Saga Bailey Brothers #4 | Rushing In de Claire Kingsley

Con su sonrisa con hoyuelos y su encanto diabólico, el bombero Gavin Bailey es ardiente como un incendio de cinco alarmas y dos veces más peligroso. El menor de cinco hermanos, es el temerario de la familia. 
La vida de Skylar Stanley no se desmoronó simplemente. Explotó. Espectacularmente. Abandonada por su editor y su agente, y abandonada por su novio, de repente no tiene un lugar donde vivir y una carrera dando vueltas por el desagüe. Vuelve a casa, al peculiar y conflictivo pequeño pueblo en el que no ha vivido desde el jardín de infancia, para recoger los pedazos. Y con suerte encontrar su encanto.

Gavin estaría feliz de ayudar a Skylar a recuperar su ritmo, dentro y fuera del dormitorio, excepto por un gran problema. Su padre es el jefe, mentor de Gavin y lo más parecido que ha tenido a un padre. Por mucho que a Gavin le guste correr precipitadamente hacia el peligro, Skylar representa un riesgo de otro tipo. Uno que está decidido a evitar.
Pero la línea entre amigos y amantes se vuelve terriblemente borrosa, y Gavin podría encontrar lo único que realmente lo asusta. Perderla.
Nota del autor: El niño salvaje del clan Bailey encuentra su pareja en una escritora tímida que es más valiente de lo que cree. Una historia sexy y placentera con bromas y travesuras, amor fraternal al estilo Bailey, un gatito rescatado, además de fantasías deliciosamente sucias hechas realidad y un final feliz para siempre que hará que tu corazón estalle con rayos de sol y arcoíris.

Creo que algo que tienen en común todos estos libros además de el hecho de que tenemos más capítulos desde la perspectiva masculina que la femenina lo que me hace muy feliz... es que todos los hombres Bailey caen rápido e intenso, pero nada supera a Evan para mi, me pueden los hombres gruñones y Gavin es todo lo contrario: es juguetón y divertido, un rebelde que ama la vida, ama el peligro y la adrenalina, y no lo voy a negar, me enamoraría locamente de él pero yo personalmente no podría seguirle el ritmo y mira que siento que tengo muchas cosas en común con Skylar sobre su personalidad, pero ella es más fuerte e intrépida, capaz de seguir a Gavin y enamorarse de su locura.

En estos cuatro libros siento que las historias transcurren muy rápido, y no me maten pero siento que este es el más rápido de todos (sin contar el primero, porque son 100 paginas de historia y es solo introductorio) pero este de nuevo son 400 paginas y desde el principio, desde el primer momento Gavin ya siente cosas, cosas que no sabe que son... pero ahí están, el no lo sabe pero cae rendido ante ella desde el primer momento en el que la ve, sentí este libro como amor a primera vista, pero sin usar la palabra amor porque Gavin no cree en los unicornios (los únicos hasta el momento eran Grace y Fiona) pero de verdad, ¿la abue? ¿Cómo esa mujer sabe tanto? ¿Cómo ve todo? Esa intuición que tiene es brutal, esa mujer nativa es de verdad mi personaje favorito de todos los libros.

Antes de volver a la trama principal déjenme hablarles de la trama secundaria, la trama de Eliza Bailey y el Haven (no me maten, no recuerdo su nombre y soy dory) ¿HOLA? NECESITO SABER MAS, de verdad nos dan pequeñas migas de pan que se va a acabar descubriendo todo en el sexto libro: el libro de Levi, porque me he spoileado ¿o no? solo leí la sinopsis pero siento que cuenta mucho... bueno da igual, tiene sentido que se descubra todo ahí... pero aun así, necesito saber la historia! que aun estoy comenzando (mientras escribo esto a 07/09/23) el libro de Logan y el siguiente es el de Levi y no lo tengo! es él único que me falta :(.

Volvamos a Gavin, es el único Bailey que me ha hecho llorar, lo admito, el tiene no problemas pero si inseguridades que no muestra, sobre su infancia y sus padres y en cierto punto teniendo una conversación con mi personaje favorito: La abue, el ve las cosas de verdad, y sentí lo que él sintió, el lloró y yo lloré.

Sinceramente creo que me gustaría ser su mejor amiga, ya os dije al inicio que él sería demasiado para mi, yo soy mucho más chill y me gustan los gruñones como Evan.

Volviendo al tema, que soy una maldita persiana que no para de enrollarse y además salto de un punto a otro me ha sorprendido la importancia de los padres de Sky la verdad, dejando de lado el hecho de que su padre es el jefe de Gavin, siento que han tenido mucha importancia positiva y eso me ha gustado.

PD. Aquí vemos una nueva faceta de Cara, o tal vez no nueva pero diria que de todos los hermanos el único que hasta ahora se llevaba bien con ella es Gavin, son amigos y eso me ha gustado, hay complicidad entre ellos y me gusta como es Cara, pero tengo muchas preguntas sobre esa mujer y su extraña obsesión hacía Grace, pero amo sus dialogos, esta loca pero en el buen sentido, no me extraña que se lleve bien con Gavin.
No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥