Moonlight Scandals (Trilogía De Vincent #3)

Incluso una cazadora de fantasmas como Rosie Herpin no podría haber previsto el fatídico encuentro entre dos dolientes que la ha acercado tan íntimamente al famoso y seductor Devlin de Vincent. Todos en Nueva Orleans saben que es el heredero de una oscura maldición familiar que asusta y cautiva. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, él es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un brutal ataque contra su amiga está vinculado a los De Vincent, se convierte en un misterio que puede estar arriesgando su vida para resolver.
Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y aventurera. ¿Pero qué quiere Rosie de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que está entrometiéndose en las sombras de su pasado.
Ahora, las leyendas que rodean a los De Vincent pueden no ser mitos en absoluto. Pero si quiere descubrir la verdad, debe seguirlos directamente a los brazos del hombre al que no puede resistirse: el mismísimo apuesto demonio.
RESEÑA SEGUNDO LIBRO
Bueno bueno bueno… pedazo maratón de lectura me he pegado con esta trilogía, y definitivamente la tercera parte con Devlin ha sido totalmente mi favorita.

Voy a ser sincera que últimamente tengo debilidad por los personajes tipo Devlin ♥ las cosas se admiten como son.

A ver, espero que no estés leyendo esta reseña sin haber leído las anteriores porque puedes comerte algún spoiler... nunca se sabe, pero como siempre intento no dar detalles muy específicos. 

Vamos a comenzar comentando que este para mi es el libro más completo de todos, aunque algunas partes se me hicieron algo espesas... las partes de Rosie con su trabajo... creo que eso es algo bastante negativo, sinceramente no me parecieron muy relevantes y creo que ese contenido se podría haber centrado en otras cosas... de las cuales hablaré al final de la reseña porque es un punto importante.
A pesar de lo que he dicho, sigue siendo el más completo para mi por los nuevos misterios que tienen que resolver, y dios mío … lo que acaban descubriendo, creo que todos vais a disfrutar de este libro, o eso espero.

Uno de los factores que más me han gustado de este libro es la evolución de los personajes, no es rápida pero tampoco lenta, una mezcla de amor odio, pique y deseo... sinceramente esas cosas me gustan, como se van conociendo y sus personalidades chocan, y bueno se atraen, se gustan... y la chispa está ahí, desde el primer momento.
A ver, obviamente ambos son... bastante orgullosos, sobre todo Devlin como habéis podido comprobar en los otros libros, pero en este vais a poder conocerle de verdad y os digo que merece totalmente la pena conocer a Devlin.

Como detalle random, tengo que decir que hay una frase sobre las historias que me encanta y es: 
Un héroe te sacrificaría para salvar al mundo, pero un villano sacrificaría al mundo para salvarte
En ese caso todos los De Vincent son villanos, porque harían el mundo arder por sus mujeres. Me encanta. Un día haré un post sobre esta frase.

Pero volviendo a la historia, ahora si, lo más negativo de este libro, pero no solo de este libro, es algo general de la trilogía y se puede considerar SPOILER, así que querido lector, si lees a continuación quedas bajo tu propio riesgo.

Bueno, el asunto de la casa embrujada y la maldición familiar, nos meten una y otra vez la historia, desde el primer momento del primer libro, con sucesos extraños, nada normales y NO DAN EXPLICACIÓN. Siendo Rosie una "cazadora de fantasmas" al final no se introducen para en esos sucesos de la mansión, y dios mío que rabia, YO QUERIA SABER. Eso si que me ha molestado, pero no es un fallo del tercer libro, es un fallo de la trilogía en general, es un elemento que le dan mucha importancia... pero se queda ahí en el aire y eso me molesta mucho, sinceramente. ¿Sabéis arriba cuando mencioné que del trabajo de Rosie... pues me sobraba mucho, si hubiera empleado eso para investigar realmente la mansión De Vincent? Necesito saber, la verdad.

FIN de SPOILERS

Y bueno, eso es todo. 
Espero que disfrutéis de la trilogía tanto como yo, porque literalmente empecé y no pude parar, a pesar de alguna pega aquí y allá, me ha encantado la trilogía y esta tercera parte, sin duda mi favorita ♥

Comentarios

  1. Okay, definitivamente voy a tener que hacer algunos movimientos en mi lista de lectura para leerme pronto esta trilogía jajaja
    Simplemente no me creo capaz de esperar mas tiempo para leerla, solo termino los libros con reseñas pendientes y listo xD

    Gracias por tu reseña, para que sepas me he negado a leer los spoilers jajajaja
    en fin
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha bueno, en ese caso cuando los leas quiero saber tu opinión (la verdad no tengo a nadie cercano con quien hablar de libros y me da MUCHA rabia xD)

      Bien hecho en no leer lo de los spoilers, sinceramente a mi me tientan mucho y por ello siempre intento no hacer spoilers y si tengo que hablar de algo en especifico que obviamente incluyen spoilers lo hago de una forma que el lector puede evitar leerlo hahahahha

      Muchas gracias por pasarte Amy♥
      Besos! nos leemos~

      Eliminar
  2. ¡Hola, Titania!
    No he leído aún a Jennifer L. Armentrout así que espero conocer pronto su pluma.
    Veo que has disfrutado mucho de esta trilogía y que bueno saber que este tercer libro se ha convertido en tu preferido.
    Me ha encantado conocer tu opinión sobre esta saga, gracias por compartirla con todos nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH no darme cuenta que me comentaste, sorry :(
      ¿Cómo aun no has leido a Jennifer L. Armentrout? Sinceramente esa mujer escribe una barbaridad además también lo hace bajo el nombre de: J.Lynn

      Gracias por pasar y comentar, y disculpa la tardanza en responder.
      Un Beso♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥