Book Haul de Febrero

 Se que el mes no ha acabado aun, pero se al 100% que no puedo comprar nada más este mes, 
así que ahora que estoy trabajando puedo comprarme libros!
y quería compartir mis adquisiciones por aqui!

Voy a empezar por la joya de la corona, adquirida hoy día 21 de Febrero, que fui a primera hora a por el, porque después de todo el drama con la editorial planeta, que si se estaba agotando antes de salir a la venta, negocios que lo vendían de antemano... Ya lo tengo en mis manos!

Solo quiero decir que es PRECIOSO, sencillamente hermoso, creo que ahora mismo es el libro mas grande que tengo en mi estantería, y no hablo solo por el numero de paginas, si no por el propio tamaño del libro que es sencillamente enorme. Y por cierto, es CARISIMO! ¿Cuánto están subiendo los libros? que ha costado casi 24 euros! 23.90 para ser específicos si no me equivoco pero WTF el precio.
Libro capricho, el cual lo vi y dije: Para mi! Tengo que aclarar varias cosas sobre la saga Twisted, si la he leído, no se porque no hice reseña, últimamente no estoy haciendo reseñas de nada a pesar de que estoy leyendo y me gustaría retomar el blog y me estoy planteando una cuenta de Tiktok, pero volviendo al asunto, el segundo libro de la saga Twisted no es mi favorito, mi favorito es el cuarto libro, creo que es el único que compraría en edición normal, creo que el orden de la saga del que mas me gusta al que menos sería: Lies, Love, Games y Hate. 


Ahora vamos por algo que estuve esperando mucho tiempo poder comprar
(obviamente a tener dinero para comprarlos)
Jamás he conocido a nadie que haya leído esta saga, la he comprado de segunda mano porque en España esta descatalogada. Descubrí esta historia hace muchos años, una trilogía de Ciencia ficción juvenil, donde una chica que fue criogenizada junto a su familia es despertada por un "fallo" o un "error" en la nave en la que estaba viajando hacia otro planeta para iniciar una nueva colonia, pero no es todo lo que parece, la nave esconde muchos misterios. Me sorprendió hace muchos años y tenía ganas de volver a leerlos! además las ediciones son preciosas y es curioso que la letra de los libros sea en azul!

Y por último un capricho que me di, me compré también Romper el hielo (Maple Hills 1) de Hanna Grace el cual he devuelto, ya contaré porque... pero la cuestión es que vi este, que lo había visto con anterioridad y dios mío la gran sorpresa desde hace mucho tiempo. Debo admitir que al principio me costó un poco introducirme en la historia... pero wow, un libro de 5/5 estrellas al 100% y muero de ganas o ansiedad por el siguiente! lo leí totalmente a ciegas, solo sabía que era juvenil y con tema de deportes pero dios santo, si no estás seguro de leer o no este libro, lo recomiendo al 100%.

Por ultimo otra adquisición que tuve fue el tomo numero 7 de Haikyū!!

PD. Jamás había estando tan feliz de trabajar hahahahah

ACTUALIZADO 23-02-23
Al final he caído en la tentación, lo siento... SOY DEBIL!
No debía gastar mas dinero y me había olvidado (si, lo admito, me había olvidado) que se iba a publicar esta semana... ayer lo vi y fue como OMG ES VERDAD! y bueno, estuve dos semanas pensando si lo compraba o esperaba y al final he caído, fui hoy a buscarlo y BUM! ahora es mio! *risa malvada* la verdad aun no he empezado la saga, tengo los libros esperando ser leídos pero siento que la intriga me matará así que espero pacientemente a que estén todos (cosa que hago también con otras sagas)
PD: ES PRECIOSO


Comentarios

  1. ¡Hola! Yo también fui a primera hora a la Casa del Libro a por Alas de Hierro, lo había precomprado por amazon en noviembre, pero después de todo el revuelo que vi en redes sociales, no me fiaba mucho, por lo que actualmente tengo dos libros de la primera edición en mi estantería (no sé si reír o llorar).
    También me compré al día siguiente Casa de Llama y Sombra, el cual ya me he devorado. A ver si comienzas la trilogía y te gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! primero de todo gracias por pasar y comentar :3
      Sobre alas de Hierro yo no reservé en ningún sitio la verdad, sinceramente me tentó comprar dos para tener 2 y te explico el porque: yo marco los libros, entonces al ser una edición especial los post-it quedan raros entonces como tengo vena coleccionista me da cosa estropear ediciones especiales... lo que haré y tal vez parezca una tontearía comprar una edición normal y ahí pues ya marcar, escribir etc.

      Me alegra la verdad que hayas devorado Casa de Llama y Sombra, yo como aun tengo pendiente trono de Cristal voy con calma, pero he leido que hay gente que está satisfecha con el nuevo libro y hay gente que no realmente, a ver que tal, la cosa es que no tengo prisa por ahora hahahah

      Nos leemos! Besos♥

      Eliminar
  2. Hola!! Que bueno que hayas podido hacerte con la primera edición de Alas de hierro. La trilogía Across the Universe es de mis favoritas, se vive una experiencia única de ciencia ficción y que lindo que también la hayas podido conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! de verdad has leido la trilogía Across The universe? Quieres ser mi amig@???? es que de verdad no conozco a nadie que haya leido esos libros!!

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    Muy buenas asquisiciones, disfrutalas mucho
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      muchas gracias por pasarte!
      Nos leemos! un beso♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥