Saga Bailey Brothers #3 | Unraveling Him de Claire Kingsley

El estoico y gruñón Evan Bailey ya tiene suficiente con su plato. Un negocio en crecimiento, una manada de hermanos que lo vuelven loco, un pequeño pueblo amante de los chismes y una rivalidad que es más profunda que cualquier disputa familiar. ¿Amar? Ese es un paso difícil. Ya aprendió por las malas que está mejor solo.

Fiona Gallagher tiene un problema. O más bien diez, pero ¿quién cuenta? El problema con su coche es sólo la guinda del pastel de mierda, pero no permitirá que eso la desanime.

Además, ella tiene un plan. Evan Bailey, ese inquietante constructor de automóviles personalizados que odia a su padre, la ayudará. Él simplemente no lo sabe todavía.

Lo último que Evan necesita es que Fiona, demasiado alegre, irrumpa en su vida solitaria. Pero su oferta es demasiado convincente para ignorarla.

Fiona no está allí para revisar los restos del corazón de Evan. Si tiene uno, no la dejará acercarse a él. Pero la tensión entre ellos es lo suficientemente fuerte como para arder. Y cuando comienza a ver las grietas en su fachada pétrea, se da cuenta de que está obteniendo más de lo que esperaba, mucho más, de ese hombre corpulento y hosco.

Nota del autor: Un solitario gruñón y melancólico conoce a un tipo rudo adorable (que habla con sus plantas de interior). Es el gruñón que es suave para el sol con algunos giros que aceleran el motor. Tenga un ventilador listo: le espera un viaje que derretirá el Kindle.

Evan... eres mi favorito, no me culpen lectores, me encantan los personajes solitarios y gruñones, porque en el fondo son unos bollitos y solo quiero abrazarlos.

Creo que esta reseña va a ser corta porque no tengo nada negativo que decir, todo lo que siento hacia Evan y Fiona es positivo, los he amado, me han enamorado, su historia y su pasión por los coches, como se conocieron y lo malditamente valiente que fue Fiona ¿hola? llevarse tal decepción de su padre de esa forma y de esa zorra, que decide marcharse y arma un plan para salir adelante... olé ella y sus malditos ovarios. Plan por cierto que ayudaba a Evan 1+1= 2 hahahhahaha

De verdad, me ha encantado la historia, como se conocen poco a poco, pero como ella esta decidida a hacer las cosas a su manera y él confiando en ella a pesar de que podría perfectamente no hacerlo, pero decide confiar y todo fluye...
No se que comentaros sinceramente, creo que lo único frustrante en la trama ha sido que la subtrama avanzó MUY poco, yo de verdad Claire entiendo que necesites alargarla para todos los hermanos Bailey... pero es muy frustrante, se que la vas a acabar con Levi, y se el porque, pero eso no quiere decir que sea algo que me guste de verdad, que frustrante, creo que necesito un libro solo para los personajes de la subtrama porque tengo teorías.

Siendo sincera no se que deciros de este libro, porque de verdad solo tengo cosas buenas, parezco una adolescente enamorada que no puede dejar de alabar a la persona que le gusta... pero bueno, si te gusta un hombre solitario, que solo necesita algo de color en su vida, que ama a su familia y ama a su perro... vas a amar a Evan Bailey.

PD. Estoy muy decepcionada conmigo misma, siento que he hecho una reseña pésima para lo mucho que me ha gustado el libro, creo que estoy escribiendo esto en un mal momento, pido perdón pero ojalá le deis la oportunidad al libro y sus personajes.
No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥