Saga Bailey Brothers #1 y #2 | Protecting You y Fighting for Us de Claire Kingsley

1) Protecting You

Grace Miles extraña su fácil amistad con Asher, pero crecer significa distanciarse. Y realmente, ¿cómo podía enamorarse de ella cuando pasaron su infancia ensuciándose en el arroyo y partiendo chicles? Pero este verano algo se siente diferente. Si Grace no lo supiera, pensaría que Asher estaba coqueteando con ella. Esos ojos oscuros, cuerpo duro y sonrisa malvada hacen que su interior se arremoline y su corazón se atreva a esperar cosas que está convencida de que nunca tendrá.
Enamorarse de su mejor amiga no debería ser complicado, pero para Asher Bailey, amar a Grace es cualquier cosa menos simple. El camino hacia el romance no es sencillo gracias a su grupo de hermanos salvajes que protegen a la vecina, una abuela descarada, un pequeño pueblo donde el chisme es un deporte para espectadores y una disputa que se extiende por generaciones. Pero Asher se da cuenta de que sus sentimientos son demasiado grandes como para ignorarlos.
Amarla no es el riesgo. Perderla sería.
Nota del autor: Almas gemelas de toda la vida, bromas ridículas, travesuras de hermanos y una ciudad enemiga. Protecting You es la historia del origen de la serie Bailey Brothers. Esté presente cuando comience y enamórese de esta banda salvaje de hermanos rebeldes.


2) Fighting for Us

El Asher Bailey que regresa a su peculiar pequeño pueblo no es el mismo hombre que le puso un anillo en el dedo a Grace. Es más grande, más duro, atormentado. Obligado a renunciar a Grace y todo lo que era bueno en su vida por una sentencia de prisión a la que apenas sobrevivió.
Ahora que está en casa, sus hermanos lo reciben agresivamente y sus vecinos chismean alegremente sobre él. Había contado con ambos.
Pero nunca esperó ver a Grace todavía usando su anillo.
El cuento de hadas de Grace no terminó. Fue interrumpido. Ha pasado los últimos siete años viviendo su vida esperando a un hombre. Ahora que él ha regresado, ella tiene mucho trabajo por delante. Está marcado y enojado, y obstinadamente convencido de que no pueden estar juntos. Ella está más que feliz de enseñarle lo contrario.
Cada cerveza, cada broma, cada beso lo acerca al lugar al que siempre perteneció. En su vida. En sus brazos. En su corazón.
Asher teme que la oscuridad dentro de él no pueda ser contenida. Pero Grace no se rendirá con él sin luchar.
Nota del autor: Un héroe herido y melancólico y la mujer que no se dará por vencida con él. Un grupo de hermanos revoltosos y amantes de las bromas. Un loco rumor de barrio. Espectaculares bromas de mejores amigas. Esta es una historia de amor sobre almas gemelas que transmite calidez y todos los sentimientos.

¿Cómo hago yo la reseña de estos dos libros?

Creo que debo empezar diciendo que no se cual es correcto leer primero, según la autora hay que empezar obviamente por Protecting you y obviamente si lo dice la autora... pero yo diría que le quita algo de gracia la segundo, el misterio de la relación de ambos, yo sentí el primero libro como un prologo largo de lo que sería el segundo libro, teniendo en cuenta que el Protecting you tiene poco mas de 100 paginas y el de Fighting for us tiene un poco más de 400 paginas.

Protecting you 🡪 Libro prologo que nos pone a dos amigos de la infancia en pleno verano en época universitaria, donde ella vuelve a su ciudad para estar con su madre y su hermano pequeño, reencontrándose con su segunda familia: Los Bailey, entre los cuales se encuentra Asher su amigo de la infancia, han crecido uno al lado del otro, enamorándose mutuamente sin conocer los sentimientos de otro. Esta es una Novela dulce, juvenil y muy corta, que sirve para darte contexto de los Bailey, sus personajes, sus sueños y sus metas, pero lo más importante nos da a conocer lo que ocurrió hace 7 años (poniendo la trama del segundo libro como el tiempo actual).

Fighting for us 🡪 Una montaña rusa que merece la pena leer, ya en el primer libro te encandilas de Asher y de Grace, sobre todo de Asher, pero en este caes rendidos ante ellos, su historia, como evoluciona a pesar de los problemas, porque seamos sinceros: Tantos años en prisión pasan factura
y a un personaje como Asher aun más, que seamos sinceros era un cacho pan con un corazón de oro, que el solo quería casarse con Grace, ser Bombero, vivir la vida con su familia, tener hijos con el amor de su vida y por un gilipollas con su grupo de amigos que decidieron intentar violar a Grace... su vida cambió, no solo para él si no para todos los que le rodean.
Este libro ha hecho que me encante la familia Bailey, el pueblo, la gran enemistad que existe entre las familias, las situaciones divertidas, las bromas... hay tanto carisma en los personajes, tanto amor, tanta amistad y familiaridad...

PD: Algo que me ha encantado es que hay una subtrama que continua en todos los libros pero tiene aquí su inicio, un misterio a resolver que poco a poco nos van dando info y es frustrante, porque aquí te dan ese inicio de información que te deja con ganas de más.
No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥