me encantó, y creo que lo que más me ha gustado es que ellos no tienen un punto de quiebre como suelen tener los libros románticos, que en cuanto todo parece ir bien entre ellos BUM! ocurre algo, se distancian un poco, o hay pelea... se disculpan.. momento romantico de unión de vuelta, etc... este libro no tiene eso y doy las gracias por ello! se ha salido del esquema, aunque si es cierto que hay una mini pelea, pero ni llega a ser una pelea. así que solo voy a decir... Gracias Elsie Silver.
- Esa noche me di cuenta de que nunca te superaría. El tiempo, la distancia, nada de eso importaba. Esa noche, supe que no habría nadie como tu para mi. Estaba tan seguro de ello. Podía sentirlo en mis huesos. Aún lo siento.
Debo decir que no le pongo 5 estrellas porque leyendo sobre que trata el quinto libro, y leyendo el adelanto se que me va a encantar como ningún otro, seguramente superando mi favorito: el segundo libro. ¿El problema? el quinto libro sale en otoño... dios mío ahora aguantar la espera AYUDA


Si te interesa leerlo lo puedes encontrar en mi canal de telegram ♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥