Lighter and Princess | 点燃我,温暖你

La vida universitaria de Zhu Yun acaba de comenzar, pero se vio interrumpida por la llegada del chico malo Li Xun que revolucionó su mundo. Li Xun, que parece un inútil sin sentido, es en realidad un genio de la programación. Sin embargo, los dos aprenden gradualmente a apreciar el talento y el conocimiento del otro después de algunas interacciones. Cuando el senior Fang Zhi Qing intenta molestar a Zhu Yun, Li Xun la defiende e incluso la invita a unirse a su equipo de programación. Juntos ganaron el campeonato de la competencia de programación. En el proceso, se enamoran y se juntan a pesar de las diferencias en sus circunstancias familiares. 
Sin embargo, justo cuando su plan de negocios está a punto de tener éxito, ocurre un incidente que cambia la vida. 
Los incansables esfuerzos de Zhu Yun tocaron a Li Xun, dándole valor para superar el dolor y abrir su corazón.
Yo no se que me ha dado con los CDramas, porque normalmente cuesta mucho que me enganchen, ya lo mencioné en otras ocasiones y es algo de lo que quiero hablar en otro tipo de post, pero este CDrama tiene todo lo que si me gusta para que me enganche.

36 capítulos de historia que me han tenido enganchadísima (gracias por ser series largas ❤️), me encanta que empezara siendo un enemies to lovers, ver como crecen los sentimientos entre ellos teniendo en cuenta que al principio se detestaban, pero sencillamente no se conocían AMO eso, de verdad, la evolución... aish.

Contexto de la situación de CDrama, tenemos dos líneas del tiempo, el primer capitulo estamos en lo que sería el presente y si no me equivoco en el segundo ya comenzamos con el pasado, el como se conocieron y como se enamoraron, el enemies to lovers que tanto amo por excelencia presente en todo momento. He disfrutado muchísimo de esta parte de la trama, me he enamorado de los personajes, se su personalidad, sus interacciones... me han conquistado por completo. 
Debo decir que Li Xun de rubio con el ese tic con el mechero robó mi corazón al instante, luego cuando se puso su tono natural me costó acostumbrarme y extrañé ese pelo rubio, la verdad. 
Los personajes secundarios creo que si es cierto que me llevé alguna que otra sorpresa y alguna cosa no me gustó, pero no fue porque eran cosas negativas si no por la actitud de los personajes pero eso obviamente está hecho a posta.

Ahora, sobre el presente ha sido confuso, creo que le han dedicado demasiados capítulos a la época de la universidad y de como se enamoran, creo que la etapa de la actualidad podría haber sido mucho mejor, no digo que no me haya gustado porque si me gustó, seguía enamorada de esos personajes principales pero ha sido frustrante en muchas ocasiones ya que siento que les falta comunicación entre ellos, realmente me ha faltado que hablaran, una conversación profunda y real de lo que sucedió, porque Li Xun hizo lo que hizo ¿Por qué? ¿Por qué ideó todo aquel plan? de verdad quería que lo explicara bien, que entiendo su razón principal pero no el como lo ejecutó porque hizo más daño que bien a sus sentimientos y sobre todo a los de Zhu Yun. 
Así que a excepción de esa charla que me ha faltado que tengan he amado el CDrama, sinceramente estaba buscando un buen CDrama para ver, después de Hidden Love no encontraba ninguno que me gustara porque no encontraba uno con el ritmo de historia adecuado o con la relación de personajes adecuados, siempre me han costado mucho los CDrama me cuesta adaptarme a ellos y a su ritmo; y por ahora solo hay 4 que me hayan gustado, los cuales para mi son 5/5 todos ellos, y esto es algo que con los KDramas no me pasa porque me enganchan más fácilmente por ello que un CDrama me enganche dice mucho (para mi).

Aquí os dejo el enlace para Ver online

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥