Saga Miles Family de Claire Kingsley

Broken Miles

“Ella me estaba desentrañando, de forma lenta pero segura. Podía sentir lo que estaba sucediendo. Como si estuviera desabotonando suavemente el cuello de una camisa que le quedaba demasiado ajustada”. 
Su determinación le valió el éxito a Roland Miles y le costó su primer amor. Cuando terminó su matrimonio con Zoe, hizo lo único que sabía. Se puso a trabajar para dejar atrás su angustia. La vida de Zoe Sutton no ha salido exactamente según lo planeado. Ciertamente no planeaba perder a Roland ni mudarse a casa para trabajar en la bodega de su familia. Cuatro años después de su divorcio, se pregunta si su oportunidad de ser felices para siempre ha quedado atrás. Después de descubrir que su familia podría perder sus tierras, Roland regresa a casa para ayudar a solucionar el desastre. Pero entre las travesuras de sus hermanos, una hermanita que ya ha crecido y un padre que guarda secretos, lo complicado no es ni la mitad. Y luego está Zoe. No volvió a casa buscando una segunda oportunidad con ella. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más se da cuenta de lo que perdieron. Lo que podrían tener de nuevo. Porque la verdad es que se rompieron el corazón. Y tal vez sean los únicos que puedan volver a unirlos. 
Nota de la autora: Un héroe estoico que es suave por dentro. Una heroína atrevida que no se toma ninguna mierda. Familia desordenada. Muchas travesuras. Hogueras quemando colchones. Y una segunda oportunidad de amor con un gran HEA.

Forbidden Miles

"Se supone que no debes enamorarte del mejor amigo de tu hermano". 
Brynn Miles pensó que volver a la bodega de su familia era una buena idea. Pero cuando eres el bebé de la familia, la vida puede complicarse. ¿Tener una cita? Olvídalo. No con sus tres hermanos mayores actuando como cinturones de castidad humana. Para Chase Reilly, la hermana pequeña de su mejor amigo siempre ha sido invisible. Ella está tan prohibida que él no se permite verla. Además, ella es material totalmente de novia y él no se ocupa de las relaciones. Hasta la noche en que Chase la ve. Realmente, realmente la ve. Y nada volverá a ser igual. Buscar el amor no es el objetivo de Brynn, y Chase es el único hombre en el mundo del que no puede enamorarse. Intocable. Y tan prohibido como ella. Pero una vez que Chase pone su mirada en Brynn, no hay nada, ni nadie, que lo detenga. 
Nota de la autora: Un enamoramiento infantil. Una atracción irresistible. La búsqueda del tesoro más linda jamás vivida. Y un héroe sorprendentemente dulce que lo arriesga todo cuando se enamora perdidamente de la única chica que no puede tener.

Reckless Miles

“Me encanta estar desnudo. Desnudo es increíble”. 
Cooper millas Para Cooper Miles, la vida solía ser una fiesta interminable. Trabajó duro y jugó más duro, tan a menudo como fuera posible. Pero las cosas cambian, la gente cambia, y últimamente la vida de fiesta no le ayuda. Entra Amelia Hale. Cooper no la ve venir. Pero no todos los días te encuentras con una chica vestida de novia en un bar. Una chica cuya vida acaba de dar un giro brusco a la izquierda que no esperaba. Besarla no es gran cosa. Ha tenido un día increíble y una pequeña lección de besos de Cooper seguramente la hará sentir mejor. La invitación de regreso a su hotel, sin embargo… eso, no se lo esperaba. Decirle que sí es una imprudencia. No porque sea un extraño para las aventuras de una noche. Y no porque lleve un vestido de novia y las palabras "Esta es mi primera vez" cruzan sus labios. Es imprudente porque ella le hace sentir cosas que nunca antes había sentido: cosas grandes. Nada asusta a Cooper Miles. ¿Pero esta chica? Ella podría ser mágica y él no tiene idea de qué hacer con eso. 
Nota de la autora: Cooper Miles. Es sexy, hilarante y más profundo de lo que piensas. Este ex playboy tiene un corazón tan grande como su personalidad, y cuando finalmente se enamora, lo hace DURO.

Hidden Miles

“No estaba preparado para esto. Hannah merecía un hombre completo, no un caparazón roto. Pero no pude resistirme a ella. No pude resistirme a esto. Se sintió demasiado bien. ¿Y eso sería tan malo? ¿Tener algo que te hiciera sentir bien por una vez? "
Leo Miles llegó a casa destrozado, herido y lleno de cicatrices. Han pasado cinco años y no ha abandonado la tierra de su familia. Ni una sola vez. No es una gran vida, pero tal como luce ahora, prefiere permanecer escondido. Su único respiro es su voz. Se pone los auriculares, inicia sesión en su juego y ella está allí. Hablan mientras juegan, compartiendo todo menos detalles personales. Ella es su mejor amiga, su lugar feliz, aunque él no sabe su verdadero nombre. Hasta que un día escucha una voz que reconoce. Conocer a Hannah Tate en persona sacude el mundo del solitario Leo. Y descubrir que está en problemas (problemas graves) lo cambia todo. Hannah es la realización de todas las fantasías de Leo. Y la chica jugadora ruda está decidida a romper sus defensas. Pero entre el desastre que es su vida y las amenazas a la seguridad de su familia, no puede ser el héroe de nadie. Y menos el de ella. Pero tal vez ambos necesiten ser salvados. 
Nota de la autora: Un héroe herido que te apretará el corazón. Una chica en problemas. Y la familia que no los decepcionará a ninguno de los dos.

Gaining Miles

“Ahora ya no había nada que me detuviera. La besé profunda y apasionadamente. La besé cada vez que quise y no pude. Por cada vez que la miré con anhelo en mi corazón, deseando poder estar donde estábamos ahora”. 
Nunca es demasiado tarde. Amar a una mujer que no puedes tener no es fácil. Ben Gaines lo sabe muy bien. Soportó la lenta tortura de ver a Shannon Miles vivir una vida con otro hombre, un hombre que no la merecía, pero no se arrepiente ni un minuto de ello. Y tiene sus razones. Ahora ella es libre. Ya no estaba encadenada a un matrimonio sin amor, ni atada a alguien que era infiel y desalmado. Pero Shannon cree que su tiempo ha pasado. Que no tendrá otra oportunidad de amar, especialmente con Ben. El hombre que estuvo allí para verlo todo. Sus errores. Su dolor. Su dolor de corazón. Si tan solo ella lo supiera. Ben la ama con todo lo que es y no quiere nada más en la vida que pasar cada momento con ella. Después de todo, ha esperado mucho tiempo por su oportunidad. Es hora de que sean felices para siempre. 
Nota de la autora:  Un sexy zorro plateado que ha esperado la mitad de su vida por la mujer que ama. Un vistazo al pasado. Y el feliz para siempre que estabas esperando. Finalmente.

Normalmente os traería la reseña libro por libro pero ¿Siendo sincera? me los he leído tan rápido, sinceramente los he devorado... 
¿Sabes cuando tenéis en casa algo de picoteo, ya sea chocolate, unas patatas, fuet, etc; y antes de daros cuenta ya os lo habéis acabado? 
Así ha sido estos libros para mi y creo que se ha convertido en una de mis sagas de romance favoritas.

Antes de subir este post he subido la saga Bailey de la misma autora, la cual he amado y la he disfrutado tanto como esta, pero me ha calado más aun la familia Miles, siento que CK (Claire Kingsley, voy a escribir CK para referirme a ella, es más rápido a la hora de escribir) ha creado una familia perfectamente imperfecta, porque no existe personaje perfecto, no en sus libros, todos tienen sus fallos, sus rarezas y sus locuras y eso me ha encantado, eso para mi hace a los personajes únicos. Después de haber leído dos de sus sagas, que próximamente leeré mas he amado el universo que nos da, la vida, el romance y las historias, la aceptación, el cariño y la familiaridad.

Siento que debo daros contexto antes de dar mi opinión como tan de esta saga, de los libros o de sus personajes, porque quiero hablaros de la estructura de sus libros, o al menos lo que yo he sentido en referencia a ello. CK tiene una forma de escribir muy característica: por un lado en su historia está la historia de los personajes principales y por otro lado tenemos el entorno, con los personajes secundarios y vemos como avanza en conjunto, nos da dos tramas, una que empieza y finaliza en el propio libro (el romance de los protagonistas), y luego tenemos la trama secundaria que avanza con toda la saga, en cada libro tenemos a X personajes principales, con su romance y de fondo está la trama secundaria que afecta a todo el entorno y va evolucionando... ¿sinceramente? he amado ese concepto. He leído muchos libros de este estilo, me entretienen porque son fáciles de leer y al final son historias bonitas, pero siento que las de CK son superiores en este sentido, y realmente puedo decir mi opinión con toda sinceridad al ver como creó a la familia Miles, con sus defectos y con una historia espectacular para luego darnos a la familia Bailey y conectar ambas historias, ambas familias y amo eso.

Ahora si, sobre los libros, dato importante: cada libro tiene un trope diferente, es algo que ya me di cuenta en el de la familia Bailey, y lo sigue haciendo porque se le da de maravilla y sinceramente eso hace que cada libro sea diferente e intrigante de forma individual:
  • Broken Miles: Segunda oportunidad
  • Forbidden Miles: La hermana pequeña de mi mejor amigo
  • Reckless Miles: Amor a primera vista (en mi opinión, la historia más loca de todas)
  • Hidden Miles: Grumpy x sunshine ( y un poco friends to lovers, con superación)
  • Gaining Miles: Friends to lovers ( el más cortito pero el más esperado de todos)
No quiero daros una reseña individual de cada libro, porque esta reseña sería eterna, pero si podría pasarme muchísimo rato intentando que la leyerais o hablándoos de los libros, de lo mucho que me han gustado sus personajes y de lo mucho que quiero formar parte de esta familia!! (o la de los Bailey siendo sincera)... no creo que merezca hacer una reseña individual cuando prefiero hablaros de ellos de forma colectiva. Pero creo que mi favorito es Hidden Miles, tengo algo por los gruñones heridos, que en realidad son osos amorosos, lo siento, pero aun así amo a todos, pero Leo tiene mi corazón, y también Ben, dios ese hombre la paciencia que tuvo, siempre estando junto a la mujer que amaba pero sin poder hacer nada más que ser su amigo.

Y creo que por aquí lo dejo, la verdad espero que les deis la oportunidad, se lee muy rápido y fácil, son entretenidos y divertidos, con escenas picantes, momentos de locura e intriga, pero creo que lo mejor para mi es que CK no escribe el "típico" momento de duda y ruptura de personajes!!! GRACIAS! sinceramente odio ya esa estructura de novela romántica (vale, no lo odio pero si me cansa).
No olvides que los puedes encontrar en mi canal de telegram ♥
Más libros de Claire Kingsley

Comentarios

  1. Helou!!
    Vengo saliendo de un enorme bloqueo lector y siendo sincera me encantan las reseñas de tus lecturas porque en mi opinion son tramas tan sencillas, son historias que te atrapan y que no son para nada complicadas de entender, soy gran fan de este tipo de libros que no requieren que mi cerebro trabaje a mil por hora asi que definitivamente me apunto cada saga o lectura que reseñes jajaja
    Ademas quiens e va a resistir a los hombres de las portadas
    jajaja me ha encantadi tu reseña
    Besos,
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo! me alegro de que hayas salido de un bloque, la verdad es que son muy molestos, y bueno a ver a mi en general los libros de romance me parecen tramas sencillas, la mayoría pero algunos obviamente son mas complicadas que otras pero Claire Kingsley tiene un don que con sus libros te atrapa, de verdad la portada es el cebo y una vez que comienzas a leer no puedes parar en ningún momento.
      Muchas gracias por pasarte :3
      Nos leemos! Besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥