Serie Belles & Mobsters - Eva Winners | Parte 1

LUCIANO #1

Luciano Vitale.
Cruel. Implacable. Despiadado.
Un criminal. Un monstruo. Un asesino.
Bellezas y mafiosos nunca estuvieron destinados a estar juntos. Y aun así me enamoré de él, solo para ser destrozada. Lección aprendida.
Escapé con nada más que la ropa que llevaba puesta y mi mejor amiga a mi lado. Nos escondimos a plena vista y empezamos una nueva vida.
Justo cuando la vida volvía a ser normal, nos encontraron. Arrastradas de nuevo al inframundo.
Esta vez lo que está en juego es mucho más importante. Fallar no es una opción.
Si solo no fuera mi perdición.

OPINIÓN PERSONAL

Primer libro e historia de introducción a este universo de mafiosos, monstruos y bellas. 
Sinceramente no sabía que esperar de estas historias, son un total de siete libros, llevo estos tres primeros y solo quiero saber más!
Son adictivos y el mundo que te muestran, su mafia y ese submundo es tremendamente interesante. Cada vez tengo más libros de mafias pendientes y decidí empezar por estos porque tengo debilidad por la sangre italiana, a pesar de que introducen personajes rusos, irlandeses, italianos y obviamente estadounidenses ya que trata en estados unidos, con algún que otro viaje.
Es de lectura fácil y sencilla.  Luciano te enganchará desde el primer momento, pero te aviso de que no son historias románticas convencionales, todo se hacer de mala forma y este empieza con una ruleta rusa a quien no se debería hacer jamás. Hay mentiras y engaños, perdón y redención, sinceramente es algo que tienen todos los libros.
4/5

NICO #2

Nico Morrelli.
Mi chantajista.
Un mentiroso.
Le robé.
Y cuando vino a cobrar, el dinero había desaparecido. Lo utilicé para tratar de salvar a alguien que amaba, pero aún no era suficiente.
Ahora Nico Morrelli me está chantajeando por el dinero que tomé. Es despiadado e inflexible.
Un lobo con traje de Armani.
El hombre hace que mi cuerpo anhele la sumisión. Sin embargo, puede costarnos todo a mí y a mis hijas. Cuando me obligó a adentrarme en el inframundo, destruyó los sacrificios que mi familia hizo para mantenerme a salvo.
No puedo convertirme en una herramienta para su venganza. Porque lo que está en juego es mucho más importante. A medida que mis secretos se revelan, ya no estoy segura de en quién confiar.
Si solo mi corazón no lo deseara tanto.

OPINIÓN PERSONAL

Aish Nico... coladita estaba por él, creo que cada vez que avanzas un libro más y conoces a uno de ellos de forma más personal lo amas, actualmente Cassio es mi favorito de todos la verdad, pero Nico... Nico tiene las cosas muy claras. Mientras leía este segundo libro me di cuenta que todos los libros ocurren más o menos al mismo tiempo, digamos que el primer tercio de este libro transcurre al mismo tiempo que el de Luciano, y luego avanza la historia y ves también como avanza la de los anteriores personajes, que es algo que me encanta! por lo cual en este libro aunque el protagonista es Nico, sabemos como avanza la historia de Luciano a través de Nico.
4/5


CASSIO #3

Cassio King.
Mi salvador.
Mi enemigo.
El hombre acechaba en las sombras de mis sueños. Se suponía que se casaría con mi prima.
Sin embargo, aquí estaba yo... ocupando su lugar.
He odiado a la familia King desde que tengo uso de razón. Ciertas cosas son imperdonables. Pero hay más en Cassio de lo que se ve a simple vista.
¿Podría encontrar mi felicidad para siempre y vengar el daño que su familia nos había hecho a mí y a mi padre?

OPINIÓN PERSONAL

Mi chico favorito hasta ahora la verdad, aunque debo de decir que el muchacho de la portada no es para nada como me imaginaba a Cassio King, además de que parece tener entre 20 y 30 el de la portada y todos los protagonistas rondan los 40, si... todos son protagonistas en sus 40, las mujeres en cambio están en sus 20-25 si no recuerdo más por ahora, al menos la mariposa de este libro tiene 25... pero no me importa, me enamoro de ellos por ahora, con mi corazón! a pesar de sus mentiras y sus engaños, creo que Cassio por ahora es el más romántico de todos la verdad, tal vez parezca una tontería pero así es como lo sentí, básicamente se ganó mi corazón desde el primer instante y me gustan demasiado los personajes gruñones, que queréis que os diga, Cassio tiene un hermano cinco años menos: Luca, el cual el septimo libro es su libro y es todo lo contrario, es gracioso y juguetón... pero a mi me gustan los gruñones y que parecen hoscos pero que no lo son y aman con todo su corazón.
Creo que se nota que Cassio me conquistó! y además tenemos más información de las familias de Luciano y Nico, con sus hijos que son ADORABLES! aish les amo!! y ahora quiero continuar leyendo solo para ver como avanzan Cassio y su "Vita Mita" ♥.
5/5


PD. que conste que el de Cassio para mi es de 5/5 pero Luciano y Nico es de 4/5. 
Esto es una puntuación de los 3 en conjunto.


Si te interesa leerlo lo puedes encontrar en mi canal de telegram ♥





Comentarios

  1. Las historias de mafia son mis favoritas, me parecen tan adictivas, me la llevo apuntada porque realmente esta clase de libros son mi adicción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puramente adictivas! ya empecé el cuarto libro y dios mio lo INTENSO QUE EMPIEZA!! luego más tarde lo continuaré y seguramente mañana me lo acabaré.
      Para mi son una debilidad las mafias y las bandas moteras, uff pueden conmigo

      Eliminar
    2. Justo ahora estoy llena de mil lecturas pendientes pero te juro que estoy a nada de dejarlas por leerme estas recomendaciones tuyas jajaja me parecen mas atractivas que el monton que tengo por leer

      Eliminar
    3. Es que tienen muy buena pinta la verdad! yo estoy leyendo el sexto libro y dios mio, son 7 en total y se leen super fácil la verdad, son intrigantes, adictivos, llenos de acción y muchas escenas picantes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥