Mis Libros favoritos


The Reality of Everything de Rebecca Yarros
Dentro de poco os subiré la reseña de este libro pero siento que nunca había leído un libro que me aportara tanto en historia como en sentimientos, este libro es el quinto de una saga que no recomiendo que se lean de forma independiente porque todo lo que sucede en los libros anteriores desemboca en esta historia que conquistó mi corazón y me hizo llorar en tantos momentos. Amo a sus personajes. Amo su historia. Admiro la fuerza que tienen.
Una corte de Niebla y Furia de Sarah J Mass
Actualmente la saga de Acotar es muy importante para muchos lectores y formo parte de ese grupo. Hace un año llevaba mucho tiempo en un bloqueo lector tremendo y no paraban de salirme videos de Acotar y por lo que veía supe que me iba a gustar, me compré los libros sin haberlos leído y los devoré de una forma... Este libro marcó un antes y un después para mi, hizo que amara a Sarah, que me enamorara de Rhysand y supe que siempre iba a apoyar a Feyre. Mi corazón pertenece a Velaris.

Maybe Someday de Collen Hoover
¿Debo realmente explicar la importancia de este libro?
Esta historia me sorprendió, como dos personas, dos almas se enamoran el uno del otro en lo que parece ser el momento equivocado de sus vidas pero uno no puede detener sus sentimientos, si puede detener sus actos pero nadie controla su corazón. Amé la historia y su música, aun a día de hoy tengo la canción principal en mi lista de reproducción.

Primera tumba a la derecha de Darynda Jones
Esta saga si no la habéis leído... no se a que esperáis, sinceramente después del sexto libro deje de leerlos para que avanzaran porque son tantos y han ido saliendo a lo largo de los años que cuando sacaban uno nuevo me había olvidado de muchas cosas... habré empezado esta saga muchísimas veces y me encanta, comedia, misterio, acción, fantasía y romance... una investigadora privada que ve fantasmas. Adicción pura. Reyes... dios mío Reyes...

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
Mi libro favorito de esta autora. Durante muchos años MM ha sido mi autora favorita y debo admitir que desde hace años ya no siento lo mismo hacia sus libros más actuales... ¿pero este libro? lo amé, si no me equivoco es de sus primeras novelas y mezcla una historia moderna con un extraño viaje en el tiempo, un amor predestinado... enamorada llevo desde que lo descubrí hace demasiados años ya. 


Y bueno, debo admitir que introducir libros de forma independiente como favoritos ha sido complicado, si es cierto que el primero lo tenía seguro seguro, porque lo amo pero el resto ha sido complejo, creo que nunca he pensado: Dios este libro y este otro son mis libros favoritos, si lo he pensado con sagas pero no con libros de forma individual, por ello tal vez no sean mis favoritos de forma literal si no libros que han tenido una gran influencia en mi.

Comentarios

  1. Hola guapa! Pues alguno me suena como el de Corte de alas, y Megan Maxwell... Pero no me llaman la atención lo suficiente. Sí me he apuntado el de Tal vez Mañana. Creo que puede ser muy inspirador. Gracias por tu entrada tan interesante, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Muchas gracias por pasar y comentar, y con la cantidad de libros que hay es normal si no te llaman la atención ahhahahah
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Acotar es mi saga favorita :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥