Saga Bailey Brothers #5 | Chasing Her Fire de Claire Kingsley

El sexy bombero Logan Bailey es un experto en poner lo húmedo sobre lo caliente, dentro y fuera de servicio. Pero simplemente hizo lo impensable y no fue cambiar sus calcetines. Se acostó con su némesis. Su enemigo mortal. La pelirroja loca a la que le encanta odiar. Cara Goulding. Y por mucho que quiera mentirse a sí mismo, tiene que admitir que fue alucinante. Cara no se dejará tentar por la única noche que pasó con el príncipe imbécil, incluso si su cuerpo traidor recuerda cada momento trascendental.
 Fue un error y ella es más fuerte que eso. Ella seguirá evitándolo y pretenderá que no sucedió. Pero la pequeña ciudad en disputa de Tilikum podría no ser lo suficientemente grande para ambos. Evitarse unos a otros no funciona. Y con cada momento que se ven obligados a pasar juntos, las chispas se calientan más, las llamas se vuelven más brillantes y la tensión raya en lo insoportable. 
Hasta que ambos llegan a su punto de ruptura y su ardiente relación explota.
Nota de la autora: un bombero sexy y la pelirroja atrevida que lo vuelve loco. Todas las bromas, la tensión deliciosa, una familia reconfortante y el vapor que derrite el Kindle. De enemigos a amantes es lo más candente posible y estos dos son FUEGO.
Durante todos los libros previos hemos visto lo que iba a ocurrir, un enemies to lovers en toda regla, como dos malditos tornados colapsan el uno contra el otro, literalmente dos fuerzas de la naturaleza, pero en este libro no vemos eso, no realmente porque eso ya lo hemos visto en los anteriores, aquí vemos como el hielo glaciar de Cara se funde y se congela con Logan, el siendo un gran incendio (ironía mi porque el es bombero)...

Creo que no puedo decir mucho sin entrar en detalles porque hay un ligero detalle que no da la sinopsis del libro que es un spoiler pero es algo que afecta a todo el libro y no puedo mencionar porque le quita toda la gracia, solo diré que Logan sorprende en este libro, como a pesar de sus gracias y su forma juguetona es el primero en preocuparse por todos, pero sobre todo por Cara, haciéndose cargo y responsable de las cosas como el hombre adulto que es, y por fin podemos conocer de verdad a Cara, ver porque es como es, como es realmente su vida, sus inseguridades y sus sueños... vemos la otra cara de la moneda hahahahha.

Es de verdad complicado hacer esta reseña por el detalle que no puedo mencionar así que lo voy a dejar por aquí, creo que lo mejor es dejar que te adentres en esta novela divertida y llena de romance, peleas, amor y mucho marraneo.
No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥
Más libros de Claire Kingsley

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥