Tomorrow with You | 내일 그대와

Yoo So Joon  es el presidente de una gran compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, y gracias a esa habilidad ha hecho una gran fortuna.

Cuando Song Ma Rin enía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho, su madre, desde ese tiempo ha presumido y la ha utilizado para su propio beneficio. Ahora que ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa individual, y cuyo sueño es ser reconocida por ello.

Con el tiempo se descubre que los destinos So Joon y Ma Rin están entrelazados de una manera peculiar...

¿Por qué estan entrelazados?¿Qué pasara con estas dos personalidades totalmente distintas?

Otra sorpresa inesperada, un viaje precioso pero super intrigante.
Tomorrow with You  nos introduce en una trama de un hombre que desde cierto suceso en su vida es capaz de viajar en el tiempo y por alguna razón algo confusa al principio decide salvar a una mujer que es atropellada.

Debo decir que el primer capitulo fue muy confuso para mi, no te dan contexto de lo que sucede y ,no sabia cuando era la "actualidad" en la trama, hay que tener en cuenta que este KDrama se estrenó en 2017, entonces por unos momentos la actualidad era 2016, luego 2017, el futuro era 2018 o 2019, que te lo iban poniendo ahí en texto pero aun así era confuso.

Igualmente lo he disfrutado muchísimo, no se como nunca escuché hablar de este kdrama, llevo desde 2012 viendo doramas y jamás escuché hablar de esta historia y me parece una pena porque es preciosa, la historia de ellos, como él se va enamorando aunque al principio no quiere, como él solo pretende arreglar el futuro de ellos sin saber como lograrlo exactamente. 
Esta historia tiene intriga y romance, es una montaña rusa de sucesos que los conectan a ellos con una intriga del futuro que si sabemos que va a suceder pero no sabemos el porque o como evitarlo y eso es con lo que lucha nuestro protagonista.

He adorado a los personajes principales, sinceramente solo quería abrazarlos y animarlos a seguir juntos, a pesar de las adversidades; me han gustado hasta los personajes secundarios y la amiga egoista de la protagonista que cae mal pero me acaba cayendo bien, o la madre de la protagonista que al principio era como NO! y luego me encantó a pesar de los errores que hayan podido cometer.

En esta historia tendréis vuestras teorías y alguna será muy obvia porque yo acerté con la mía, pero me encantó verlo.

Espero que le deis la oportunidad! aquí os dejo el enlace la calidad no es perfecta pero siento que los doramas de hace unos años no los suben a buena calidad, aun así el que se ve peor creo que es el primero o a lo mejor yo me adapté ... no lo se, pero merece la pena.

Comentarios

  1. Muy buena reseña, le daré una oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a verlo no dudes en comentarme tu opinión!
      nos leemos

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥