Zoey 102 (2023)

 Zoey Brooks, que ahora tiene 30 años y es una productora de televisión en apuros para una serie de telerrealidad llamada LOVE: Fully Charged, su mejor amiga Quinn Pensky le pide que sea la dama de honor en la próxima boda de ella y Logan Reese, que está programada para el mismo fin de semana que el rodaje del final de temporada de LOVE: Fully Charged. Exacerbando aún más esto es el hecho de que Zoey todavía tiene sentimientos reprimidos por el padrino de boda, Chase Matthews, a quien no ha visto ni hablado desde que lo abandonó en unas vacaciones en Hawái justo después de la escuela secundaria. Esto llevó a su ruptura y Chase ahora tiene una nueva novia. Zoey diseña un elaborado plan para asistir a la boda y trabajar en el final, y también contrata a Todd Schupert, un actor que audicionó para LOVE: Fully Charged, para que se haga pasar por su novio.

En 2008 decíamos adiós a Zoey 101 una gran serie que siento que quedó bastante en el olvido y que las generaciones actuales jamás habrán escuchado de ella pero que yo amé, durante muchos años seguían emitiéndola en la tele y yo la veía contenta (otro ejemplo de serie que seguí viendo en la televisión durante años después de que acabara sería: h2o) y recuerdo buscarla en internet en su momento para verla toda seguida y entender las tramas y los sucesos con mayor claridad. 
Amaba la serie, mi yo adolescente amaba esa serie y al igual que ellos yo he crecido, en 2008 yo tenia 13 años y actualmente tengo 28... me siento muy mayor y es el tema principal de la película: El tiempo ha pasado, algunos se han casado o se van a casar, las amistades perduran... o no, algunos pueden tener hijos y otros desaparecen de tu vida.

Siento que la premisa de la película es buena porque Quinn y Logan fueron uno de los grandes Shippeos de la serie que yo recuerde, a pesar de que mis favoritos siempre son los protagonistas (lo sé, soy una persona cliché, lo siento) Zoey y Chases eran adorables, como el la amaba en la serie y ella poco a poco se fue enamorando de él pero siempre ocurrían cosas, dato que llegan a mencionar en la serie y me hizo gracia, pero algo que no conocemos sucedió entre ellos y nunca supimos.

Tengo algo negativo que decir sobre la película y es que me han faltado personajes ¿el hermano de Zoey? ¿Dustin? si es cierto que lo mencionan pero no está... ¿Lola? ella fue protagonista durante tres temporadas... me han faltado porque ha hubo un momento de mostrarnos imágenes de ellos y no están en la boda, me han faltado. El segundo punto negativo sería la comedia mala que hace que te saque de la historia, ¿supongo que al ser una comedia romántica deben meter comedia? no me importa que hayan momentos graciosos pero ha sido comedia mala que me sacaba de la historia... pero bueno no importa.

Está entretenida y hace un cierre a la serie (lo que daría por una película de h2o con todos los actores originales tantos años después, de verdad eso lo disfrutaría nivel máximo).

No se en cual plataforma se encuentra disponible, pero en caso de que alguien la quiera ver que lo deje en los comentarios y la subiré a mi canal de telegram.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que dentro de todo has disfrutado esta película.
    Yo crecí viendo Zoey 101 así que imaginarás mi emoción cuando supe que se estrenaría esta película. Aún no la he visto, pero espero hacerlo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas!
      A mi también me alegró saber que se iba a estrenar esta película porque amaba la serie y siempre me dejó mal sabor de boca que acabara por las razones por las que acabó, así que esto se siente como el epilogo de una historia que me acompaño durante muchos años.
      Espero que puedas verla pronto y disfrutarla
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola hola!!!
    Yo la tengo pendiente pero ya me spoilee el resumen aunque los 2 videos que vi eran criticas negativas :C debido a guion y ese tipo de cosas, también leí que Victoria Justice no quizo participar así que debe ser por eso que no está en la película. A pesar de todo yo tengo ganas de verlo por lo que espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      yo también me vi un video y me spoilee la trama la verdad, y también era de critica negativa pero como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, me da mucha pena que la actriz no quisiera participar pero son cosas que pasan más veces de las que nos damos cuenta.
      Muchas gracias por pasar y si la ves y quieres decirme tu opinión estaré encantada de leerte!
      Un beso!
      nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    Tengo muchas ganas de ver este cierre, pese lo que comentas yo creo que me puede gustar porque por lo menos veo el final
    Lo de lola si me parece raro pero sé que victoria justice tuvo problemas con este cast
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La verdad es que a los que éramos fans de Zoey 101 y nos gustaba sus personajes nos va a gustar por el hecho de que es un cierre a la historia, pero lo que digo que intentan meter una comedia extraña a mi me sacaba del contexto de la peli y la falta de los personajes, aun así me ha gustado y la he disfrutado!
      Muchas gracias por pasar
      Nos leemos
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥