Saga Wild | The Simple Wild, Wild at Heart y Forever Wild de K.A. Tucker

1) The Simple Wild 

Calla Fletcher ni siquiera tenía dos años cuando su madre la tomó y huyó del salvaje Alaska, incapaz de manejar el aislamiento del estilo de vida rural, dejando atrás al padre de Calla, Wren Fletcher, en el proceso. Calla nunca miró hacia atrás, y a los veintiséis años, una vida ocupada en Toronto es todo lo que conoce. Pero cuando Calla se entera de que los días de Wren pueden estar contados, sabe que es hora de hacer el largo viaje de regreso a la remota ciudad fronteriza donde nació. Ella desafía la vida salvaje, las extrañas horas del día, los precios exorbitantes e incluso la lejana, Dios mío, casa; todo por la oportunidad de conectarse con su padre: un hombre por el que, a pesar de sus muchos defectos, no puede evitar preocuparse. Mientras lucha por adaptarse a este entorno difícil, Jonah, el descuidado, desagradable y orgulloso piloto de Alaska que ayuda a mantener operativa la compañía de aviones chárter de su padre, no puede imaginarse llamando como su casa otro lugar. Y claramente está esperando con una mano en el yugo del avión para llevar a esta chica de la ciudad de regreso a donde pertenece, convencido de que está demasiado mimada para manejar la naturaleza salvaje. Jonah probablemente tenga razón, pero Calla está decidida a demostrar que está equivocado. Pronto, se encuentra formando un vínculo inesperado con el corpulento piloto. A medida que disminuye la corriente de desaprobación, se reemplaza por amistad, ¿o tal vez algo más profundo? Pero Calla no está en Alaska para quedarse y Jonah nunca se irá. Sería tonto de su parte entablar un romance, tomar el mismo camino que sus padres intentaron, y fracasaron, hace años. Es una verdad simple que resulta no ser tan simple después de todo. 

2) Wild at Heart

Calla Fletcher regresa a Toronto como una persona diferente, luchando por encontrar una dirección y todavía muy enamorada del accidentado piloto que dejó atrás.

Cuando Jonah llega a la puerta de su casa con una propuesta que no puede descartar, da el salto y se apresura a regresar a Alaska para comenzar su emocionante futuro juntos. Pero Calla pronto se entera de que incluso las mejores intenciones pueden llevar a promesas incumplidas, y ese compromiso tiene un precio elevado: una cabaña de madera en el interior de Alaska rural que se siente tan aislada como la tundra occidental. Con Jonah fuera más que en casa, un vecino que insiste en transformarla en una verdadera ciudadana de Alaska y otro que parece más propenso a dispararle que acudir en su ayuda, Calla se esfuerza por forjar su propio camino. En un mundo con vida salvaje errante que la tiene constantemente vigilando por encima del hombro y las duras condiciones que se extienden mucho más allá de los fríos y oscuros meses de invierno, simplemente salir por la puerta de su casa puede ser abrumador. Este no es el futuro que Calla tenía en mente, lo que la hace temer que, después de todo, tal vez esté condenada a seguir los pasos de su madre.

2.5) Forever Wild

La temporada navideña está sobre Calla y Jonah, y con el muérdago y el pan de jengibre llega mucho drama familiar. Jonah se está preparando para dos semanas con un padrastro que detesta, y mientras Calla espera con ansias la llegada de su madre y Simon, teme la presión continua para fijar una fecha para su boda… en Toronto. Agrega la intromisión involuntaria de una vecina testaruda y la lucha familiar de otro vecino cascarrabias, y la Navidad en Trapper's Crossing será cualquier cosa menos simple.


Bueno, bueno, bueno... 
¿Quién diría que me enamoraría de Alaska y de un intrépido, misterioso y barbudo piloto de aviones?

Siendo muy sincera al principio no me acababa de convencer la historia, no se exactamente por qué, pero me apetecía leer puro romance, es lo único que leo últimamente y debo admitir que estoy más sorprendida de lo esperado.
He decidido hacer una reseña en un solo post de los tres libros principales, pero que conste que existe un cuarto libro que por ahora no voy a leer, creo que estoy algo saturada y después de haber leído tantísimos libros en estos días (no se cuando publicaré esto pero lo estoy escribiendo a 25 de julio) necesito descansar un poco.

Voy a explicar como va a funcionar esta reseña, primero una opinión general de la historia sin Spoilers, luego hablaré un poco de cada libro, opiniones cortas para que no se os haga muy pesado.

OPINIÓN GENERAL
Creo que son unos buenos libros para desconectar de la realidad, además de que son bastante diferentes a lo que yo personalmente estoy acostumbrada porque creo que es la primera vez que leo algo que trate en Alaska (aunque creo que Crave trata en Alaska pero no me gustó demasiado ese libro).
A pesar de todo creo que hay cosas que mejorarían mucho los libros en general, son cosas que no cambian la historia porque la historia me ha hecho reír, frustrarme y llorar, pero si creo que harían la lectura más "atractiva" y es el asunto de doble perspectiva, la de Calla y la de Jonah, realmente necesitaba la perspectiva de Jonah, me abría encantado; y lo otro que me ha faltado son escenas picantes, creo que en la pareja principal hay desde el momento inicial una química explosiva y los amo, pero me faltaron alguna escena picante, te dan los inicios de que sucede y ahí se para... que obviamente no es un libro +21, pero no se... me falto ese toque Spicy.

Ahora opinión de cada libro, tened en cuenta que puede haber Spoilers.

The Simple Wild 🡪  El primer libro y en el cual nos presenta Alaska y a sus personajes, personajes que vas a adorar, al menos yo les cogí un gran cariño a todos, pero creo que lo que más me gustó fue Alaska, a pesar de que la prota y Alaska no se llevaran bien... creo que a mi no me importaría nada vivir allí, me costaría un montón pero me gusta el frio, lo prefiero al calor, además de que prefiero un lugar tranquilo en el que vivir en un lugar abarrotado de gente (tened en cuenta que soy de Madrid, soy una mujer de ciudad y prefiero los lugares tranquilos y fríos), así que siendo sincera me enamoré de Alaska.
Este libro tiene muchas situaciones divertidas pero también tiene sus momentos de reflexión y de llorar.

Wild at Heart 🡪 (Puede haber Spoilers, tened cuidado) Después de los sucedes del anterior libro, después de haber llorado mucho la verdad, pero hay que tener en cuenta que soy de llorar fácil, ya sea por felicidad o tristeza lloro, pero Wren me llegó al corazón la verdad, su personalidad, sus valores y su extraña forma de amar y de no olvidar me calaron. Debo admitir que en este libro Calla me puso muy nerviosa en muchos momentos, se resistía a enamorarse de Alaska, estaba tan centrada en buscar cosas que no le gustaran y es algo de lo cual se da cuenta gracias a Jonah pero creo que el libro me ha encantado el segundo, a mi al menos ha hecho que me enamore más aun de Alaska y de su gente, de los animales, de Oscar, ese lobo perro... de Bandido y de la maldita cabra, pero me ha enamorado totalmente Jonah, ya me conquistó con el primer libro pero con este segundo me ha robado totalmente mi corazón, por eso me ha faltado mucho leer escenas desde su perspectiva, creo que es el mayor fallo de estos libros.
Pero creo que de lo mejor que tiene es la introducción de Roy y su relación con Calla la verdad.

Forever Wild 🡪 Este como tan no es una tercera parte, es como un epilogo hecho libro corto, y eso no me ha gustado, yo esperaba realmente un tercer libro de 300 paginas las cuales disfrutar, todo el libro se ha sentido muy acelerado y eso no me ha gustado, pero agradezco el saber su historia, la navidad, etc. Pero digo que no me ha gustado porque el segundo libro lo cortan con cosas aun por ocurrir, y este epilogo te lo cuenta pero muy acelerado, como queriendo quitarse la historia de encima y .... eso no me ha gustado; aunque eso no quiere decir que el contenido no haya sido bueno, de nuevo Roy para mi se lleva el protagonismo, después de Calla y Jonah obviamente!

🡪 Ahora solo queda leer el cuarto libro, pero como mencioné al principio por ahora no lo haré, aunque si quiero saber más de nuestros amados protagonistas, pero es que los protagonistas del libro son otros personajes a través de los cuales se sabrá más de Calla y Jonah, pero estoy tan saturada después de leer tanto estas semanas, que el saber que tiene otra protagonista la cual me cae bien, pero no me interesa su historia, de verdad, yo solo quiero saber más de Calla, Jonah y Roy!

No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥