Melting Me Softly | 날 녹여주오

“Melting Me Softly” es una comedia romántica que contará la historia de un hombre y una mujer que participaron en un proyecto por el que se les congelarían durante 24 horas, pero despiertan 20 años después debido a una misteriosa conspiración.

Ma Dong Chan (Ji Chang Wook) es un PD, que trabaja en un popular programa de variedades. Él y otros participantes participan en el proyecto de congelación las 24 horas del programa de variedades. Se supone que Ma Dong Chan debe levantarse 24 horas después de estar congelado, pero cuando se despierta, descubre que han pasado 20 años. Su apariencia es la misma que cuando estaba congelado, pero sus padres, su hermano menor, su novia y sus compañeros de trabajo han envejecido significativamente. Para sobrevivir, Ma Dong Chan tiene que mantener su temperatura corporal promedio a 31.5°C.“Melting Me Softly” es una comedia romántica que contará la historia de un hombre y una mujer que participaron en un proyecto por el que se les congelarían durante 24 horas, pero despiertan 20 años después debido a una misteriosa conspiración. Ma Dong Chan (Ji Chang Wook) es un PD, que trabaja en un popular programa de variedades. Él y otros participantes participan en el proyecto de congelación las 24 horas del programa de variedades. Se supone que Ma Dong Chan debe levantarse 24 horas después de estar congelado, pero cuando se despierta, descubre que han pasado 20 años. Su apariencia es la misma que cuando estaba congelado, pero sus padres, su hermano menor, su novia y sus compañeros de trabajo han envejecido significativamente. Para sobrevivir, Ma Dong Chan tiene que mantener su temperatura corporal promedio a 31.5°C.

Estoy muy enfadada.
De verdad.
Sinceramente me ha molestado el final... y tu querido lector, seguramente te preguntes: ¿Por qué estoy empezando una reseña de esta forma?
Pues mira, ¿la verdad? porque nunca me reconforta los finales de los doramas nunca me satisfacen, o muy pocas, creo que excepto Goblin pocos finales me han complacido como tal, siempre tengo la sensación de que crean grandes historias pero para el final se quedan sin tiempo, sinceramente es algo que me molesta muchísimo. 

Pero... PERO.... PERO … El dorama me ha gustado mucho, el enfoque de la historia me ha gustado como lo han planteado y la forma en la que la historia ha evolucionado y como de creíble acaba convirtiese la historia me gusta, sobre todo por el toque "fantástico" un que seria mas correcto decir de "ciencia ficción" por le asunto de ser criogenizado y el tema de la temperatura corporal... pero creo que lo llevaron de forma adecuada para hacerlo lo más realista posible.
Debo admitir que he llorado bastante con la historia, en varios momentos en concreto y hay uno que a todos nos va a doler el corazón que es en el segundo o tercer episodio... me dolió mucho el corazón.
Otro detalle que que me gusta mucho es que se van enamorando poco a poco, varios detalles y sucesos hacen que el sentimiento florezca poco a poco y es algo que agradezco Pero lo que realmente agradezco es el PEDAZO, literalmente PEDAZO BESO que se marcaron, y no hablo del primero querido lector, si decides ver el dorama, el cual obviamente merece la pena, tu mismo te darás cuenta de cual beso es, porque dios... de verdad, BESAZO. Es muy raro, y en realidad cada vez lo veo más, es ver besos de ese calibre en doramas, que ya me he acostumbrado más o menos a sentir que veo dos tablas de madera tocándose sinceramente es así, pero dios... de verdad piel de gallina con ese beso.

Volviendo a la historia, el "villano" se me hizo un pelín decepcionante, siento que el dorama habría sido más correcto si hubiera tenido más capítulos, pero es raro ver un dorama largo, al menos un dorama coreano, porque los doramas chinos ... suelen tener bastantes capítulos la verdad.

Sobre los personajes, me encanta lo bien realizada que está hecha la evolución, en sentido para nuestros personajes pasa "un día" pero para el resto del mundo masa 20 años, y creo que ha estado bien llevado con los actores y la adaptación de los protagonistas a la nueva "era" en la que viven.

Quien me conozca sabe que yo funciono a ciclos y actualmente estaba viendo Doom at Your Service, el cual aun no esta acabado y decidí ya que mi ciclo estaba en modo: Doramas, pues buscar otro y encontré este y me alegro de haberlo descubierto, me pregunto un poco como es que no lo descubrí antes, es un dorama de 2019, así que siendo sincera: no se, como no supe de este dorama con anterioridad ya que además desde que me vi "The K2" ando enamorada perdida de Ji Chang Wook.

Creo que no es mi mejor reseña la verdad, pero no sabría como expresarme de forma correcta, hay veces que una reseña fluye sola y otras que cuesta más y por alguna razón cuesta más. 
PERO voy a añadir un detalle y es que esta historia me ha inspirado para mis propias historias :3.

Espero que si lo has visto o si decides verlo me comentes tu opinión.



Comentarios

  1. Tiene buena pinta, gracias por la reseña. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    wow este no me conocia y enserio que estaba bien escondido!!
    Me lo anoto. Por cierto ya me tienes como tu nueva seguidora!!

    Saludos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente escondido!!
      muchas gracias por pasarte y por seguirme!
      Besos ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥