The Reality of Everything | Serie Fight & Glory 05 - Rebecca Yarros

Morgan Bartley está tratando de reconstruir las piezas de su vida.

La renovación en su destartalada casa de playa en los Outer Banks podría ser la distracción que necesita para mantener a raya sus debilitantes ataques de ansiedad y comenzar a sanar su corazón... si puede ignorar al chico ridículamente guapo de al lado. 

A los veintiocho años, la vida de Jackson Montgomery, padre soltero, gira en torno a su hija de cinco años y su trabajo como piloto de búsqueda y rescate para la guardia costera. No es ajeno a salvar a una damisela en apuros, y aunque su hermosa nueva vecina está claramente en apuros, ella no es una damisela. 

Es testaruda como nadie con paredes de un kilómetro y medio de ancho, y las placas de identificación que cuelgan de su espejo retrovisor le dan una buena idea de por qué. No importa que su atracción sea innegable; ella juró que nunca se enamoraría de otro piloto, y mucho menos de un militar. Hay algunas heridas que el tiempo no puede curar y algunos miedos son demasiado abrumadores para vencerlos. 

Ella es un corazón roto que apenas respira al borde de la recuperación. 

Él es una colisión a punto de ocurrir. Juntos podrían tenerlo todo... si pueden soportar la tormenta que se avecina.

Primero de todo se que no hay reseña de los libros anteriores a excepción del primero, debería de hacerlas pero me los leí por primera vez en 2022 y hace unos meses me los volví a leer y sinceramente me olvidé... entonces ¿Por qué hago una reseña repentinamente del quinto libro? porque amo este libro.
Diría que es totalmente de mis libros favoritos, pero aviso no puedes leerte este libro sin haber leído la saga porque esta historia es la consecuencia de eventos de los anteriores libros, a pesar de que se describen como historias románticas independientes... pero no puedes leer este libro sin haber leido la saga al completo y por ello que tal vez sea complicado dar mi opinión sincera pero amo demasiado este libro, tengo pensado comprarlo en ingles y se me da fatal el inglés solo para tener el libro en mis manos, amo esta historia, amo a Morgan y amo a Jackson, adoro la paciencia infinita que tiene Jackson como se enamora de ella y la apoya durante todo el maldito libro, mientras ella supera su dolor y su duelo, como el no quiere hacerle daño, odia verla sufrir pero entiende lo que le sucede, cuanto miedo tiene a que ella sufra en algún momento por su culpa, este libro representa ¿para mi? una de las mejores historias de amor que he leído en mi vida.

Esta saga ha tenido muchos altibajos en mi opinión, el primer libro ya te da el contexto militar que rodea todas las historias, el segundo libro es el que menos me gustó porque hay una especie de triangulo amoroso, culpabilidad, un antiguo amor, una enfermedad... nunca acabé de conectar con ese libro, el tercer libro es para mi el más "divertido" de todos, obviamente tiene su drama como toda historia romántica pero si trata del típico protagonista gruñón y la chica sunshine (no se si lo expliqué bien eso), luego el cuarto libro vuelve a los protagonistas del primer libro pero avanza la historia de todos los personajes, principales de los anteriores y los personajes secundarios (los amigos) y todos los sucesos desembocan a la historia de Morgan un personaje secundario desde el segundo libro que ha tenido alguna que otra aparición pero gente... se roba el show, esta es su historia, este es su duelo y su superación, esta es su vida y la amo.

El libro esta lleno de momentos divertidos y felices... pero también de momentos tristes que me arrancaron el corazón, lo he leído 3 veces y he amado cada instante, lo volveré a leer pronto porque amo esta historia y se que no he dejado de repetir lo mismo, la misma palabra: amar, porque para mi es el tema crucial de este libro, todos los libros del genero de romance tratan del amor pero pocos han llegado a transmitirme lo que me ha transmitido este libro, las palabras, las miradas, los gestos y los actos, transmiten cosas queramos o no queramos, sea o no nuestra intención, tal vez nuestros actos hagan daño a personas que amamos aunque no nos demos cuenta, tal vez una persona cercana esté sufriendo de una forma desoladora y no seamos capaces de verlo, pero tal vez la persona más inesperada es la persona más adecuada a ayudarnos sin que nos demos cuenta.

Este libro lo es todo, es The Reality of Everythin es mi corazón en palabras.

PD. me volveré a leer la saga y subiré la reseña del resto de libros.
2PD: He eliminado parte de la sinopsis porque quiero que os leáis la saga con la esperanza de disfrutar este libro tanto como yo, por lo que era un Spoiler así que lo quité.
Considero que un 5 es poco para este libro.

Comentarios

  1. Holaaaa!!! he estado muy perdida estos ultimos meses, por lo que tengo mucho con lo que ponerme al corriente, pero nunca esta de mas agregar mas historias a mi lista de eternos pendientes, veo que esto es una saga/? y estoy llena de sagas pendientes... pero eso me va a detener para añadir otra? claro que no, jajaja la verdad es que me ha llamado bastante la atencion como para leerme la asiq ue gracias por la reseña, definitivamente me la tengo que leer...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya noté tu ausencia, espero que esté todo bien y si esto es una saga, son 5 libros, están subidos en el grupo de telegram si no recuerdo mal así que ahí los puedes encontrar :3
      Pero te digo que para mi este es el mejor con diferencia de la saga, lo amé y lo amo con todo mi corazón.
      Besos!!
      Nos leemos ~

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥