Book Haul Marzo

Este mes... tenía previsto comprar ciertos libros pero aparecieron ante mi otros que no me esperaba para nada!!!

Seamos sinceros, trabajar es un coñazo pero luego ¿poder comprar libros?
¡Eso lo compensa muy fuertemente!

Así que a ver que libros me compré este mes! Mis primeras compras fueron los tres primeros de la saga Ice Planet Barbarian, la verdad me leí el primero en pdf y me enamoré, de verdad, estaba por la mitad del libro abrí la pagina de Amazon y me compré los tres que están traducidos y publicados en español porque ¿HOLA? SON GENIALES!, realmente ha sido mi gran sorpresa del mes, al momento que publico esto aun sigo leyendo esta saga porque son MUCHISIMOS libros, en un principio quería esperar para comprarlos a medida que salieran pero el ansia ha podido conmigo, pero aseguro al 100% que los voy a comprar mientras sigan publicándolos en España.

Luego tenía un libro que compré en preventa, y OBVIAMENTE la entrega se retrasó una semana... creo que todos podemos saber cual es: edición especial, retraso en la entrega de mas de una semana después de la salida... la verdad decepcionada con Amazon estoy en general, no se que le pasa pero no entrega los libros en el mejor estado, este libro, la trilogía de Ice Planet Barbarian y otro más este mes... antes nunca me pasaba pero ¿ahora? no lo entiendo.
Un imprevisto del mes, la verdad pasé por un corte ingles y luego un alcampo (buscaba la edición de una corte de rosas y espina que estaba esperando a que me llegara con el retraso de 10 días!) y sinceramente no veía nada que quisiera comprar en ese momento, estaba decepcionada al salir del corte ingles, había muchos estantes vacíos fue raro, pregunté por la edición de Acotar y ni sabían de la existencia de ese libro; 
Al final en el alcampo vi la edición de bolsillo de una saga q tenía intención de ir comprando poco a poco, porque el primer libro ni fu ni fa, y no soy fan de los triángulos amorosos pero creo que en el fondo me va a gustar, aunque siento que es unos libros que si los hubiera leído de adolescentes me hubieran gustado mas... pero les doy la oportunidad en edición de bolsillo. Así que poco a poco los iré comprando, y tal vez cuando tenga el tercero retomaré la lectura de la saga pero el primer libro me dejó bastante fría, pero he leído tantas cosas buenas de esta saga que por eso mismo la estoy comprando.
Posteriormente fui a Madrid para ver a mi mejor amiga y ver libros y tenía pensado comprar el siguiente de la saga de Sangre y Cenizas de JLA:  Un Alma de Ceniza y Sangre junto con Un fuego en la carne pero... podéis creeros que después de estar: En la casa del Libro, el corte ingles y en el fnac del centro de Madrid ¿no tuvieran Un fuego en la carne?... fue un poco extraño, en ninguno de esos sitios vi que tuvieran la saga completa... pero bueno.
También aprovechando que estaba allí y no pude comprar el siguiente de la saga... tenía en mente el libro de Novia, obviamente no iba a encontrar la edición especial pero bueno, me lo compré con la edición normal, y me llegó esté mes por amazon (ya lo comenté que los libros llegan un poco meh, pero sigue útil usarlo pero si siguen fallando de esta forma... mal vamos) Keeping13 el cual tenía unas ganas! que no os imagináis pero aun no he sido capaz de empezarlo! a ver si me pongo un día de estos.
Y estas son mis compras/adquisiciones del mes, la verdad es que me he pasado un poco diría, pero bueno, ahora en abril casi no creo que compre ningún libro, como mucho Saving 6 y tal vez alguno mas de la saga de Trono de cristal que me quedan 3 para acabar la saga, pero depende de como vaya el mes que viene, ya se verá en el Book Haul de Abril!!

PD. algunos libros los veréis en las imágenes con un brillo extraño, como si tuviera una funda, eso es porque forro los libros para mantenerlos cuidados

Comentarios

  1. hola!
    que gran haul, yo vi el de novia hace poco pero no lo compre :C de seguro la proxima si aunque yo suelo comprarlos en ingles cuando voy a Estados Unidos porque es mas economico jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad comprar libros en ingles sale muchísimo más económico, pero no soy muy buena en ingles, si me defiendo y tengo pensado alguno comprármelo en ingles porque son libros que he amado y los necesito tener, pero voy a intentar adentrarme en la lectura en ingles con libros que ya me he leido para entenderlos mejor.
      Muchas gracias por pasar, nos leemos!
      Bessos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Compartimos mucho de los libros que mencionas. El único que no me he comprado porque ya lo tenía y lo tengo leído es el de Jennifer L. Armentrout, y los de Ice Planet prefiero leermelos en digital. Pero el resto... los he comprado este mes y ya me los he ventilado.
    Ahora estoy adentrada en la saga Crave, que al igual que tu, los vi en edición bolsillo, y por el precio que tenían, no me pude resistir a llevármelos y ponerme con ellos.
    ¡Ojalá disfrutes de todos esos libros!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! creo que con todas las novedades que salen estaremos todas comprando los mismos libros ahhahahah yo sinceramente lo mas inesperado fue Ice Planet, los iba a leer en digital pero ¿la verdad? empecé el primero y me enganchó desde el minuto 1, y tuve que comprarlos, ahora solo espero que publiquen todos (que son mas de 15 libros) porque si no....
      Y sobre Crave es que al ser edición de bolsillo una no se puede resistir!
      Gracias por pasarte y comentar, nos leemos
      besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥