That First Night de Jenn McMahon

Mi nuevo jefe es un CEO multimillonario que me contrató para ser la niñera de su hijo.
Esto debería haber sido fácil para mí considerando mi experiencia con niños. Excepto que el hombre para el que trabajo es Thomas Ford. Un hombre que nunca pensé que volvería a ver, especialmente no 5 años después.
Ahora, vivo en su ático en la ciudad.
Me niego a cruzar la línea porque uno, él es mi jefe y dos, ya no tengo relaciones.
Es difícil negar a este hombre cuando su toque enciende mi cuerpo en llamas. Me dije a mí misma que no me arriesgaría a perder mi trabajo cediendo a la tentación, pero todo lo que se necesita es una noche en su cocina y estoy acabada.
¿Pero a quién estoy engañando? Yo estaba perdida esa primera noche.

AHHHHHHHHHHHHHH quiero chillar de lo malditamente bonito que ha sido el libro.

No paro de leer libros románticos pero este ha sido otro nivel diría, no se explicarlo pero a pesar  de eso lo he disfrutado como una chiquilla, como si estuviera viendo un romance y viviéndolo intensamente a través de las letras, preciosa de principio a fin.
Creo que un trop que me gusta mucho es el tema de padres solteros, discúlpenme, siempre me han gustado los niños y creo que un padre es un amor de persona, además de que los niños son almas puras que aman con todo su corazón, mente inocentes llenos de preguntas extrañas por palabras que no entienden, le dan un toque de comedia inesperada en muchas situaciones

Supongo que tiendo a ser repetitiva porque todos los libros que estoy leyendo son más o menos iguales, aun así este se ha sentido como un soplo de aire fresco en su totalidad. Un libro donde él se enamora primero, pero ambos caen rápido e intenso, donde la protagonista es una lectora de libros como este y una misma puede sentirse identificada en ello como lectora, pero he amado a los protagonistas y a los personajes secundarios, y por lo que tengo entendido hay una secuela oficial que aun no ha salido que trata de el hermano de Thomas y una de las mejores amigas de Peyton; y además espero que haya un tercer libro sobre Logan, el mejor amigo de Thomas que además es policía y la hermana de Thomas, el cual siempre la ha visto como una hermana pequeña... pero ya no es tan pequeña. Amo esta clase de libro donde nos introducen personajes que podemos ver ya sus historias, de verdad me encantan.

That First Night es un libro que se lee fácil y se lee rápido, con muchas escenas spicy... muchas así que atentos a ello. Pero de verdad amo cuando los libros tratan en diferentes perspectivas y podemos vivir una historia a través de los dos protagonistas, cuando eso sucede el libro me conquista totalmente.


Si te interesa leerlo lo puedes encontrar en mi canal de telegram ♥

Comentarios

  1. No leo novelas pero me gusta tu estilo
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras desde Miami? Espero que las cosas por allí vayan muy bien!
      Muchas gracias por pasarte y comentar
      Besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥