W - Two Worlds

Título: 더블유 / Deobeul-yu
Título en inglés: W
También conocido como: W - Two Worlds
Género: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía
Episodios: 16 + 1 Especial

Sinopsis

Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 3 cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
El drama se desarrolla en un universo paralelo.

OPINIÓN PERSONAL

Ya hable de lo que siento por los doramas en una anterior reseña, por lo que no hablaré de ello.

Este dorama me lo llevaba recomendando una amiga desde hace ya un mes o así, pero no me puse a verlo hasta el puente que hubo la semana pasada. ¡Y DIOS CUANTO TE LO AGRADEZCO!... creó un monstruo (?). 

Desde el capitulo uno se me hizo tan adictivo, tan interesante, tan intrigante, tan original... que buenos mal que me lo he visto, estando ya finalizado, porque no hubiera aguantado la espera de semana tras semana.

La historia trata de dos mundos, el mundo real donde vive ella, y el mundo del webtoon donde vive él, pero para él ese mundo ficticio es real, pero ocurren cosas que le hacen dudar y decir ¿cómo? ¿por qué? ¿quién? y cuando ella aparece, salvandole al borde de la muerte, es donde todo comienza a tener respuesta, o es lo que piensa él.

En mi opinión el dorama, bueno, su historia se podría dividir en dos partes, porque en cierto momento ocurren cosas que me cuesta entender  y te quedas: ¡WTF! ¿Qué está pasando?

Creo que es una historia muy original, y realmente pienso que si esta idea la hubieran usado cadenas americanas, la historia habría sido absolutamente diferente a pesar de tener la misma idea, pero me gusta mucho W.  La verdad, es que esta idea, la idea básica de la historia podría dar para mucho más... dios, a mi se me ocurren muchas ideas, para ya sean historias o foros de rol... da para mucho y creo que es una gran idea, por ello opino que este es un gran dorama.

Sobre los personajes. Los protagonistas me encantan, soy una chica totalmente partidaria del tema romance, aunque amo la acción, la ciencia ficción y la fantasía, pero siempre opino que una historia puramente de acción debe tener un toque de romance... Pero me estoy yendo por las ramas.

Esta historia, adictiva historia tiene su punto de intriga. Hay que tener en cuenta que trata en dos mundos, en la realidad, donde la chica es una cirujana y su padre es el creador del webtoon. Luego está el mundo del webtoon, donde el protagonista es un multimillonario que sigue intentando encontrar al culpable de los asesinatos de su familia... y en cierto momento sus mundos chocan, Al principio de la historia sabes ubicar en cual mundo están... pero a partir de cierto capitulo eso llega a ser confuso.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta, y que lo han enfocado muy bien en el dorama, es el paso del tiempo. El paso del tiempo en un  webtoon y en la vida real no pasan de la misma forma, y eso es algo que lo usan muy a su favor... o tal vez no de forma positiva en la historia.

Escribo sobre esto y ya quiero volver a verlo... Aishhhhhhhh

Por ello, a aquellos que nunca han visto un dorama, a aquellos que tienen dudas de si verlo  no verlo... os pido que le deis la oportunidad y espero que lo disfrutéis tanto como yo :3.

PD. Lee Jong Suk tiene una sonrisa muy dulce >.<

Puntuación Final


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥