Saga Chetsnut Springs 1 - Flawless de Elsie Silver

Las reglas eran simples. Mantener mis manos lejos de su hija y no meterme en problemas. Pero ahora estoy atrapado con ella. Sólo hay una cama. Y bueno, las reglas están hechas para romperse. Soy la cara del toreo profesional, el chico de oro. O al menos lo era, hasta que todo me explotó en la cara. 

Ahora mi agente dice que tengo que limpiar mi imagen, así que estoy atascado con su hija tocapelotas para el resto de la temporada como mi "supervisión a tiempo completo". 

Pero no necesito una maldita niñera, especialmente una con vaqueros ajustados, una sonrisa sexy y una boca que no puede dejar de correr. Una boca en la que no puedo dejar de pensar. Porque Summer no es una conquista más. Ve al hombre que hay detrás de la máscara y no huye, sino que me acerca, incluso cuando no debería. Ella dice que esto no significa nada. Yo digo que esto significa todo. Dice que hay límites que no debemos cruzar. Que mi reputación no aguanta más golpes, ni tampoco su corazón dañado. Yo digo que voy a robarlo de todos modos.
¿Si este fuera tu ultimo momento en la tierra que es lo que  querrías?
Rhett y Summer son puro amor, literalmente unos personajes que he amado y me ha encantado verles evolucionar y creced a lo largo de este libro, el cual tal vez no sea el mejor libro, ni la mejor historia de amor, porque no existe la historia perfecta pero siento q esta ha sido la historia de dos almas imperfectas que encajan la una con la otra completándose.
Yo no se absolitamente nada de la monta de toros, no se si es un deporte que se haga en mas países mas allá de Estados Unidos, y solo he visto este deporte en una película antes, por ende visualizaba bien las escenas en mi cabeza, sincersmente si no fuera por eso habria estado algo perdida, lo unico sobre los toros de lo que tengo conocimiento es de los toros mecánicos y de lo que aquí en España se ha considerado cultura y deporte las corridas de toros y no se si tiene otro nombre porque nunca me ha gustado, pero no tiene absolutamente nada que ver el deporte de los vaqueros montando toros en Estados Unidos a lo macabro que hacen los toreros en España.
Pero volviendo al tema, se que se sabe mas de los personajes por el segundo libro que fue en realidad el primero que me lei hace tiempo, sin saber que era una saga de 4 libros, con diferentes protagonistas pero relacionados entre si.
Quizá no sabe lo que es hacerte unan prioridad porque nadie lo ha hecho nunca por él.
Obviamente estas historias pueden considerarse clichés porque al final sabemos todos como van a acabar, eso es algo que no podemos negar! Pero eso no quita que sean historias adictivas y entretenidas.
Debo añadir que si este libro lo hubiera tenido en físico ... la cantidad de postita que tendría y frases PRECIOSAS que habría marcado, sinceramente tiene una de las declaraciones de amor con las palabras mas bonitas que he escuchado.
En realidad seria un 3'5, mas cercano al 4... pero es que el segundo libro que leí hace tiempo dejo el listón muy alto.

Si te interesa leerlo lo puedes encontrar en mi canal de telegram ♥



Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥