Novia de Ali Hazelwood

Una peligrosa alianza entre una novia vampira y un licántropo alfa da lugar a una historia de amor tan intensa como para querer hincarle el diente


Misery Lark, la única hija del consejero vampírico más poderoso del suroeste, es, de nuevo, una marginada. Los días de anonimato entre los humanos se le han acabado: su padre recurre a ella para poder llevar a cabo una alianza de paz histórica entre los vampiros y sus enemigos mortales, los licántropos, por lo que no le queda más remedio que resignarse al intercambio. Otra vez...

Los licántropos son despiadados e impredecibles, y su alfa, Lowe Moreland, no es la excepción. Lidera a su manada con total autoridad, pero siempre de forma justa y, a diferencia del consejo vampírico, con compasión. Por el modo en que no pierde de vista a Misery, está claro que no se fía de ella. Y bien que hace...

Porque Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que nada tienen que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que ha perdido, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo; a solas con el lobo.
Ya me estaba retrasando en subir una reseña, siendo sincera... llevo un mes horrible y si, he estado leyendo TODA la saga de Ice Planet Barbarians y tengo pensado subir una reseña porque los libros de Ruby Dixon son super adictivos, pero la cuestión aquí es... NOVIA DE ALI HAZELWOOD así que allá vamos.

Este libro lo compré el mes pasado, iba sin expectativas realmente, tenia la intuición de que me iba a gustar, pero no sabía nada más allá de la trama de lo más básico, matrimonio entre una vampira y un licántropo pero ¿siendo sincera? he amado su mundo, la construcción del sistema del mundo y de las especies se me hizo TAN NATURAL, la estructura, las curiosidades de las razas, el que los licantropos tienen sangre verde y los vampiros tienen sangre purpura ¿hola? es raro pero al mismo tiempo tan natural dentro de la historia, las curiosidades de las razas y de los personajes... siendo sincera es lo que más me gustó.
La trama me gustó, porque la sinopsis del libro no te dice nada realmente, es intrigante y curiosa como avanza a lo largo de la historia pero si tengo algo negativo del libro y es que me faltó la perspectiva masculina, hubo muchos momentos que sentí la necesidad de leer los pensamientos de él, hay que decir que si "servía" que al inicio de los capítulos te diera alguna frase de él, algo de contexto pero... no es lo mismo, yo estaría encantada de volver a leer el libro entero desde su perspectiva, creo que se pierde mucho contexto en esta clase de historia al no tener la doble perspectiva, siento que ganaría muchísimo más el libro, pero eh, con eso no quiero decir que sea un mal libro, para nada, aunque en algún momento sentí que me faltaba algo de acción, creo que me explico mal o que estoy siendo contradictoria, o así me siento.

Conclusión rápida:
  • ¿Me ha gustado? Si
  • ¿Lo volvería a leer? Si
  • ¿Lo recomiendo? Si
  • ¿Tiene potencial? Si
  • ¿Lo que mas me ha gustado? La construcción de mundo/sociedad/especies
  • ¿Lo que menos me ha gustado? la ausencia del doble POV
  • ¿Siento que es un libro que cambie la vida? No
  • ¿Es aburrido o denso? No

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥