Moonlight Seduction (Trilogía De Vincent #2)

Los hermanos de Vincent están de vuelta —y de igual forma la intriga que los envuelve— en emocionante nueva novela de la autora del más vendido del New York Times Jennifer L. Armentrout…
Nicolette Bresson nunca pensó que regresaría al complejo Bayou de Vincent. Es donde sus padres trabajan, donde Nikki creció… y donde su corazón se rompió por el mismo Gabriel de Vincent. Sin embargo aquí está, trabajando por su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, especialmente cuando la mayoría del tiempo Nikki lo pasa tratando de evitar no ser apuñala en la espalda por los maliciosos huéspedes anormales que frecuentan la mansión. Pero escapar de los recuerdos de Gabe, mucho menos su ardiente y humeante presencia, es más difícil de lo esperado: especialmente desde que él parece determinado a estar en el espacio de Nikki tanto como sea posible.
Gabriel pasó años luchando contra sí mismo sobre su último encuentro con Nikki. La quería entonces, pero por razones que eran malas para ambos. Las cosas ahora han cambiado.
Gabe ve más que a una chica que ha conocido desde siempre; ve a una inteligente, talentosa e increíblemente hermosa mujer… una que está siendo acechada desde las sombras.
Ahora, Gabe hará lo que sea para mantener a Nikki segura, y evitar que la maldición de los de Vincent golpee de nuevo.
Bueno, bueno, bueno... Aquí os traigo la segunda parte!! aunque siendo sincera ya me he leído la trilogía entera :3

A ver, esta segunda parte se me hizo total y absolutamente adictiva. ¿Recordáis lo que dije del primer libro que el inicio fue algo confuso? … pues ya me lo esperaba, pero hay que tener en cuenta que como ya conocemos a los personajes (excepto a nuestra nueva protagonista) el inicio es mas "fácil" de leer comparado con el anterior libro. 

Este libro lo he sentido, las emociones se han transmitido de forma adecuada, lo que sentía la protagonista, la felicidad o la opresión en el pecho debido al sufrimiento de nuestra prota. Siendo sincera me ha parecido mucho más interesante que el primero, sobre todo porque la personalidad de Gabe me gusta mucho más que la de Lucian, además de que vamos a descubrir cosas nuevas, cosas del pasado de Gabe que ya en el primer libro nos dieron pequeños vistazos, lo cual son detalles que me encantan.

La cuestión es que no voy a hacer una opinión muy extensa, porque ahora mismo me cuesta expresarme sin ser concreta al respecto del libro para así evitar los spoilers, pero si puedo decir que me ha faltado contenido del tema sobrenatural de la casa, considero que era algo bastante importante en el primer libro y en este... se ha mencionado por encima sin entrar realmente en detalles o darnos alguna explicación que tuviera alguna lógica. 

Este libro se ha centrado totalmente en la relación amorosa de nuestros protagonistas junto al pasado y las "sombras" de Gabe. (Por sombras no me mal interpretéis pensando algo estilo 50Sombras de Grey, no tiene nada que ver, es una forma de expresar los asuntos de su pasado). Tened en cuenta que eso no es algo negativo pero si me ha faltado algo más. 

(Me está costando bastante expresarme en esta reseña. Disculpadme)

Bueno, eso sería todo, creo hahahahah
Nos vemos en la reseña del tercer libro♥


Se acerca más a un 3'5 más o menos.


Comentarios

  1. Primero que nada me gustaría decirte: hola ¿Cómo estas?
    Segundo: con solo leer el nombre de la autora me has convencido lamentablemente tendrá que pasar un tiempo para que pueda leerlo porque veo que es una trilogía y mi lista de lectura esta llena en estos momentos, ojala los días tuvieran mas horas para poder leer mas hahahah
    En fin, gracias por compartir tu reseña, me ha encantado
    Besos <3, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! pues estoy algo liada y con el tiempo justo, por eso ando un pelín ausentilla del blog, pero bueno. ¿Y tu?
      Sinceramente un libro escrito por JNA siempre convence, luego ya uno ve si le gusta o no, pero te digo que la lectura de esta trilogía es bastante rápida. Yo los leí el mes pasado, tenía las reseñas aun por publicar y cuando pueda publico la tercera.

      Nos leemos♥
      Besos~

      Eliminar
    2. Perdono tu ausencia del blog solo por que me has subido la reseña del tercer libro jajaja
      Me alegra que estés bien
      Besos!!

      Eliminar
    3. hahahhaha es lo que tiene estar estudiando y tener poco tiempo para leer :(
      Duele no tener tiempo para leer la verdad xd
      Besos♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥