Saga Bailey Brothers #6 | Rewriting the Stars de Claire Kingsley

El bombero Levi Bailey está acostumbrado a estar solo. No es que se sienta solo. ¿Cómo podría serlo, con un grupo de hermanos rebeldes, sus esposas y familias en crecimiento? Quizás él sea el hombre extraño. El único hermano que no está destinado a estar con su alma gemela.
Además, él la tiene a ella.
Ella es su Julieta, la única mujer en el mundo que nunca podrá tener. Para un extraño, probablemente parezca una locura. Pero la disputa entre la ciudad de Tilikum no es una broma, especialmente ahora, y Annika Haven está estrictamente prohibida.
Annika Haven nunca esperó volver a su ciudad natal, y mucho menos ser madre soltera con dos trabajos. Si a eso le sumamos un grupo de hermanos sobreprotectores, una crisis familiar que se está gestando y un pueblo chismoso y enemistado al borde del caos, la vida se complica.
Pero al menos ella lo tiene.
Él es su Romeo, un hijo del enemigo. Él la hace sonreír en sus peores días. Sin embargo, a pesar de su inquietante atractivo sexual, lo único que ella no puede hacer es enamorarse de Levi Bailey. Son sólo amigos y así tiene que seguir siendo.
Pero después de meses de mensajes de texto secretos y miradas robadas, un beso que roba el alma lo cambia todo. Y Levi Bailey está a punto de hacer lo imposible.
Desafía la disputa.
Nota de la autora: un héroe intenso que persigue implacablemente lo que quiere y una madre soltera con un corazón tierno. Travesuras de un pueblo pequeño, un misterio centenario, una revuelta de hermanos locos, suficiente calor para derretir tu Kindle (y tus ovarios) y el mayor y más desgarrador feliz para siempre que has estado esperando


Antes de empezar esta reseña diciendo lo mucho que admiro a esta autora como persona y como escritora; al final del libro ella te cuenta lo que ha vivido antes de escribir este libro, una tragedia que asoló su vida pero sacó fuerzas para sacar este libro adelante, y estoy enamorada de sus historias, actualmente por su coraje y su fuerza creo que se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Ahora mismo mientras escribo esto estoy por el cuarto libro de otra saga suya porque sus libros son adictivos, te crea historias llenas de amor y esperanzas, con familias que a pesar de que tienen sus problemas están unidas, con personajes diferentes y llenos de carisma; así que Gracias Claire Kingsley por escribir, por soñar con historias que plasmas en papel para que el resto podamos vivirlas.

Ahora si que si, vamos con Levi, siendo sincera en los primeros libros yo pensaba que Levi era gay, no me miréis así, era distante y no tenía conquistas, sinceramente no me hubiera importado lo hubiera sido, su familia lo habría amado y apoyado de la misma forma... ¿pero saber que lleva toda la vida teniendo un enamoramiento prohibido al estilo romeo y Julieta? ¿Qué su historia sería la clave para averiguar el gran misterio que arrastrábamos desde que Grace descubrió las cartas?... Amé la historia y han pasado días desde que lo leí y decidí escribir la reseña, no quería tenerlo demasiado reciente, para dejar descansar la historia y la saga. Volviendo a Levi, amé su personaje, realmente veíamos poco de él en los otros libros, siempre manteniéndose al margen, sin mostrar del todo sus sentimientos... pero aquí le conocemos, vemos el gran valor que tiene, el pedazo de hombre que es y lo mucho que puede amar, porque bueno seamos sinceras, los hombres que nos trae Claire, todos aman con una locura abrasadora, y amo eso, estoy enamorada de todos sus protagonistas, de algunos más que de otros pero todos tienen en común que aman con todo su corazón! y algo que estos libros no tiene, y no es algo malo, porque es algo que suelen tener todos los libros y ya agotaba era que siempre hay un punto de ruptura entre los personajes, y al final se reconcilian, ¿Pero en los que escribe Claire? ocurre pocas veces, y eso me encanta, porque ella te introduce una trama secundaria que dura durante todas sus ganas y te mantiene enganchadísima

El universo, la familia que nos ha dado Claire es un lugar en el que querríamos vivir, yo querría ser una Bailey, ser nieta de la abue, sinceramente mi personaje favorito con diferencia, pero nos muestra un hogar que del que me encantaría formar parte.

No quiero comentar mucho más, pero Levi y Annika son almas gemelas, son valientes por enfrentarse a todos por su amor, porque ellos se aman y están dispuestos a luchar contra viento y marea para estar juntos y formar una familia.
No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥
Más libros de Claire Kingsley

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥