Love All Play | 너에게 가는 속도 493km

Park Tae Yang era una prometedora atleta de bádminton. Debido a un incidente, dejó el deporte del bádminton. 3 años después, decide unirse al equipo de bádminton Yunis. Su vida una vez giró completamente en torno al bádminton y ahora regresa al deporte que soñaba con jugar.

Park Tae Joon es un jugador de bádminton. Él ve el deporte como nada más que un trabajo para él. El equipo del ayuntamiento lo corta y firma con el equipo Yunis. Allí, Park Tae Joon conoce a Park Tae Yang.


Y seguimos con mi fase de doramas! ~

Tenía bastantes expectativas en este dorama, sinceramente no soy una persona que haga deporte, la verdad soy tremendamente perezosa y no debería de serlo, pero disfruto mucho viendo series de deportes, además de que la premisa me parecía interesante y pensaba que seria como Weightlifting Fairy Kim Bok-joo , pero nada que ver.

La historia nos trae la premisa de una protagonista que dejo el deporte tres años atrás y decidió volver, a pesar de los comentarios de la gente y de su entorno, porque ama ese deporte y a medida que avanza te das cuenta de que el bádminton forma parte de ella, (cosa que supongo que pasa con cualquier persona que haga deporte y se dedique a ello, yo salgo a andar y ya quiero morirme xD) pero lector te aviso de una cosa, ten paciencia, a mi se me hizo bastante espeso el dorama, sentí que la historia avanzó lentamente y no acabé de entender realmente como funciona el tema del deporte profesional, realmente no se como funciona la vida de una persona que se dedica a un deporte de forma profesional ni en mi pais, la verdad como creo que se nota, no soy aficionada a nada de los deportes mas allá de la ficción (excepto si hablamos de e-sports, de eso si que tengo conocimiento), pero ... hay que tener paciencia con esta historia. 

Creo que siempre intento ser totalmente sincera con mis reseñas y sin complicarme mucho a la hora de hacerla, pero creo que se nota bastante mi decepción con esta historia la verdad, pero no todo es malo lector, obviamente, hay cosas buenas y es que al principio algunos personajes pueden caerte mal, pero les acabas conociendo y te parecen adorables, o al menos a mi me pasó las parejas secundarias y los personajes secundarios me han encantado, cada uno con sus peculiaridades y sus rarezas, la verdad es que me han parecido adorables, este no es un dorama en el que digas: odio a X personaje porque no puedes odiar a nadie, o al menos yo no y mira que si soy de acabar teniéndole tirria a algunos la verdad hahahhaha. Pero de todos los personajes, siempre suele haber un personaje que se lleva mi corazón y en esta ocasión a sido Park Tae Joon, el protagonista masculino, porque es un cacho de pan!

Si has llegado hasta aqui, lamento haberte hecho esperar, se que por ahora todo lo que he dicho no es que hayan sido cosas buenas, pero si decides ver el dorama con paciencia te digo que merece la pena, obviamente no es el mejor dorama del universo, pero merece la pena, no sabria decirte a partir de cual capitulo exacto comienza todo a mejorar, la trama, las secuencias e incluso la iluminación evolucionada al mismo tiempo que los personajes ahora que lo pienso, empieza con unos tonos bastantes neutros y algo tristes pero todo va cambiando y la iluminación se vuelve colorida al mismo tiempo que los personajes avanzan en sus historias y es algo curioso para ver.

Por lo que voy a admitir que los 6 últimos capítulos son los mejores porque ahí se aprecia la evolución del drama: la historia y los personajes

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥