My Name | 마이네임


“My Name” trata sobre una mujer que se une a una red de crimen organizado y se infiltra en la policía como agente encubierta para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Creo que actualmente hay pocos doramas que me sorprendan, últimamente he visto un montón, y seguramente todas las reseñas que esté subiendo sean de Doramas, pero la mayoría son del mismo estilo y este se sale de ese molde.

Yo amo los KDramas, los Doramas Coreanos son definitivamente mis favoritos, y este me salió en un video de TikTok, una escena de la protagonista peleando y dije ¿Qué dorama es este y como no lo he visto antes? 

My Name es un KDrama de 2021 lleno de acción e intriga, además de muchísima muchísima sangre, te va a tener teorizando y viviendo algún que otro giro de drama con un ligero toque de romance (en realidad ligero es mucho para lo que hay, sencillamente es casi nada, pero está ahí y a mi esta clase de historia me gusta siempre que tenga su punto de romance de forma muy secundaria). 
Debo añadir que yo estuve con mi teoría desde el principio, obviamente no voy a decir nada pero solo diré que acerté, cosa que me pasa con bastante frecuencia de haber visto ya tantas historias de este estilo, pero de igual forma fue muy gratificante ver las cosas.

¿Lo mejor? la protagonista Han So Hee, esa actriz me suena una barbaridad de alguna otra cosa pero no he visto ninguno de sus otros dramas así que no estoy segura pero VAYA ACTRIZ ¿Cómo no ha hecho más cosas? ¿El talentazo de esa mujer? No tienen ningún otro sentido, lo bien que expresa todo sin realmente expresar nada, esta siempre con cara de poker, sin expresar emociones pero aun así te las transmite todo, la frustración, la rabia, la tristeza, la intriga, el interés, la traición... guau. Sinceramente sin palabras, sobre todo hubo un momento de colapso para su personaje, que si veis el kdrama os daréis cuenta de cual escena hablo pero dios santo, fue intenso, fue real, yo al menos lo sentí real.

Como Bonus para ella, para la actriz ¿Las peleas? ¿Lo mucho que habrá entrenado para el papel? que si, que todos son coreografías pero santa madre... no tienen ningún sentido porque ella no es la mejor, pero a pesar de los golpes, las apuñaladas, ella sigue levantándose, ella no se rinde...
IMPRESIONANTE.
Espero que le deis la oportunidad porque merece la pena, son solo 8 capítulos que en teoría está en netflix, pero os dejo el enlace de donde yo la vi porque yo soy pobre y no tengo netflix.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥