The Last Letter de Rebecca Yarros

Beckett,
Si estás leyendo esto, ya conoces el ejercicio de la última letra. Lo hiciste. No lo hice. Bájate del tren de la culpa, porque sé que si hubiera alguna posibilidad de que me hubieras salvado, lo habrías hecho.
Necesito una cosa de ti: salir del ejército y llegar a Telluride.
Mi hermana pequeña Ella está criando sola a los gemelos. Es demasiado independiente y no acepta ayuda fácilmente, pero ha perdido a nuestra abuela, a nuestros padres y ahora a mí. Es demasiado para que cualquiera pueda soportarlo. No es justo.
Y aquí está el truco: hay algo más que no sabes que está destrozando a su familia. Ella necesitará ayuda.
Entonces, si me voy, significa que no puedo estar allí para Ella. No puedo ayudarlos con esto. Pero puedes. Así que te lo ruego, como mi mejor amigo, ve a cuidar de mi hermana, de mi familia.
Por favor, no la hagas pasar por esto sola.
Ryan
Hoy vengo a hablaros de uno de los libros que más me ha afectado de forma emocional, de la autora que de una forma indudable se ha convertido en mi autora favorita.
RY siento que escribe con el corazón, sinceramente leo muchísimo romance, es lo que más leo y estoy totalmente en mi ciclo de libros románticos, algunos divertidos, salseantes, dramáticos, con chispa... hay tantos libros con historias diferentes, algunas similares y para mi los de RY se distinguen de los demás. Estoy segura de que hace nada os hablé de Claire Kingsley y de lo que había gustado como autora (y os menciono a ella como ejemplo porque mis post anteriores seguramente fueron los de ella), ambas en mi top 5 de autoras favoritas por diferentes razones.

Pero.. vamos al libro en cuestión, The Last Letter, creo que por la sinopsis ya podéis haceros una idea de la trama, pero es solo la punta del iceberg de lo que es el libro, pero al final las sinopsis tratan de es, darnos una pizca del libro para atraernos a él e introducirnos en su historia y debo decir que me ha sorprendido de forma espectacular.

The Last Letter me ha hecho sonreír, reír, maldecir, llorar, emocionar... me ha hecho sentir tantísimo que en gran parte no tengo palabras.
He amado a Beckett y siendo sincera me habría enamorado de él de la misma forma en la que lo hace Ella, hemos visto como evoluciona como persona y como él se enamoró a través de unas cartas, siendo la persona más leal del que vas a conocer. Amé a Ella, siendo un personaje tremendamente fuerte, madre soltera de dos gemelos, siendo guerrera e independiente, como a pesar de las adversidades ella lucha por seguir adelante, por ella misma y por sus niños; ver como supera lo de Ryan y a todo lo que ocurre en el libro, yo no se si habría sobrevivido a lo que ella sobrevivió. Ahora los gemelos, los niños más adorables y fuertes de los que he leído nunca, la chispa que ellos le dan al libro, a lo que viven y como a pesar de todo siguen siendo unos niños demasiados inteligentes para tener la edad que tienen, les amé, quise formar parte de esa familia.

No quiero introducirme muchísimo en la historia para evitar los spoilers, estoy escribiendo esto y estoy algo sensible aun, me siento blandita por dentro por todo lo que RY me ha hecho sentir, cada parte del libro tiene un propósito para su historia, la estructura que tiene es adecuada aunque en algún momento me perdía en el ritmo de la historia (aunque eso creo que se debe a la traducción, no lo se, ojalá se me diera bien el ingles para poder leer los libros en ingles).

Solo quiero decir que no creo que sea un libro para todos, quiero decir si buscas un libro juvenil, divertido, para pasar el rato... no creo que sea tu libro la verdad, yo me alegro de haber leído el libro en mi casa y no en la calle porque pasé las últimas 100 paginas llorando muy fuertemente, y tengo que decirte que puedes tomar esto como un spoiler subliminal porque a pesar de que no te estoy diciendo algo de la historia estoy diciéndote que vas a llorar... pero eso es relativo, yo lloro mucho y muy fácil, no es el primer libro de esta autora que me ha hecho llorar, pero si es el primero que lo hace a este nivel, y si lo empiezas a leer y recuerdas esto de que te dije de llorar... puedes hacerte una idea de que es lo que te hace llorar... pero lector, nada es lo que parece, puedes teorizar o dejarte llevar, disfruta del viaje y de los momentos porque te diré una cosa, a pesar de los buenos momentos y de los malos, este libro tiene un final feliz     (🡰este pequeño spoiler te lo dejo a tu elección por si dudas de leer el libro o no dependiendo de su final).
No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥
PD Voy a crear una puntuación nueva para mi Blog que será Amores, en la cual estarán esos libros, o doramas, que sienta que me hayan marcado y merezcan más del máximo de puntuación.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥