Mi Top 5 Cenicienta

 A causa de la salida de la reciente Cenicienta he decidido hacer mi TOP 5 de peliculas favoritas de Cenicienta, se que hay mas de las que yo pongo, pero estas son las que mas me gustan a partir de la original de 1950 que no voy a meter en el ranking.

1 En Primera posición tenemos:

Ever After: A Cinderella Story

Esta película siempre a significado mucho para mi, sinceramente de adolescente me obsesioné buscándola  porque sabía que existía pero casi no la recordada, y cuando la encontré fui muy feliz. Creo que de forma "histórica" es la más realista de todas introduciéndonos a un personaje de la historia muy importante y de verdad, en mi corazón es la numero 1.

2 En Segunda posición 

Cenicienta 2015

Considero que es de las mejores adaptaciones de la película animada que tenemos, sinceramente creo que Disney hizo un gran trabajo y me encanta esta película, yo adoro Disney y sus clásicos, y no me he perdido ninguna de sus adaptaciones, crecí con los clásicos y esta película disfruté cada momento.

3 En Tercera posición

Una Cenicienta moderna

Literalmente creo que esta película fue otra de mis grandes obsesiones que me hicieron soñar con el amor verdadero. La verdad es que yo era super fan de Hilary Duff y aunque esta película se estrenó cuando yo tenia 9 añitos no impidió que siendo una adolescente la descubriera y la amara con todo mi corazón.

4 En Cuarta posición

Ella Enchanted

La versión más loca y divertida que he visto de Cenicienta. Me encanta en serio.
Sinceramente no sabía que estaba basada en una novela, lo acabo de leer justo antes de escribir esto y no se que se habrá tomado su creador... pero creo que todo aquel que haya visto la película me entenderá porque es una locura de película. Pero me encanta.

5 En Quinta posición

Cenicienta 2021

Esta posición estaba algo difícil, porque hay varias más de la cenicienta, pero la verdad es que esta me ha conquistado el corazón la verdad. No es ni de lejos la mejor adaptación de la cenicienta pero como versión alternativa de la historia me parece muy interesante. 
Y no tiene nada que ver mi enamoramiento por Nicholas... Para nada.

...

Para finalizar este Top 5 voy a hacer un pequeño extra añadiendo: Una cenicienta moderna 2, la cual es la única junto a la original que llega a salvarse del resto de películas que han ido haciendo de Una cenicienta moderna, las cuales van de Mal en Peor, literalmente. A ver siento optimista todas tienen un punto interesante... pero nunca me han acabado de convencer, no como la primera que es la única que veo "realista" hasta cierto punto.

Una cenicienta Moderna 2 con Selena Gomez se salva porque siempre me gustó bastante pero no llega al nivel de la original. Además de que la música es genial.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Te he descubierto a través de la iniciativa de Seamos seguidores en otros blogs y me dio curiosidad al entrar y toparme con este post.

    Aunque no las he visto todas (todavía tengo pendiente la de Amazon y nunca vi la de Hillary Duff), debo decir que mi gran favorita es la primera y, desde luego, el live action de Disney me maravilló.

    Te invito a pasar por El Rapto de los Sentidos , quizás encuentres por allí algo de tu interés.

    ¡Nos leemos! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! cuando pueda me pasaré por tu blog:3

      Y obviamente la mejor es la de Ever After, la verdad.

      Eliminar
  2. AAAHHH!

    Un par de veces vi Ever After porque la estaban trasmitiendo en tv y me enamoró, después la busque pero nunca la encontré, ni siquiera sabia como se llamaba exactamente la película, me has desbloqueado muchos recuerdos muy bonitos con este ranking <3

    Amo a cenicienta en todas sus versiones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz tu comentario!
      sinceramente yo al principio la de Ever After no la encontraba porque no recordaba el nombre, pero cuando la volví a encontrar fui MUY feliz hahahaha

      Gracias por pasarte :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥