Próximas Lecturas de Julio

A continuación os dejo los próximos libros que voy a leer y de los que haré reseña, os recuerdo que podéis encontrarlos en mi canal de telegram.

Como ando acabando ya la saga de Serie Belles & Mobsters - Eva Winners voy a dejaros mis siguientes lecturas (en un principio son estas, seguramente varíe al final pero aquí os las dejo)


🔸 Saga Chetsnut Springs - Elsie Silver

🔸 Dirty Curve - Meagan Brandy
🔸 The simple Wild - KA Tucker (saga 4 libros)
🔸 That First Night - Jenn McMahon


Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins pues mira que no sé de que van pero ya solo por su portada me llaman. Soy muy superficial tema portadas, que se note jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda subiré las reseñas de los libros que ya me he acabado el tercero! y estoy como loca buscando el quinto que no se si ha salido o no... y no se donde encontrarlo traducido :(
      Pd. Me pasa totalmente lo mismo con las portadas! al final un libro entra primero por los ojos y estas portadas me encantan!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥