So i Married An Anti-Fan

Hoo Joon es una estrella famosa. Geun Young es una reportera de una revista. Para material de noticias potencial, Geun Young decide asistir a la ceremonia de apertura de un club. 

Allí, es testigo del comportamiento violento de Hoo Joon y también vomita sobre él por accidente. Desde ese momento una serie de accidentes ocurren y ellos terminan filmando un programa de TV en el que muestran a Geun Young como una anti-fan. Hoo Joon y Geun Young tratan de hacer la vida del otro imposible. 

¿Qué pasará con los dos?

Hace ya tiempo me había visto la película china con el mismo nombre, y la verdad no me convencía mucho el ver el dorama habiendo visto la película, y hace unos días dije: ¿Por qué no? aunque déjenme decirles que la película no me acabó de gustar, tienen menos tiempo para dar muchos sucesos e información por lo que a mi opinión personal es mejor una serie y esta ha dado totalmente en el clavo.

Me ha encantado como pasan de odiarse a enamorarse, poco a poco, sin prisa, cada uno con sus problemas y con sus propios prejuicios sobre el otro, como todo se mueve a su alrededor y se van dando cuenta de los detalles del otro. Pero debo decir que amo cuando las miradas dicen mucho más que las palabras, creo que pocas veces se puede logar realmente esa sensación y este drama, los actores lo logran totalmente.
Por cierto, se que soy repetitiva cuando hablo de los doramas, pero hay que tener en cuenta que veo doramas desde que en 2013 descubrí The heirs y eso abrió un nuevo mundo para mi, y es algo que siempre menciono, no puedo evitarlo y se que lo seguiré mencionando porque se cuales son las próximas reseñas, sobre cuales doramas y cúlpenme por mencionarlo, pero ESOS BESOS, bueno a ver, no son intensos a lo Hollywood pero si hay una cantidad decente de besos, amo la química, los abrazos y que se besen, amo saber que llevo 10 años viendo doramas y he visto como ha evolucionado los doramas y las muestras de afecto, han pasado de ser estatuas que chocan los labios (que sigue sucediendo muchas veces, y besos que a lo mejor hay dos en todo el dorama) a besos donde ya se mueven, interactúan, mueven los labios! y hay más de dos en todo el dorama. (Mientras escribo esto estoy siguiendo King The Land y OMG los besos de ese dorama provocan incendios forestales, solo diré eso).

Volviendo a lo que nos acontece me han encantado los personajes principales y secundarios, aunque déjenme decirles que los "antagonistas" me han generado mucha frustración, de verdad, que ganas de estrangularlos, a medida que veía los capítulos me ponía a leer los comentarios de la gente en la pagina donde lo veo y veía como se compadecían de alguno al principio y al final era todo: A la hoguera! (en plan que no se merecían que les tuviéramos compasión o intentáramos entenderlos) me hizo mucha gracia pero razón no les falta.

Querido lector, creo que si lo que buscas es un dorama ligero, divertido y romántico: ESTE ES TU DORAMA.

PD. ¿el final? Precioso!

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥