Serie Belles & Mobsters - Eva Winners | Parte 3

SASHA #6

Sasha Nikolaev.
El mafioso desquiciado.
El engendro de Satanás con ojos azules pálidos.
Le hice una promesa hace años. De acuerdo, solo lo hice para que me besara. Pero fue una promesa hecha de todos modos. Así que esperé. Y esperé un poco más.
Nunca volvió para cobrar. Así que seguí adelante.
Jamás habría pensado que lo vería el día que caminaba hacia el altar.
Excepto que allí estaba él, esperándome en los bancos. Sasha Nikolaev.
Cuando me arrebató en medio de la ceremonia, para que todo el mundo lo viera, la mierda golpeó el ventilador. Dijo que yo tenía una deuda que pagar. Mi familia prometió represaría. Mi prometido hizo lo mismo.
Y ahora, nada volverá a ser igual.

OPINIÓN PERSONAL

No esperaba a este Sasha... lo veia más como alguien más juguetón para ser un Nikolaev pero buff... No estoy segura de si me ha gustado o no, mira que pensé que Alexei estaba loco, pero se llevo mi corazón a lo grande y la verdad es que no esperaba que la historia de Sasha fuera así, estoy sorprendida, me ha gustado y al mismo tiempo me ha puesto MUY nerviosa en muchos momentos pero seguramente Sasha sea el hombre con más inseguridades que exista pero que jamás muestra, ama con una pasión arrolladora que arrasa todo a su paso, (bueno todos nuestros protagonistas aman de esa forma) pero los actos de Sasha son otro nivel aun más superior sinceramente, de lo poco convencionales que son las historias románticas de estos libros esta es la MENOS convencional!!! o al menos eso es lo que siento la verdad, el libro mas extremo dentro de esta saga y no me lo esperaba porque pintaban a Sasha como un personaje juguetón aunque con gustos en la cama intensos, pero no hablo de libro extremo en referencia a lo sexual si no a la actitud de Sasha y a como proceder con todo, si bien es cierto que acabas entendiendo al personaje, siento que muchas cosas se podrían haber arreglado si los protagonistas hablaran... pero no, ambos siendo jodidamente testarudos sin querer ceder complicando las cosas.... qué frustrante, y aunque es algo que ocurre en todos los libros en este lo noté demasiado pero bueno, si no hicieran esto ¿Dónde estaría la gracia del drama y la persecución?

De igual forma a sido una historia totalmente adictiva, con muchos elementos inesperados pero la verdad Sasha, aunque te quiero no eres de mis favoritos, lo siento, pero igualmente tienes un hueco dentro de mi corazón.
Pero si debo añadir que me he quedado curiosa con la hermana pequeña de los Nikolaev y con los nuevos mafiosos que nos han introducido: Los Constantine y AMO ese nombre/apellido la verdad, Eva me ha dejado MUY curiosa sobre estos nuevos personajes! ojalá hayan más libros de la saga!, por ahora que yo sepa no hay otros después de el de Luca, pero por como han dejado algunas cosas.... necesito MÁS.
3/5
Si, es el que tiene la puntuación más baja de todos, porque a pesar de todo creo que pongo puntuaciones muy altas a todos los libros, y el de Alexei dejó el listón muy alto para este libro, sinceramente.



LUCA #7

Luca King.
El notorio playboy.
Un maestro en las aventuras de una noche.
Mi constante sombra.
Dondequiera que fuera, él siempre estaba allí. Hasta que dejó de estarlo. Una noche salvaje en una fiesta de disfraces fue todo lo que se necesitó. Me quedé embarazada, rompí mi compromiso y fallé a mi familia.
Y la peor parte.
No tenía idea quién era el padre de mi bebé. Solo tenía una pista. Un piercing Príncipe Alberto. No es exactamente una prueba irrefutable.
Mis padres me desheredaron después de negarme a casarme con los candidatos que me presentaron. No fue mi culpa que me volviera temerosa con las armas. Los últimos cuatro hombres que conocí terminaron muertos. Era más seguro tener este bebé por mi cuenta.
Nuestro mundo era peligroso. Y sin la protección de mi familia... se me estaba acabando el tiempo.
Así que no tuve más opción que desaparecer, sin dejar rastro alguno de mi destino.
Eso fue hasta que Luca King me encontró en mi peor momento.
Tal vez debí esforzarme más en mantenerme oculta, porque él seguramente sería mi destrucción.

OPINIÓN PERSONAL

Aish Luca, tienes un corazón tan grande como el de tu hermano, o inclusive más grande y eso es mucho decir, si habéis leído todo lo que he ido comentando de todos los libros sabréis que mi chico numero 1 es Cassiso pero tiene un pedazo el hermano: Luca.  Estoy totalmente sorprendida con él, la verdad, no me esperaba que su historia absorbiera tanto mi mente y mi corazón, literalmente escribiendo la reseña de estos dos libros la he escrito al mismo tiempo y siento que he olvidado gran parte del libro de Sasha por culpa de Luca... y es que los leo tan rápido por lo mucho que me absorben. 
Pero volviendo al tema
Siento que dentro de la rareza de los libros de Eva, de lo poco convencionales que son sus historias de amor esta es medianamente normal, donde obviamente vas descubriendo detalles que pueden cambiarlo todo de un momento a otro. De la misma forma que siento que Luca es de los personajes mas cuerdos de entre los 7 protagonistas, la verdad, aunque después de leer el de Sasha siento que todos son normales excepto Sasha.
Sigo sin entender porque el libro de Luca es el septimo libro, despues de acabarlo no lo entiendo, perfectamente se puede leer despues de el de el de Cassio pero literalmente es el septimo libro porque al final de el libro de Sasha hay un extracto de este libro (pero si considero que se puede leer despues de el de Cassio, queda do el orden de lectura como: Luciano, Nico, Cassio, Luca, Alexei, Raphael y Sasha; pero bueno, hay que leerlo segun se indica en teoria pero creo q si se puede leer como acabo de indicar).
La verdad es que el submundo que Eva a creado me parece perfectamente construido, ahora mismo podría escribir un libro que trate de la hermana pequeña de Sasha con uno de los Constantine (familia introducido en el libro se Sasha) como perfectamente escribir las historias de la siguiente generación, los hijos de estos hombres y sus esposas que hemos conocido en estos siete libros... y hay MUCHOS hijos, ellos no han perdido el tiempo y han procreado mucho hahahahahah
5/5

Puntuación conjunta de ambos libros

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥